Atraer la suerte y el dinero

COMO TENER SUERTE Y CONSEGUIR DINERO EN LOS JUEGOS DE AZAR:

El dinero es el medio para obtener aquello que deseamos. Por tal motivo, causa frustración no tenerlo. Para contrarrestar esos efectos negativos y pensando en la gente que tiene interés en los juegos de azar, estas técnicas le servirán para incorporar las leyes de la fortuna y la suerte y hacer que éstas funcionen como sus aliados.

Ahora bien, lo que hay que entender es que la fortuna no es sólo dinero. Esto quiere decir que, muchas veces, la suerte en los juegos de azar tiene directa relación con la poderosa capacidad de desear ganar. Usted debe ser capaz de transmitir energía y pensamientos positivos y proyectarlos hacia el universo para que toda esta energía positiva le traiga suerte, fortuna y dinero.

A continuación le enseñamos un conjunto de técnicas mágicas para conseguir una parte de la riqueza universal: aquella que le corresponde a usted.

Suerte en el juego

PARA ATRAER LA BUENA SUERTE :

Aprenda a reconocer las emociones que desencadenan su mala suerte y negatividad y anúlelas con estas afirmaciones positivas.

He aquí algunas técnicas básicas para atraer la buena suerte. Convierta sus deseos y pensamientos en realidad. Es hora de alejar a la mala suerte.

Tome un lápiz y un papel, y haga una lista de todas las cosas que le gustaría tener.
San Mateo anunció hace ya dos mil años el mecanismo para obtener lo que deseamos:
“Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama [. .. l" (Mateo 7:7).
Proceda, entonces, de la siguiente manera:

• Lea su petición al despertarse y antes de acostarse.
• Agradezca la ayuda recibida e imagínese disfrutando de lo que pidió.
• No anticipe la forma en que se realizarán sus deseos; las vías del éxito son infinitas y sabias.
• No comente sus deseos con nadie; la envidia y el mal de ojo pueden cortar todos sus caminos.
• Repase su lista con frecuencia y borre lo que se cumpla.
• Los resultados de este ejercicio son alentadores, pero dependen de su propia disciplina y
voluntad. Debe ser constante en sus deseos y pensamientos.

Afirmaciones para superar dificultades:

• Cuando se encuentre en problemas económicos, repita la siguiente afirmación: "Bendigo el Bien en esta situación y quiero verlo manifestarse". Con decir esto será suficiente
para que los problemas comiencen a desaparecer y a desvanecerse.

•De la misma manera, si piensa que otros son responsables de su mala racha, repítase: "Invoco a mi energía astral para que tus envidias y rencores se proyecten hacia tu persona".
Esto hará que la mala energía se proyecte hacia la persona o personas que le quieren mal.
Repita esta frase cada vez que piense que que han hechado mal de ojo o mala energía.

•Si usted se siente debilitado y con falta de energía para afrontar los problemas que se le presentan repita esta frase:
"Niego la apariencia de este hecho negativo [enfermedad, tristeza, etc.J.
No lo acepto como mío ni para mí ni para nadie y declaro que este problema [especificar] será resuelto. Gracias, Padre, que me has escuchado y llenas mi alma de fortaleza
y consuelo.”

• No esté todo el día pensando en los problemas y las cosas negativas que tiene en su vida. Dígase varias veces al día: “Dios es amor, bienaventuranza, prosperidad, alegría, salud y verdad”.
Esto operará en usted transformando su energía mental y tendrá un actitud más positiva hacia la vida y conseguirá atraer suerte, fortuna y abundancia.

TÉCNICAS MENTALES PARA GANAR DINERO :

Si piensa que nunca tendrá prosperidad, sólo conseguirá que la pobreza reine en su vida. Prográmese positivamente y el dinero llenará sus manos.

El dinero y los bienes materiales nos fueron dados por el Creador para hacernos felices.
Eso no significa que lo convirtamos en nuestra única meta en la vida. La obsesión por la cosas siempre tiene el efceto contrario al deseado. Téngalo presente al realizar estos ejercicios.
La meditación de la estrella:

Astrea es una diosa nórdica encargada de satisfacer nuestros deseos y necesidades. Lo fundamental para esta meditación es formular peticiones concretas: diga la cifra exacta o anótela. Para la visualización, imagine la figura de una mujer joven, desnuda, de larga cabellera rubia. Sostiene una copa en la mano derecha, que apunta hacia el cielo y otra en la izquierda, que mira hacia la tierra, lo cual simboliza su poder sobre ambos mundos.

1. Sentado, comience a relajar su cuerpo y a sentirlo pesado a medida que nombra cada parte (pies, piernas, muslos, cadera, etc.).
2. Imagine que, de sus pies, surgen raíces que van penetrando en el suelo y crecen, cada vez más y más profundas.
3. Ahora vea cómo su cuerpo empieza a parecerse al tronco de un árbol y cómo, de su cabeza, surgen ramas y hojas.
4. Imagine que el árbol comienza a elevarse entre las ramas cada Vez más altas, hasta encontrarse con las Nubes y traspasarlas.
legará a un cielo Limpio y estrellado. En este punto de la meditación, usted podrá mirar hacia abajo y ver su cuerpo sentado, como si fuera ajeno.
5.En este cielo, comenzará surgir una bola de luz dorada brillante, que irá agrandándose mientras se acerca a usted. Cuando esté muy cerca, se dará cuenta de que es la diosa Astrea que está flotando ante usted.
6. Contemple su belleza unos instantes y luego salúdela e imagine que le entrega el papel con su petición.
7. Vea cómo la diosa pone el papel en la copa de su mano derecha y luego, en una corriente de luz, lo traspasa a la copa que apunta a la Tierra para materializarlo.
8. Observe cómo su papel cae a la Tierra e ilumina su cuerpo.
9. Agradezca a la diosa por su concesión y haga el camino de regreso a su cuerpo.
10. Antes de levan-tarse, abra los ojos, y mueva pies y brazos. Realice esta visualización cada dos meses, durante la luna creciente.

Una vez ya domine esta técnicas de meditación, relajación y ya domine como pedir y escribir estos rituales para atraer la suerte y el dinero y la fortuna en la vida en general y en los juegos de azar ya está preparado para el siguiente paso:

TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA GANAR DINERO EN LOS JUEGOS DE AZAR.

MIS NUMEROS DE LA SUERTE PARA GANAR EN LAS LOTERIAS Y JUEGOS DE AZAR: 806 40 44 74.

Comentarios desactivados