Baños para tener suerte en los juegos de azar

Baño esotérico para ganar en los juegos de azar y en las loterías.

Vamos a realizar un baño exclusivamente para atraer la suerte que necesitamos para poder ganar la lotería y los juegos de azar en general.
Con este baño vamos a realizar una llamada universal a la suerte y el dinero, indispensable si queremos ganar en los juegos de azar ya que la probabilidad real sín magia es prácticamente cero.

Para realizar nuestro baño para tener suerte en los juegos de azar:

  • Agua pura de manantial: Unos 2 litros.
  • Agua de rosas.
  • Esencia de rosas.
  • 1 Esponja de baño vegetal.
  • Polvo de ruda.
  • 1 boleto de lotería.
  • 1 bol de cristal.
  • Un pañuelo blanco limpio.
  • Una cuchara de madera.
Baños para tener suerte en los juegos de azar

Baños para tener suerte en los juegos de azar

Debemos conseguir agua pura de un manantial de montaña. No sirve el agua mineral embotellada y mucho menos el agua del grifo.
Este hechizo de magia blanca para ganar en las loterías y juegos de azar necesita hacer una llamada universal de ayuda a los seres de luz superior por tanto los elementos que utilicemos deben ser puros. Debemos conseguir agua pura para limpiar y purificar nuestro cuerpo y alma, de esta manera podremos atraer la suerte necesaria para ganar.

Este hechizo de magia blanca lo realizaremos un un sábado por la mañana, entre las 14 y las 18 de la tarde. Aprovecharemos el sábado por ser el día de Saturno, el día del dinero y la abundancia.

Cuando tengamos todos los elementos preparados, cogeremos el bol de cristal y echaremos 2 l de agua pura de manantial.
A continuación echaremos agua y esencia de rosas y lo removemos todo bien con una cuchara de madera durante unos minutos.
Ahora echamos dentro del bol pero en la superficie del agua polvo de ruda para que quede perfectamente cubierta.

Cómo realizar el baño de la suerte para el juego:

Cogemos el bol y lo ponemos dentro de la bañera. La bañera debe estar vacía. Nos desnudamos, cogemos la esponja vegetal y entramos en la bañera. Mojamos la esponja vegetal con el agua del bol y debemos frotarnos todo el cuerpo perfectamente con la esponja con suavidad y cuidado.
Este proceso debe llevarnos al menos 10 minutos. Mientras nos bañamos debemos visualizar como estamos ganando en nuestra lotería habitual, debemos imaginar como nuestra familia llega a casa y nosotros borrachos de felicidad les damos la noticia de que hemos ganado la lotería. Debemos visualizar perfectamente lo que queramos que ocurra en nuestra mente de esta manera se cumplirá.

Una vez hemos frotado nuestro cuerpo perfectamente saldremos de la bañera desnudos y descalzos. No podemos ponernos nada en los pies ni en el cuerpo.
Cogeremos el bol con el agua que hay dentro y lo pondremos en una mesita en el baño.
A continuación cogeremos el boleto de lotería usado y lo pondremos dentro del bol y tapamos el bol con un pañuelo blanco limpio.
Lo dejaremos todo tal como está durante 15 minutos y saldremos del baño.
Durante este proceso nuestro billete también se está purificando y atrapando la energía necesaria que tenemos que tener para poder ganar la lotería.
Pasados unos 15 minutos, entraremos en la ducha y nos aclararemos todo cuerpo con agua, sin jabón.
Para terminar nuestro hechizo de magia blanca cogeremos el bol con el agua y el boleto dentro y nos iremos al mismo lugar donde hemos cogido el agua pura de manantial.
Allí nos descalzaremos, con la mano de izquierda cogemos el bol y con la mano derecha iremos esparciendo el agua por todo el lugar.
Cuando hayamos acabado rompemos en muchos pedazos el boleto y hacemos lo mismo.
Nuestro baño de la suerte ha finalizado y ahora sólo debemos seguir jugando porque pronto ganaremos.

Articulos Relacionados

Comments are closed.