Alejar vibraciones negativas en el hogar con radiestesia

Alejar vibraciones negativas en el hogar, el trabajo… con radiestesia.

Al menos una vez al año deberíamos limpiar nuestra casa de todas las vibraciones negativas que se van acumulando día a día en nuestro hogar y acaban por bloquear nuestros caminos y ensuciar nuestro cuerpo energético.

Por eso es importante una vez al año realizar una limpieza a fondo de todo el hogar para que vuelva el equilibrio energético necesario para tener una vida feliz, próspera y en salud.

Y la mejor manera de realizar una limpieza profunda de malas vibraciones y negatividad es detectar en qué parte de la casa se encuentra esa energía negativa acumulada y por eso nos ayudaremos de una técnica muy poderosa para detectarla, la radiestesia.

Esta herramienta es súper potente ya que nos señala siempre donde o en qué lugar se concentra la mayor parte de energía y qué tipo de energía es, es decir, neutra, negativa, estancada, bloqueada y débil, blanca y fuerte, etcétera…

Gracias a la radiestesia podremos restablecer los niveles regulares y el equilibrio físico, mental, espiritual y astral necesario.

Cómo realizar la radiestesia correctamente:

Para realizar correctamente esta técnica debemos comprar un péndulo especialmente diseñado para radiestesia.

Radiestesia eliminar vibraciones negativas

Radiestesia eliminar vibraciones negativas

Podemos empezar por la habitación que queramos de la casa, el trabajo…

Una vez elegida la habitación donde vamos a empezar, debemos descalzarnos y coger el péndulo con los dedos pulgar e índice de la mano derecha en caso de ser diestros, si somos zurdos, con la mano izquierda pero con los mismos dedos.

Caminamos durante dos minutos por esa habitación descalzos de norte a sur de este a oeste.

A continuación nos pararemos en el norte de la habitación, cogeremos el péndulo de la forma que indicamos anteriormente y nos concentramos para mover mentalmente el péndulo.

Para mover el péndulo mentalmente, estamos quietos y primero analizaremos si es energía positiva por tanto vamos repitiendo mentalmente la palabra positivo. Una vez analizada la energía positiva si no se mueve haremos lo mismo con la energía negativa e iremos repitiendo la palabra negativo. Si no tenemos tampoco ningún movimiento con energía negativa, finalmente iremos repitiendo la palabra neutro.

Cuando hemos acabado de analizar el punto norte de esa habitación, nos dirigimos al punto sur, después al punto este y finalmente al punto oeste, y en los tres puntos realizamos el mismo ejercicio para analizar si existe energía positiva, negativa o neutra.

Es un ejercicio que debemos hacer concentrados y rigurosamente, aunque puede llevar un tiempo hacer toda la casa o el lugar de trabajo podemos hacer una habitación y descansar, no hace falta incluso hacerlo todo el mismo día, pero si es muy importante analizar correctamente los cuatro puntos cardinales de nuestra habitación para saber exactamente qué tipo de energía nos está afectando.

De igual manera debemos comprender que las primeras veces puede que no salga bien, ya que debemos estrechar lazos entre nuestra mente y el péndulo, estrechar un lazo entre la energía que mueve todo el universo y nuestro ser para poder averigüar qué es lo que nos está afectando y en qué lugar de la casa y este ejercicio puede llevar un tiempo hacerlo correctamente.

En cuanto dominemos esta técnica la realizaremos de forma rápida y muy efectiva dejando nuestro lugar de residencia siempre con una energía positiva y equilibrada.

Con el paso del tiempo y la práctica el péndulo no sólo nos servirá para limpiar y detectar a las energías negativas sino para realizar contactos con seres astrales y que nos contesten nuestras preguntas.

Debemos analizar estos 3 movimientos del péndulo:

Si se mueve en el sentido de las agujas del reloj, la energía que hay en ese punto de la habitación es positiva.
De la intensidad y fuerza del movimiento dependerá si existe una mayor o menor concentración de energía.

Si el péndulo se mueve en el sentido contrario de las agujas del reloj esa energía que hay en ese punto es negativa.
Al igual que en el caso anterior de la intensidad del movimiento dependerá la cantidad de energía negativa concentrada.

Y por último si el péndulo se mueve de arriba hacia abajo, es decir de norte a sur, o de abajo hacia arriba es decir de sur a norte la energía de ese punto de la habitación es neutra, ni positiva ni negativa está en equilibrio y no afecta para nada nuestro equilibrio energético personal y de ese lugar.

Debemos ir con un cuaderno anotando el tipo de energía que hay en cada habitación.
De esta manera identificaremos que tipo de energía hay en cada habitación: positiva, negativa o neutra e incluso habitaciones que no tienen claramente una energía definida para posteriormente poder transformar todas las energías en positivas.

Si tenemos dudas incluso sobre que tipo de energía transmite algún objeto, también podemos tratar de identificar la energía que desprende ese objeto.

Ponemos el péndulo sobre el objeto, nos concentramos y empezamos hacer girar el péndulo mentalmente repitiendo las palabras positiva, negativa o neutro, de esta manera sabremos qué tipo de energía nos está transmitiendo ese objeto.

Una vez hayamos acabado de analizar toda la casa, y saber el tipo de energía, procederemos a limpiar cada habitación que nos haya dado energía negativa con alguno de los métodos que tenemos en este apartado de limpiezas energéticas de nuestra web.

Es importante resaltar que una vez sepamos exactamente la energía de cada habitación, evitemos siempre estar en las zonas negativas y por el contrario pasar mucho tiempo las zonas positivas cargadas con gran cantidad de energía blanca hasta que realicemos la limpieza completa del hogar.

Articulos Relacionados