Como aumentar las ventas en tu negocio con magia blanca

Como aumentar las ventas en tu negocio usando hechizos de magia blanca.

Veamos unos hechizos sencillos que puedes realizar como rituales para aumentar las ventas de tu negocio o comercio:

✨El primer ritual:

Tú tendrás que colocar una moneda de plata y un imán en un vaso con jugo de limón. Coloca esta copa fuera de la empresa, donde nadie pueda verlo.

✨Segundo Ritual para aumentar las ventas:

Necesitas obtener un limón por cada rincón de tu negocio, hacer una cara sonriente con un cuchillo sobre la cáscara del limón (el limón entero, se entiende) e insertar 5 palillos de dientes o mondadientes en la sonrisa que has dibujado en el limón. Coloca los limones en cada rincón y reemplazar cuando éstos se echan a perder.

✨El Tercer Ritual:

Este es un amuleto que tú harás para tu negocio. Encuentra diferentes monedas y, si es posible conseguir algunas de otros países (da más suerte), atar las monedas con un hilo rojo y colgarlo o colocarlo cerca de la ventana. Este ritual es muy eficaz.

✨El Cuarto Ritual:

Todo lo que necesitas hacer es usar una vela de color rojo y una amarilla para cada día de la semana (7 rojas y 7 amarillos cada día).

Escribe tu nombre y el nombre de tu local comercial o negocio en ellas, encenderlas por la mañana y dejarlas quemar diariamente, visualizando tus metas para tu negocio. También si lo deseas puedes escribir un papel con esas metas y tus deseos e intenciones y dejarlo junto a las velas.

Lo ideal es que estos rituales para aumentar las ventas con las velas, los comiences un día 11 de un mes y lo hagas todo el mes hasta el día 11 del mes siguiente.

Como aumentar las ventas en tu negocio con magia blanca

Una cosa importante es que tus ventas, ingresos y progresos no estén funcionando por las malas energías, ya sean del lugar, de los demás, la envidia, los malos deseos.

Para ello vamos a incluir en estos rituales para aumentar las ventas, éste que incluye el sanador Salmo 23 de la Sagrada Biblia.

Necesitarás:

-1 vela Negra
-1 aguja o un objeto punzante -Fósforos o cerillas para encender la vela (da mejores resultados que hacerlo con un encendedor).
-Una Biblia (si no tienes te dejo aquí debajo el salmo 23).

Procedimiento:

-Escribe tu nombre en la vela con tu fecha de nacimiento.

Encender la vela, y leer el Salmo 23, 3 veces.

La vela negra quemará toda la mala energía negativa que poseas o que te rodee, tanto a ti como a tu negocio y el Salmo 23 te infundirá fe y esperanza y te pondrá bajo la protección divina de Dios.

Es uno de los salmos más orados en todos los tiempos y por millones de personas a diario en todo el mundo, realmente te genera una confianza que de por sí alejará lo negativo y hará que tu negocio prospere, por ello es que lo incluyo entre estos rituales para aumentar las ventas.

Haz la lectura de este salmo preferentemente estando solo, con gran calma y tranquilidad, confiando en cada palabra que dices, porque así será, las bendiciones llegarán, ¡¡nunca pierdas la fe!!

Articulos Relacionados