Arcanos mayores significado la emperatriz

Curso de Tarot gratis, los arcanos mayores significado, la emperatriz.

La gran emperatriz está en un bosque frondoso, bajo un cielo de oro, en un trono de piedra con cojines de lujo y tela.
La gran señora lleva una bata blanca decorada con flores y con un ribete de oro en el cuello. Con una mano en su rodilla y con la otra apenas levantada para dictar sentencia. Su melena larga y rubia descansa bajo una corona de 12 estrellas.
Al lado de su trono descansa un escudo en forma de corazón con el símbolo del planeta Venus, gran regente del amor, el arte y la belleza suprema. Esta carta es una de las más importantes de la baraja y dicta sentencia firme.
Su corona de 12 estrellas representa los 12 signos del zodíaco y por tanto su dominio absoluto dentro de una tirada de cartas del tarot cuando ella aparece.

Interpretación si la carta de la emperatriz sale derecha:

Esta carta siempre indica fertilidad, siempre anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Inteligencia, simpatía, amabilidad y placer físico en una nueva relación.
Siempre es una carta que indica la llegada de un amor por destino, un amor kármico que todos tenemos marcado una vez en la vida.

Armonía en nuestras relaciones sociales, personales y familiares. Los problemas se acaban y las situaciones se resuelven en nuestra vida social. Todos los conflictos que tengamos en este momento se resolverán. Equilibrio y templanza llegan a nuestra vida.

La emperatriz dicta su sentencia y marca el equilibrio sobre nuestra vida. Esta carta nos está indicando que todo se normalizará y los malos momentos pasarán tanto para nosotros como para nuestros seres queridos. Disfrute de nuestra vida amorosa y social.

A nivel laboral indica éxito asegurado tanto en el trabajo actual como en nuevas relaciones laborales que podamos tener. Ascensos y premios.
Éxito en nuevos negocios y momento ideal para emprender nuevos proyectos con bonanza asegurada.
Momento también ideal para los juegos de azar y la suerte.

A nivel económico la carta de la emperatriz dicta la sentencia de la fortuna, la riqueza y la bonanza.
Lujo y comodidad. Se acabaron las penurias y los problmas económicos, la emperatriz marca una nueva época dorada en nuestra vida.
Cuando nos sale esta carta sólo debemos estar atentos a las oportunidades que marca la emperatriz porque es la carta del cambio económico positivo y duradero.

También nos marca que todas las complicaciones a nivel de salud se acaban. Optimización de energía física y espiritual.
Recuperación en caso de enfermedad.

Tarot gratis arcanos mayores significado

Arcanos mayores significado

Interpretación si la carta de la emperatriz sale invertida:

Cuando la carta de la emperatriz sale invertida las cosas se complican.
Celos, maldad, vanidad, jactancia. Esa persona a nivel amoroso por la que preguntamos sólo ansia la superficialidad.
Amor no verdadero, sólo en busca de sexo y diversión. Persona pedante y vulgar. Mentirosa y problemática.
La emperatriz marca claramente que no es el amor por destino que nos corresponde y por tanto debemos dejarlo pasar y no equivocarnos.

Conflictos en la pareja y rupturas. Matrimonio roto por terceras personas. La carta nunca se equivoca y el engaño se ha instalado en nuestra relación.
Infidelidad, te dio nuestra relación, rutina insoportable, mentiras imperdonables.
Nuestra relación se tambalea y debemos poner solución rápida porque seguramente ya está tocada de muerte.
Engaño y tradición en el amor, otras personas física o espiritualmente están interviniendo en nuestra relación.
Muchas veces esa tradición no es directamente por parte de nuestra pareja sino por un familiar directo suyo que ansía nuestra ruptura
Ya no podemos dejarlo pasar más aunque se rompa nuestro corazón, debemos actuar con firmeza y buscar las pruebas que nos revelen el engaño.

Si no es por nosotros por quién preguntamos sino por una tercera persona y nos sale esta carta de la emperatriz invertida es que su relación está pasando por serios problemas.
Celos, relación dominante y posesiva. Si tenemos sospechas debemos auxiliar de inmediato a esa persona porque la carta marca problemas muy graves en su relación.

A nivel laboral indica conflictos muy serios. Posible pérdida de trabajo o degradación en el sueldo y el grado.
No todo es negativo la carta indica que es un momento en que nosotros debemos ser firmes y usar nuestra inteligencia y astucia y no dejar que otros nos pasen por encima.
Es un momento complicado pero si somos inteligentes y seguimos los consejos de los que tenemos cerca nuestro saldremos adelante.
Los conflictos laborales cuando son marcados por la emperatriz siempre corresponden a terceras personas. Son terceras personas las que por envidia y celos nos están complicando el ambiente de trabajo.

A nivel económico debemos vigilar los gastos innecesarios pero no es una carta devastadora en este sentido.
Sólo indica seguramente que estamos gastando más de lo que debemos y por tanto debemos ser precavidos.
Al igual que a nivel de trabajo siempre indica problemas con terceras personas. Reclamación de deudas, pagos no esperados, por eso debemos ser cautos y tener cuidado.
La emperatriz advierte y nosotros debemos tenerlo muy en cuenta. Si tomamos buena nota saldremos adelante sin problemas.

Articulos Relacionados

Comments are closed.