Caja de la fortuna

Caja de la fortuna rúnica para la abundancia.

Vamos a crear una caja de la fortuna y la abundancia y en su interior depositaremos todo aquello, que deseamos conseguir, con diferentes elementos y símbolos, para proyectar con mayor claridad y potencia nuestros sueños, esta caja podría ser un elemento mágico clave, para vuestra vida a partir de ahora para conseguir la felicdad que deseamos.

Materiales necesarios para fabricar la Caja de la fortuna:

-1 Caja de madera.
– Pintura de color amarillo o dorado y blanco.
– Pintura azul, verde y roja.
– Pincel.
– 1 Ojo de orus.
– 1 Pentagrama.
– 1 Cruz de caravaca.
– 1 Velón de la Fortuna.

Caja de la fortuna runica

Caja de la fortuna runica

Pasos a seguir:

El primer paso a seguir será, conseguir una caja de madera, el tamaño puede variar desde una caja de zapatos a cajas mucho más grandes para guardar objetos y ordenarlos, dependerá de las cosas que queramos introducir dentro de la caja de la fortuna.

Para comenzar con nuestra caja, tendremos que conseguir pintura amarilla o dorada, y pintaremos con estos colores la parte de arriba y la parte de abajo de la caja de color blanco, y todos los lados de color amarillo o dorado.

Seguidamente, cogeremos la pintura azul y con un pincel en la parte derecha de la caja en la zona amarilla o dorada, pintaremos la runa Perth, con la pintura roja en la parte izquierda la runa Berkana y en la parte de abajo de la caja en la zona blanca, la runa Algiz con la pintura verde.


Una vez hecho esto, comenzaremos a rellenar nuestra caja de elementos catalizadores de energía, fuentes cósmicas de energía que nos puedan ayudar en el lento trámite de realizar nuestros deseos, y nos agilicen las cosas.

Depositaremos el ojo de orus, la cruz de caravaca y el pentagrama dentro de la caja, junto a una nota, lista, fotos o referencias a aquello que queremos conseguir, dinero, éxito, trabajo, amor, salud, felicidad, estabilidad, o cualquier sueño que nosotros tengamos.

A continuación cerraremos bien la caja y la pondremos en el suelo y al lado pondremos el velón de la fortuna y lo encenderemos.
Debemos dejar que se consuma totalmente el velón.
Una vez se ha consumido el velón cogeremos la caja y la dejaremos en la entrada de nuestra casa durante 15 días seguidos.

Es muy importante no abrirla durante estos 15 días.
Pasados los 15 días la guardaremos debajo de nuestra cama, donde solemos dormir y poco a poco veremos cómo las cosas y los sueños que hemos puesto en nuestra caja de la fortuna se irán cumpliendo.

Articulos Relacionados

Comments are closed.