Conjuro para vender una casa o propiedad

Conjuro para vender una casa o propiedad urgentemente.

En esta ocasión David López, vidente, astrólogo y ritualista del Tarot de Pepita Vilallonga nos presenta un conjuro muy poderoso, rápido y efectivo para poder vender una casa o propiedad rápidamente.
En estos tiempos de crisis que ya duran muchos años la venta de casas o propiedades se ha hecho casi imposible. Por eso necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para poder vender esa propiedad que llevamos meses e incluso años sín poder quitarnos de encima y sín poder conseguir ese dinero que tanto necesitamos.

Con este conjuro realizado con magia blanca superior vamos a dar un impulso muy fuerte para que nuestra propiedad se venda de forma rápida y urgente tal y como nosotros necesitamos. Recordar que para realizar los conjuros debemos realizarlos muy concentrados y con fe, si tenemos fe la magia siempre se cumple. Este ritual lo realizaremos dentro de la propiedad que queramos vender.

Para realizar el ritual de venta de casa o propiedad necesitaremos:

  1. Una vela de color blanco.
  2. Una vela de color naranja.
  3. Una vela de color azul.
  4. Aceite de romero.
  5. Incienso natural en polvo.
  6. Carboncillos.
  7. La fotografía de la casa, vivienda, torre o propiedad que queramos vender.
  8. Cerillas de madera.

Una vez tengamos todos los ingredientes y estemos en el lugar elegido pasaremos a realizar el conjuro tal como David López lo explica en el siguiente video:

Articulos Relacionados

Comments are closed.