Como alejar las malas vibras y malas energias

Como alejar las malas vibras y malas energias rápida y eficazmente.

Con este ritual de limpieza poderoso conseguiremos alejar de nuestra casa y nuestra persona toda clase de malas vibras, negatividad y malas energías que tengamos impregnadas.

Lo primero que tenemos que hacer para realizar este poderoso ritual de limpieza es pegar en la pared de nuestra habitación una estampa de San Benito y a su lado derecho una cruz de madera.

Seguidamente una vez hayamos colocado en la pared la estampa y la Cruz, llenaremos un cuenco de madera con sal gruesa y ruda y lo pondremos debajo de nuestra cama.

Al lado del cuenco, debajo de la cama colocaremos también una taza con vinagre.

Una vez el cuenco de sal y la taza estén debajo de la cama nos dirigiremos hacia la pared donde está la estampa de San Benito y la Cruz, nos arrodillaremos y en voz alta diremos la siguiente oración para pedir protección y alejar las malas vibras, energías negativas y toda clase de mal de nuestra persona y nuestro hogar:

Oracion para alejar las malas vibras

Oracion para alejar las malas vibras

“San Benito, tu que proteges a todas las personas contra la gente murmuradora, envidias y malas amistades, tu que curas a las personas que padecen de los riñones, de las intoxicaciones y cualquier tipo de inflamación, tu que eres protector de los escolares, de los herreros, monjes y agricultores así como de toda persona atacada por los murmuradores, por favor apartanos de todos los peligros de nuestro alrededor, aleja a la gente mala de nuestro camino y no permitas que nos hagan ninguna mal, intercede por nosotros ante el Padre Celestial para que se callen todas las turbulencias de nuestro rededor y que los enfermos que lean o lleven consigo tu oración, sean restaurados de su cuerpo y de su alma.

Destierra de nuestra casa, de nuestra vida, de nuestros seres queridos toda asechanza del enemigo, que sea tu llave protectora San Benito quien cierre todas las puertas del mal y que nos proteja como armadura contra todo aquel que nos quiera hacer daño.

Confió en ti, santo poderoso y se que bajo tu amparo nada malo nos puede pasar, en esta ocasión te pido por (aquí se hace la petición) sé que mi suplica sera escuchada y así mi alma se encontrará en paz y tranquilidad.
Gracias porque se que me escuchas, amen”;

Acaba de pronunciar nuestra oración, dejaremos todo tal como está durante 15 días.

Pasados los 15 días, la sal y la ruda que hay en el cuenco de madera las esparziremos por algún lugar al aire libre la naturaleza.
Esa sal con la ruda ya se habrán impregnado de todo lo negativo y  todo el mal que había en nuestra casa y en nuestra persona y ahora nos estamos deshaciendo para siempre de esa negatividad.

Para finalizar tiraremos el vinagre de la taza por el mismo sitio donde hemos tirado la sal con la ruda.
Cuando hayamos acabado de tirar el vinagre, todos los males se evaporarán para siempre.

Dejaremos la estampa de San benito y la Cruz colgadas en nuestra pared durante 15 días más y a continuación las guardaremos en un cajón de madera.

Como detectar fantasmas y espiritus en casa:

 

Articulos Relacionados