Amuletos y talismanes suerte y dinero

Amuletos, talismanes y símbolos de la suerte y dinero.

Flautas de bambú:

Las flautas de bambú han sido utilizadas históricamente para anunciar buenas noticias y para celebraciones.
Son ideales para colgarse de dos en dos en la pared del recibidor de la casa ya que realizan un efecto llamada a la buena suerte.
Debemos colgarlas con un cordel fino de color rojo una junto a la otra para provocar esta llamada a la suerte y que se instale nuestro hogar.

flautas de bambu amuletos suerte

flautas de bambu amuletos suerte

Campanas pequeñas de bronce:

Las campanas pequeñas de bronce son uno de los talismanes más potentes que existen para atraer el dinero y la buena suerte a un hogar.
Debemos comprar una campana nueva, es decir, que nunca haya sido utilizada antes, para evitar la posible contaminación energética negativa de otras personas.
Una vez hemos adquirido esta pequeña campana debemos limpiarla con vino blanco caliente con unas gotas de limón, esta combinación es una de las más potentes que existen
para limpiar objetos de bronce.
Nuestro talismán quedará perfectamente limpio tanto de suciedad externa como a nivel energético.
La campana la debemos poner en la mesita de noche de nuestra habitación, y cada mañana al despertar durante siete días seguidos debemos hacerla sonar tres veces seguidas siempre mirando hacia la puerta de la habitación porque lo que queremos es que entre la suerte y el dinero, por tanto tenemos que mirar hacia la puerta y realizar la llamada.
La campana la puede tocar cualquier miembro de la familia que viva en la casa, pero evidentemente evitaremos que cualquier extraño pueda tocar y contaminar energéticamente nuestra campana.

Campanas de bronce talismanes

Campanas de bronce talismanes

Pirámide energética:

Una pequeña pirámide energética nos ayudará a equilibrar las energías de nuestro hogar de forma positiva.
Esto es de vital importancia porque si queremos atraer hacia algún lugar energía positiva, dinero y buena suerte el hogar debe estar energéticamente equilibrado y no influenciado por la negatividad del exterior.
Si no limpiamos el hogar de energías negativas, envidias, malos pensamientos, ansiedad y miedos no atraeremos nada positivo.
Esta pirámide debe estar en el comedor o en una de las habitaciones más utilizadas por la gente que vive la casa para que se vaya nutriendo de nuestra energía y haga un efecto llamada hacia la buena suerte.

piramide energetica para la buena suerte

piramide energetica para la buena suerte

Árbol de la vida Amuleto:

Con este amuleto conseguiremos atraer la buena suerte en el tema de la salud.
Este amuleto es muy poderoso para evitar contaminaciones negativas energéticas que a posteriori nos puedan causar alguna enfermedad física.
Es uno de los amuletos más importantes del judaísmo, utilizado desde hace siglos para evitar enfermedades y estar equilibrados física y mentalmente.
Con este amuleto conseguiremos atraer cosas buenas hace nuestra vida, y estar protegidos energéticamente para evitar enfermedades.

arbol de la vida amuleto

arbol de la vida amuleto

La cruz egipcia:

La cruz egipcia era la llave de la vida eterna para los faraones de Egipto.
Es un amuleto súper potente utilizado desde hace miles de años como símbolo de la vida eterna y la resurrección.
Esta resurrección es a todos los niveles por tanto podemos tener una resurrección a nivel económico gracias a la cruz egipcia.
Simboliza un un comienzo, un nuevo despertar en nuestra vida.
Si queremos atraer suerte y dinero y acabar con todo lo negativo en nuestra vida debemos llevar colgada una cruz egipcia de plata en nuestro cuello.

la cruz egipcia de la vida eterna

la cruz egipcia de la vida eterna

Búho o Lechuza:

Este amuleto o talismán es muy potente para vigilar las energías de nuestra casa.
Debemos ponerlo en el dormitorio de nuestra casa y se encargará de vigilar que ninguna energía negativa puedo dañar a nadie de nuestra familia.
Será el encargado de que nuestra suerte en general nunca abandone nuestro hogar a la vez que realiza una tarea de vigilancia energética sobre nuestro hogar.
Para reforzar su acción debemos poner debajo de él un billete de 20 €, dos dados de casino y una pequeña herradura de caballo logo.
Esto reforzará la acción del búho tanto a nivel económico como de nuestra suerte en general potenciando sus efectos al máximo.

buho de la suerte

buho de la suerte

Articulos Relacionados

Comments are closed.