Abrecaminos para el dinero

Ritual abrecaminos para atraer el dinero.

Vamos a realizar un potente abrecaminos para que el dinero empiece a llegar a nuestra vida de forma rápida y para desactivar los posibles bloqueos económicos.
El ritual abrecaminos servirá tanto para atraer dinero y abundancia como para romper todas las negatividades que pueden bloquear la economía familiar.

Para realizar nuestro ritual abrecaminos del dinero necesitaremos:

  • 5 ramitas de canela.
  • Cáscara seca de limón.
  • 1 litro de agua mineral.
  • Una vela de color verde y una vela de color blanco.
  • Una botella de plástico con spray.
ritual abrecaminos atraer dinero

ritual abrecaminos atraer dinero

Cómo realizar el ritual abrecaminos:

Este ritual los realizaremos en nuestra casa o en el lugar donde queramos que la economía empieza a fluir de forma rápida.

Primeramente cogemos una olla pequeña echamos 1 l de agua mineral y lo llevamos a ebullición.
Cuando el agua rompa hervir echamos las 5 ramitas de canela y la cáscara de limón y lo dejamos tapado durante 15 minutos.
A continuación dejaremos que el agua se enfríe totalmente, colaremos el líquido y lo pondremos dentro de la botella de plástico con spray.

Ahora cogemos las dos 2 velas, la de color verde especialmente indicada para los rituales de dinero y trabajo y la vela de color blanco será la vela de purificación y limpieza total, las encenderemos y las pondremos en la entrada de nuestra casa.
Dejamos las 2 velas encendidas y a continuación vamos por toda la casa rociando con nuestro spray para limpiar todos los rincones de nuestro hogar.

Cuando hayamos rociado todos los rincones de nuestra casa volvemos a la entrada y nos ponemos de rodillas con los brazos en cruz delante de las velas y recitamos 2 veces en voz alta la siguiente súplica:

“Oh señor, el santo más sagrado,
más adorable, más misterioso
e inefable tu señor Dios,
el ser más alabado, más bendecido,
amado,  glorificado y adorado
en el cielo, en la tierra y en todo el universo,
asísteme y guíame para que mis caminos se abran
y mis penurias acaben,  concédeme la prosperidad
para lograr mis propósitos de adorarte a tí y a toda mi familia,
por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo
en el sacramento de este santísimo altar”.

Acabada la oración dejaremos que las velas se consuman totalmente y cuando se acaben debemos limpiar y fregar toda la casa para acabar de limpiar toda la negatividad y abriremos las ventanas y lo dejaremos todo durante dos horas.
Podemos repetir este ritual abrecaminos una vez por semana realizando el mismo proceso hasta que veamos que la economía y el dinero empiezan a llegar y a fluir rápidamente en nuestras vidas.

Rituales para el dinero y la prosperidad:

Articulos Relacionados

Comments are closed.