Como proteger mi negocio de la envidia y malas energias

Como proteger mi negocio de la envidia, malas energias y la maldad.

Una de las cosas más peligrosas que existen para acabar con nuestro negocio, que empiece a funcionar mal, a perder clientes e ingresos cada mes es la envidia de los demás y las malas energías que nos pueden enviar.

Si nuestro negocio funciona bien, no nos podemos quejar y vamos tirando correctamente incluso ganamos bastante dinero siempre debemos protegerlo de la tiña y rabia de los demás porque sino poco a poco iremos notando cómo las cosas empiezan a ir mal y no sabemos por qué.

Si se da este caso, en que de repente el negocio ha empezado a bajar de manera alarmante es cuando debemos realizar un pequeño ritual de limpieza y protección total de nuestro negocio o tienda.

Como proteger mi negocio de envidas y malas energias

Como proteger mi negocio de envidas y malas energias

Para realizar el ritual de protección de negocio necesitaremos:

  • – Semillas de amapola.
  • – Flores de geranio y Crisantemo:
    Las flores de crisantemo son muy poderosas para poder alejar envidias, malas energías y negatividad tanto de una persona como de un lugar y combinadas con las flores de geranio cuya fuerza protectora es conocida desde hace cientos de años conseguiremos una protección y alejamiento de negatividad total de nuestra persona y sobre todo de nuestro negocio.
  • Cáscara de Naranja.
  • Esencia de sándalo.
  • Una botella de cristal oscuro.
  • Alcohol de 95 grados.
  • Agua bendita.

Lo primero que haremos es dejar secar al sol durante unas horas la cáscara de naranja y pasado este tiempo rayamos la cáscara.

A continuación llenaremos la botella de cristal oscuro con alcohol de 95° y colocamos dentro la ralladura de la cáscara de naranja, las flores de geranio y crisantemo, las semillas de amapola, unas gotas de esencia de sándalo y unas gotas de agua bendita.

Dejaremos en maceración la botella durante una semana en algún lugar protegido del sol.

Pasada la semana, durante 7 días seguidos, llevaremos la botella a nuestra tienda, negocio o local junto con un pequeño frasco de agua bendita.

Al llegar al negocio, lo primero que haremos es mojar el dedo índice de la mano derecha con un poco de agua bendita, y en la puerta principal por dentro realizaremos una cruz.

Una vez hayamos realizado una cruz mojaremos las yemas de los 5 dedos de la mano izquierda con el líquido de la botella que dejamos macerar durante una semana y realizaremos una cruz en cada habitación, compartimento o estancia de nuestro negocio, local o tienda apoyando como hemos dicho las yemas de los cinco dedos de la mano izquierda.

Debemos empezar desde la habitación o compartimento más al fondo y la última cruz la haremos en la puerta principal del negocio por dentro para acabar de sellar nuestra protección junto con la cruz que realizamos con agua bendita en la puerta al entrar.

Al realizar esta última cruz en la puerta principal diremos en voz alta a la vez las siguientes palabras:

“Todo mi negocio ahora protegido está,
y esta cruz todo mal rechazará”;

Como hemos dicho durante 7 días seguidos realizaremos este mismo proceso.
El séptimo día, que lo ideal es que sea un domingo y empezar hacer el ritual de limpieza y protección un lunes, deberemos fregar con lejía todo nuestro negocio, local o tienda desde el fondo hasta la entrada y cuando acabemos echaremos esta agua fuera en la calle.

Este ritual de protección es súper poderoso y lo podemos realizar cada vez que notemos que la negatividad, la maldad y la envidia esten afectando nuestro negocio.

Como hacer mi propio amuleto de la Suerte:

Articulos Relacionados