Brujeria blanca para atraer el dinero

Brujeria blanca para atraer el dinero y la riqueza.

Vamos a utilizar la brujería blanca para atraer el dinero que necesitamos en nuestro hogar de forma rápida y efectiva.

Recordar que cualquier tipo de brujería blanca la debemos realizar con la mente muy positiva y con mucha fe.
De esta manera la brujería se cumplirá rápidamente y evitaremos que ninguna clase de negatividad interfiera en nuestro hechizo.

Esta brujería para el dinero la debemos realizar un lunes a las 10 de la mañana y la acabaremos un domingo a la misma hora.
El proceso total durará una semana de lunes a domingo.

Lo primero que haremos es coger 2 billetes de curso legal del país en el que estemos realizando la brujería de un valor alto, por ejemplo de 100 o 200 $ o euros.

Untaremos las dos caras de cada billete con polvo de ruda.

A continuación colocaremos una fotocopia de un documento oficial nuestro(DNI, Pasaporte, Carnet de conducir,etc..), entre los 2  billetes y los colocaremos de esta manera, dentro de una cajita pequeña de color roja.

Brujeria blanca para atraer el dinero

Brujeria blanca para atraer el dinero

Colocaremos la cajita en la entrada de nuestro hogar. Encima de la cajita colocaremos un vaso en el que pondremos dentro un imán redondo.

El primer día, o sea un lunes, una vez esté todo colocado, echaremos un poquito de vino tinto dentro del vaso y una moneda pequeña.
Lo que vamos a simbolizar es que estamos dando de “comer” a nuestra cajita del dinero para que cada día crezca más y más el dinero y la riqueza.

El siguiente día, el martes, a la misma hora, es decir a las 10 de la mañana echaremos otro poquito de vino tinto y otra moneda dentro del vaso.
Cuando acabe este hechizo, es decir el domingo a las 10 de la mañana deberemos tener el vaso lleno de vino tinto y 7 monedas.

El día 8, es decir el lunes, cogeremos las 7 monedas y el imán que hay dentro del vaso, los limpiaremos y secaremos bien y lo colocaremos dentro de la cajita roja.

La cajita la dejaremos en la entrada de la casa para que el dinero siga fluyendo y fluyendo hacia nosotros.

Recordar que esta cajita sólo la pueden tocar los miembros que viven en la casa.
Evitar que ninguna persona ajena la toque y la contamine con su energía.

¿Qué significa que soñamos que encontramos dinero?

Articulos Relacionados