Como eliminar a los malos espiritus o sucubos

Como eliminar a los malos espiritus o súcubos para siempre.

Vamos a realizar un amuleto hermético, para controlar y acabar con los problemas que nos están dando los malos espíritus o presencias oscuras, llamadas generalmente súcubos, que además hacen que todo nos salga mal y que pasen siempre cosas muy extrañas a nuestro alrededor.

Este amuleto, está diseñado por antigüos maestros herméticos, utilizando el conocimiento de la alquimia y el estudio de los minerales. Este tipo de amuletos tan poderosos de protección y eliminación, forman parte de la sabiduría y el conocimiento de una larga tradición hermética.

Materiales necesarios:

  1. –  1 Cuarzo con collar.
  2. – Tierra.
  3. – 5 pequeños vasitos de cristal.
  4. –  5 Varillas de Incienso.
  5. –  5 Puros.
  6. –  1 Tapete con un pentáculo en el centro.
  7. –  1 Cenicero de cristal.
  8. – Agua bendita.
  9. – Mirra en polvo.
  10. – 1 frasquito de cristal.
  11. – Una cajita de madera.
Amuleto protector contra malos espiritus y demonios

Amuleto protector contra malos espiritus y demonios

Pasos a seguir:

Comenzaremos consiguiendo un cuarzo pequeño. Comprobaremos que sea de un tamaño adecuado para luego poder colgarlo de nuestro cuello.

A continuación nos dirigiremos a cualquier habitación de nuestra casa y realizaremos un círculo grande con tierra que previamente hemos recogido en el campo o la montaña.

Dentro del círculo colocaremos un tapete con un pentáculo dibujado.

Seguidamente colocaremos en el centro del pentáculo un cenicero de cristal, tiene que ser de cristal no puede ser de ningún otro material y dentro del cenicero de cristal, colocaremos nuestro pequeño cuarzo.

A continuación colocaremos un pequeño vasito de cristal en cada una de las 5 puntas del pentáculo.

Con una cerilla de madera encenderemos el primer puro y a continuación lO colocaremos dentro de uno de los vasitos de cristal para que empiece a ritualizar, purificar y a dotar de poder de protección y eliminación a nuestro amuleto.

Realizaremos el mismo proceso con los otros 4 puros y los colocaremos en los 4 cuatro vasitos que están colocados uno en cada punta del pentáculo.

Lo dejaremos así durante 5 minutos todo tal como esta.

A continuación con la mano derecha cogemos el puro que está en la punta de arriba del pentáculo, inalhamos el humo(no hace falta tragarlo) y lo echaremos por encima del cuarzo.

Realizaremos el mismo proceso con los otros 4 puros echando el humo de nuestra boca directamente al cuarzo.

De esta manera crearemos un vínculo energético muy poderoso con el amuleto que estamos creando hermético de protección y eliminación de súcubos.

Acabado este proceso, colocaremos una varilla de incienso entre puro y puro, es decir en total 5 varillas, y las encenderemos con una cerilla de madera.

Cerraremos perfectamente puertas y ventanas de la habitación donde estamos realizando y creando nuestro amuleto hermético y dejaremos que tanto los puros como las varillas de incienso se consuman totalmente.

Mientras se está creando y ritualizando nuestro amuleto hermético de protección y eliminación contra malos espíritus, demonios y demás entes del bajo astral, deberemos conseguir una pequeña botellita o frasquito de cristal e ir a la iglesia más cercana y llenarla con agua bendita.

Una vez en casa, echaremos un poco de polvo de mirra y removemos bien para que el agua bendita quede totalmente mezclada con la mirra.

Debemos echar muy poca cantidad de mirra porque no puede quedar un líquido espeso, debe seguir quedando la combinación totalmente líquida.

Esperaremos a que los puros e incienso se hayan consumido totalmente y a continuación entraremos en la habitación y la ceniza restante de los puros y el incienso la pondremos dentro de una pequeña cajita de madera y encima colocaremos nuestro cuarzo con collar.

Seguidamente antes de cerrar la cajita echaremos 20 gotas de agua bendita con mirra y cerraremos la cajita de madera perfectamente.

Para acabar de ritualizar y dotar de la fuerza necesaria a nuestro amuleto colocaremos la cajita de madera encima de un rosario de madera donde queramos y la dejaremos así, durante 7 días y 7 noches empezando por un lunes.

El siguiente lunes, pasada toda la semana abriremos la cajita y nos colocaremos el amuleto cuarzo con collar en el cuello.

A partir de este momento todos los malos espíritus, demonios, y entidades del bajo astral que están tanto en nuestro hogar, trabajo, etc…,como los que están rondando alrededor nuestro intentando dañarnos, desaparecerán por completo y tendremos una completa protección.

Tarot y videncia por telefono.

Tarot y videncia por telefono

Tarot y videncia por telefono

Articulos Relacionados