Atraer prosperidad en año nuevo sobre rojo chino del dinero

Atraer prosperidad para el año nuevo con el sobre rojo chino del dinero.

En toda la cultura asiática y sobre todo en la cultura china es frecuente regalar un sobre rojo con inscripciones y dinero dentro durante los días festivos o las fechas más importantes del año, como el nacimiento de un bebé, una boda o sobre todo durante la celebración del nuevo año chino.

El color rojo para la cultura china simboliza la buena suerte, la felicidad, la energía positiva y alejar a los malos espíritus, al introducir dinero dentro de un sobre de color rojo hacemos una llamada a la suerte para tener mucho dinero durante todo el año y en este caso lo utilizaremos para que el nuevo año nos traiga mucho dinero.

La cantidad de dinero a introducir dentro del sobre de color rojo siempre será un número par y nunca debe contener un 4, es decir, por ejemplo, 4, 414, 44, porque la palabra china cuatro es similar a la palabra muerte.

En cambio el número de las suerte es el número 8 por tanto debemos intentar introducir una cantidad de dinero que contenga el número 8, por ejemplo: 18, 28, 38…

Atraer riqueza sobre rojo chino del dinero

Atraer riqueza sobre rojo chino del dinero

Hay muchos tipos de sobres de color rojo chinos pero para este caso debemos adquirir los que como vemos en la fotografía, contienen los signos de celebración del Año Nuevo en la parte superior.

Para realizarlo correctamente lo intercambiaremos con alguien que vive con nosotros en nuestra casa, a poder ser nuestra pareja. Tanto el donante como receptor serán afortunados en el dinero y la riqueza durante todo el nuevo año.
También lo puede intercambiar un padre con un hijo, una madre con su hijo, un hermano con otro hermano o en caso de vivir con amigos un amigo con un amigo.

Tanto el donante como el receptor recibirán la fortuna y prosperidad que estamos pidiendo. Por eso no debemos intercambiar para ser donantes y receptores al mismo tiempo. Donamos felicidad y dinero y recibimos lo mismo.

Cada persona pondrá en el interior del sobre 9 monedas chinas. Pueden estar solas o atadas con una cinta roja.
En este caso se utilizan 9 monedas para el nuevo año porque simbolizan la riqueza y la prosperidad, es un activador del dinero para el feng shui.

9 monedas china para atraer dinero

9 monedas china para atraer dinero

La cantidad de dinero que pondremos será la siguiente, en este caso lo calcularemos en euros.
Como hemos dicho, el sobre debe contener una cantidad de dinero con un número 8, el número de la suerte chino para atraer dinero en el Año Nuevo. Si la persona tiene 32 años, colocaremos 38 €, si tiene 41, 48 €, sólo el caso de que la edad ya contenga un 8 pondremos la cifra exacta, por ejemplo si la persona tiene 58 años pondremos 58 euros.

Una vez hemos preparado los dos sobres junto con la persona con la que vamos a intercambiar los cerraremos perfectamente. No los podemos volver a abrir en todo el año.

El 1 de enero, a las 00 horas y 8 minutos intercambiaremos los sobres. Cada una de las personas lo deberá guardar durante todo el año en la mesita de su dormitorio y no lo podrá abrir como hemos dicho en todo el año.

A partir de que los sobres estén entregados y colocados correctamente, este poderoso amuleto para atraer dinero y riqueza empezará a funcionar y durante todo el año vamos a ser afortunados en el dinero, la abundancia y la prosperidad.

Articulos Relacionados

Comments are closed.