Búho de la suerte

Creación de un amuleto de la suerte: El Buho de la suerte.

A continuación, se darán las claves para crear  un amuleto para atraer la suerte, el Buho.

Un amuleto de gran poder mágico para atraer suerte, y utilizarlo para llegar a conseguir todo lo que deseamos.

Materiales necesarios para crear nuestro amuleto de la suerte:

– 1 Dibujo de 1 pentagrama.
– Búho.
– 2 Monedas de plata.
– 3 Velas doradas.

amuleto para atraer la suerte rapida

amuleto para atraer la suerte rapida

Pasos a seguir:

El primer paso será, será coger el dibujo del pentagrama, el pentagrama es un símbolo esencial para convertir el objeto del búho en un amuleto mágico para conseguir aquello que queremos, este símbolo significa el orden cósmico, el equilibrio de todas las energías cósmicas y un gran centro de poder.

En el centro del pentagrama, pondremos la figura del búho, el búho en si mismo simboliza aquel que ve mas allá de la oscuridad, mas allá de lo desconocido, todo lo ignorado él lo observa.

Lo siguiente será, poner en forma de triángulo las 3 velas doradas y las prenderemos, una vez se hayan consumido un poco se comenzará a convertir su base en cera liquida, esta cera con cuidado la hecharemos encima de las 2 monedas de plata, cubriéndolas lo máximo posible, estas las dejaremos una a cada lado de la figura del búho dentro del pentagrama.

Esto lo  haremos 4 semanas más, cambiando las 3 velas y poniendo cada semana, 2 monedas de plata más recubiertas por la cera de las velas doradas.
Pasadas esta cuatro semanas, ya tendremos nuestro búho de la suerte totalmente operativo y ritualizado, para hacer que la suerte aumente de forma que nuestra vida pueda ir en un rumbo mucho mejor.
Debemos colocar el buho en la entrada de nuestro hogar.

Articulos Relacionados

Comments are closed.