Cómo quitar la energía negativa de tu hogar con salvia

Cómo quitar la energía negativa de tu hogar y purificarlo con salvia.

Mantener una energía positiva y pura en su hogar es una cosa muy importante no sólo para que usted y su familia puedan ser felices, sino también para que estén saludables tanto física como mentalmente.

Por tanto por todo su hogar debe fluir constantemente energía positiva sin ningún tipo de obstáculo desde la entrada hasta la última habitación de la casa.

En este caso para realizar una completa purificación y limpieza de toda clase de energías negativas de su hogar vamos a utilizar una de las hierbas más utilizadas por los celtas y los pueblos del norte de Europa para realizar este tipo de trabajos con total éxito, la salvia.

La salvia es una hierba sagrada para muchos pueblos en todo el mundo, y ha sido utilizada con gran efectividad para realizar limpiezas y curaciones a lo largo de la historia. Su eficacia está totalmente demostrada para realizar rituales de limpieza energética y ceremonias de sanación física y espiritual.

Gracias a la salvia y a la forma en que la utilizaremos limpiará cada rincón de su hogar a la vez que también liberará energéticamente todos los objetos de su casa.

Una vez terminada la limpieza nos sentiremos mejor, con menos preocupaciones, con mucha más energía y vitalidad, más felices y con muchas más ganas de vivir. Los efectos positivos de esta limpieza con salvia blanca se notan prácticamente al instante.

Para esta limpieza deberemos utilizar un manojo grande de salvia blanca, también conocido como White sage por los nativos americanos.
Es la más efectiva y con más poder purificador y de limpieza energética que existe.

Como quitar la energia negativa de tu hogar con salvia

Salvia blanca White sage

Debemos comprar un manojo grande para poder pasar el humo purificador por toda la casa.

Limpieza purificadora energetica del hogar

Limpieza purificadora energetica del hogar

Lo ideal es conseguir o fabricar un manojo como el que vemos en las fotos.

Cómo realizar correctamente la limpieza con salvia blanca:

Antes de empezar debemos tener todos los elementos preparados.
En primer lugar un manojo grande de salvia blanca tal como vemos en las fotos.
Si no lo podemos conseguir,  podemos fabricarlo comprando salvia blanca y uniendo la salvia poco a poco con un cordel.
También debemos fabricar un manga para no quemarnos las manos.

Cuando ya tengamos nuestro manojo de salvia blanca debemos conseguir incienso de almizcle y preparar un cubo con agua y lejía.

Un día antes de empezar a realizar la limpieza y purificación de nuestro hogar, abriremos todas las ventanas de la casa y fregaremos con agua y lejía todas las habitaciones, espacios y compartimentos de nuestra casa.

Empezaremos por la habitación o compartimento más al fondo y acabaremos por la entrada de nuestra casa.
Al acabar debemos tirar por el lavabo del agua y tirar la cadena.

Esperaremos una hora a que se seque toda la casa y a continuación encenderemos en cada habitación del hogar un incienso de almizcle y dejaremos que se consuma totalmente para que empiece a realizar el proceso de limpieza y purificación energética y a equilibrar las energías de nuestro hogar.

incienso de almizcle purificar nuestra casa

Incienso de almizcle purificar nuestra casa

A la mañana siguiente empezaremos con la limpieza.

Encenderemos con cerillas de madera el manojo de salvia blanca y empezaremos desde la habitación del fondo hasta la entrada de la casa a pasar todo el humo purificador de la savia blanca, en cada habitación mientras vamos pasando el humo de la salvia repetimos en voz alta:

“Que toda la negatividad y energías negativas abandonen mi hogar para siempre”;

Esta frase la debemos decir una vez por habitación o compartimento de la casa.
Debemos realizar la limpieza reposada y tranquilamente. Lo ideal es que no haya nadie en la casa sólo la persona que realice la limpieza.

Habitación por habitación, pasillo por pasillo, puerta por puerta iremos limpiando profundamente nuestra casa de malas vibraciones, energías negativas y toda clase de negatividad que aceche nuestro hogar.

Una vez hemos acabado de limpiar y purificar toda la casa, cerraremos la puerta y saldremos de ella con el manejo de salvia en la mano.

Realizaremos con el manojo de salvia y el humo que desprende una cruz en la puerta por la parte de afuera y repetiremos en voz alta las mismas palabras

“Que toda la negatividad y energías negativas abandonen mi hogar para siempre”;

Una hemos realizado la cruz, entramos en la casa, colocamos papel de plata en la entrada y encima dejamos el manojo de salvia blanca encendido y lo dejamos consumirse totalmente.

Cuando se haya consumido por sí solo el manojo de salvia, lo envolvemos dentro del papel de plata y lo tiramos fuera de la casa.

La limpieza y purificación de nuestro hogar ya ha concluído. Ahora nuestro hogar está libre de energías negativas y purificado.

Esta limpieza la podemos realizar dos o tres veces al año para tener nuestra casa completamente limpia y equilibrada energéticamente.

Radiestesia pendulo chakras y limpiezas de mal de ojo.

Articulos Relacionados