Atraer el dinero rapido

Crear un spray de la fortuna para atraer el dinero rápido.

Vamos a crear un spray de la fortuna para atraer el dinero rápidamente. Este spray sirve tanto para el hogar como para un negocio o empresa para atraer fortuna, dinero y riqueza.

Para preparar nuestro spray del dinero necesitaremos:

  1. -Una botella de spray rellenable.
  2. Agua mineral.
  3. – 1 Velón amarillo mil caras.
  4. – Canela.
  5. – Agua de rosas.
  6. – Azúcar moreno.
  7. – Cerillas de madera.
Como atraer el dinero brujeria

Como atraer el dinero brujeria

Pasos a seguir para crear nuestro spray el dinero:

Debemos esperar una noche con luna creciente, será la fase lunar ideal para lograr una mayor efectividad de atracción monetaria y esperarems que sean las 12  de la noche para empezar.

Cogemos la botella de spray y echamos unos 200 ml de agua mineral.
A continuación echaremos agua de rosas, una cucharadita colmada de canela en polvo, una cucharadita de azúcar moreno, y algún objeto nuestro de valor, tanto económico como sentimental, debe ser nuestro objeto de valor por el cual tenemos más cariño,no sólo por su valor económico sino también por su valor sentimental (Un anillo, un pendiente, una pulsera…).

Ahora cogemos y durante 5 minutos removemos bien la botella de spray con la mano derecha para que la mezcla quede perfecta y homogénea. Una vez hemos preparado nuestro spray del dinero, ahora vamos a ritualizarlo.

El velón amarillo 1.000 caras está especialmente diseñado y fabricado para atraer la fortuna, la riqueza y el dinero y para alejar todo lo negativo de nuestro entorno. Sus caras representan una constante vigilancia para que nada malo entre, para limpiar toda la negatividad y a la vez estar atento de que el dinero entre y no se vaya nunca más.

El velón amarillo de las 1.000 caras siempre emite un grito de llamada super potente al dinero rápido, las caras, seres blancos de luz a los que invocaremos nunca descansan, una vez las hemos activado, el dinero empezará a llegar rápidamente.

Con la mano derecha encendemos una cerilla de madera y encendemos el velón que debemos poner en el suelo.
Al lado del velón de las 1.000 caras amarillo colocaremos la botella de spray.
Juntamos las palmas de las manos, cerramos los ojos y súper concentrados y creyendo firmemente en lo que estamos haciendo repetiremos las siguientes palabras en voz alta:

“Las 1.000 caras de la luz blanca atraerán el dinero a mí,
las 1.000 caras de la luz blanca la prosperidad me traerán,
yo os invoco y os pido con bondad y devoción,
que el dinero venga a mí y no se vaya de aquí”

Seguimos con los ojos cerrados y las palmas de las manos juntas concentrados durante 5 minutos visualizando como nuestra súplica empieza hacer efecto y el dinero empieza llegar rápidamente. Vamos a visualizar dinero, dinero y más dinero recorriendo todo nuestro cuerpo, billetes y billetes recorriendo desde las puntas de los pies hasta la cabeza todo nuestro ser, sólo somos dinero y el dinero rápidamente llegará.

Dejaremps toda la noche el velón que acabe de ritualizar nuestro spray del dinero y dejaremos la habitación a oscuras y en silencio.

A la mañana siguiente limpiamos bien los restos y los echamos a la basura.
Cogemos la botella del spray del dinero y rociamos puerta por puerta, cada rincón de nuestro hogar, nuestra empresa o negocio.
No podemos dejar ni un rincón sín rociar, todo debe quedar perfectamente impregnado de nuestro líquido especial de llamada rápida del dinero. Una vez acabado el proceso guardaremos la botella de spray en un armario sín luz.

Podemos repetir este proceso cada vez que veamos que el dinero empieza a fluir lentamente en nuestro hogar o negocio.

Articulos Relacionados

Comments are closed.