Calcular su numero de destino 2013

Cómo calcular el número de destino o número personal para el  2013.

Este número de destino o de la suerte del 2013 nos servirá para saber como se presenta y como se desarrollará el año 2013 para nosotros.

Cómo podemos calcular nuestro número personal 2013:

 

Primer paso: En este caso como corresponde al año 2013 sumaremos todos los dígitos de este año:

(2+0+1+3)= 6.

Segundo paso: A continuación, sume su día y mes de nacimiento. Por ejemplo, si hubiera nacido el 9 de junio, debe sumar sólo 9+6=15=1+5=6.

Tercer paso: Sume los dos números anteriores. En este caso, 6 + 6= 12= 1+2= 3.

Numero destino 2013

A continuación le indicamos el significado de cada número de destino o personal para el año 2013:

Número 2:

Será un año de sobresaltos en el terreno económico y laboral. Debe intentar ser conciliador y no buscar el conflicto en el amor o trabajo.

Número 3:

Se presenta un año  fántastico año para usted a nivel de relaciones tanto con familia o con amigos o con su pareja. Año ideal para emprender nuevos proyectos, nuevos amores o para viajar.

Número 4:

Este año usted tendrá que ser tenaz en todos los aspectos de su vida. Si es constante y perseverante conseguirá el triunfo en el amor y el trabajo. Evitar debilidades.

Número 5:

Año de cambios profundos a nivel sentimental. Ideal para romances y aventuras. Puede llegar el gran amor de su vida.

Número 6:

Las preocupaciones y cargas familiares ocuparán la mayor parte del año. No busque problemas con familiares porque puede acabar rompiendo la relación con alguno de ellos.

Número 7:

Año para avanzar en todos los aspectos. Debe ser firme, trazar sus objetivos laborales, de amor, de dinero… y si es constante logrará triunfar en todo lo que se proponga.

Número 8:

Año de éxito económico. Este año se recuperará su economía o subirá su patrimonio considerablemente. Año ideal para los juegos de azar.

Número 9:

Debe terminar con todo lo que tenga pendiente. Sólo de esta manera podrá abrir sus caminos hacia una vida más feliz. Acabe con todas sus cargas económicas, de trabajo o sentimentales y empiece una nueva vida.

 

Comentarios desactivados