Baño casero para quitar la mala suerte y mal de ojo

Baño casero para quitar la mala suerte y malas energías.

Este baño nos resultará de gran utilidad, para aquellas personas tengan sobre sus hombro malas energías, mala suerte o mal de ojo.

Tabiém es muy útil para neutralizar los trabajos de magia negra que alguien pueda haber hecho contra nosotros o las envidias.

Este baño nos proporcionará una protección a toda nuestra persona,  para poder evitar cualquier mal, que se interponga con nosotros.

Materiales que necesitaremos para realizar el Baño casero para quitar la mala suerte y la negatividad:

– Sal gruesa.
– Ralladura de jengibre.
– Pimienta blanca.
– Flores amarillas.

Baño casero para quitar la mala suerte y mal de ojo

Baño casero para quitar la mala suerte y mal de ojo

Pasos a seguir:

Este baño puede realizarse con cualquier tipo de luna, y siempre que notemos que algo va mal, y que estemos preocupados por si alguien nos está enviando energía negativa de alguna forma o sintamos qe todo nos sale mal y que a veces nos pasan cosas raras y poco normales a nuestro alrededor.
Muchas veces nosotros mismos ya tenemos la perccepción de que alguien está actuando de forma maligna contra nosotros y con este baño podemos cortar toda esta negatividad.

Llenaremos la bañera con agua tibia y añadiremos sal gruesa, esta servirá para limpiarnos el aura y reforzarla para que ningún tipo de energía negativa puede interferir con nuestra energía vital, también añadiremos la ralladura de jengibre y la pimienta blanca para que el engaño y la mentira se alejen.

Ahora hecharemos un puñado de flores amarillas, símbolo de suerte y positividad, nos atraerá la buena suerte y alejará de nuestras vidas toda clase de mala suerte o mala fortuna.

Lo removemos todo con la mano despacio y lo dejamos reposar durante 5 minutos.

Pasados 5 minutos entraremos de forma relajada en el baño y permanecermos 10 minutos dentro de la bañera hechándonos por todo el cuerpo el agua con los ingredientes que hemos introducido.

Pasados los 10 minutos salimos de la bañera y no nos secamos. Debemos esperar 10 mintuos más para que toda el agua que impregnada en nuestro cuerpo.

Este baño lo realizaremos, cada vez que sintamos necesidad de protección e inseguridad, las veces que hagan falta.

Articulos Relacionados

Comments are closed.