Conoce tu misión de vida con numerología

¿Alguna vez te has preguntado qué haces aquí?

Esta pregunta se suele hacer, especialmente, cuando vives momentos de desequilibrio, cuando diversas áreas de tu vida no van bien o parece no tener sentido la vida.

Encontrar la misión de vida, parece ser uno de los grandes misterios del mundo. Para algunos es muy fácil descubrirla a otros, toma más tiempo, mientras que algunas personas nunca encuentran su misión. Eso hoy va a quedar en el pasado, ya que podrás conocer tu misión de vida, gracias a la numerología.

Además de permitirte conocer tu personalidad, la numerología, ayuda a obtener la clave y señal que acerca al conocimiento y contesta una de las grandes incógnitas del universo, “¿A qué vine al mundo?”

¿Cómo usar la numerología para conocer la misión de vida?

Primero suma tu fecha de nacimiento, tratando de reducir la cifra a un solo digito. Para calcular dicho valor, tienes que sumar tu día, mes y año, por valores. Por ejemplo: si naciste el 15 de junio de 1990, tendrás que sumar: 1+5+0+6+1+9+9+0=31, reduce hasta dejar un solo digito 3+1=4, para la persona nacida en esa fecha, su misión está marcada por el número 6.

Conoce tu mision de vida con numerologia

Conoce tu mision de vida con numerologia

Significado de los números:

· Número 1. En el plano espiritual, es la persona encargada de aprender a tomar la iniciativa y actuar con humildad, aunque debe mejorar su parte creativa, creer en sus ideas y proponer. No debe conformarse con lo que ya existe y conoce, sino todo lo contario, debe innovar. Tener la iniciativa y fuerza para pasar a la acción, es decir, crear. Su aprendizaje es hacia la honradez.

· Número 2. Su misión es aprender a pensar en los demás, ser empático con lo que ocurre en su alrededor. Debe trabajar en su tolerancia, para poder respetar las ideas de otras personas, propiciando una convivencia en un ambiente sereno y colaborativo. También debe aprender a expresar sus emociones y compartir sus sentimientos; generar solidaridad e integrarse al mundo. Debe asociarse, sin llegar a la dependencia. Permitir que su Maestro Interior guíe su vida y decisiones, apreciar lo mejor de cada persona, ver lo valioso de cada situación para alcanzar el Bien Supremo.

· Número 3. Su misión consiste en aprender a percibir todo de manera positiva. Su propósito es desarrollar autoconfianza, creatividad, capacidad para apreciar y crear arte, optimismo ante la vida. También tiene como misión generar y expresar la felicidad, ver la vida como un juego en el que hay que participar con entusiasmo, pasión, alegría, jubilo y flexibilidad. Tiene como mensaje primordial ser positivo, con una mentalidad despejada, abierta y receptiva a las señales, claves y cosas nuevas de la vida. Su mayor reto es aprender a tener una buena relación con personas nuevas y fueras de su contexto y entorno; así como disfrutar con placer cosas pequeñas y las maravillas de la naturaleza.

· Número 4. Su aprendizaje es hacia el servicio. Tiene como objetivo desarrollar inteligencia, encontrar sabiduría y aumentar su nivel de responsabilidad. Uno de sus grandes retos es

servir al mundo, realizar trabajos que construyan y aporten, sin despejar los pies de las tierras.

· Número 5. Su objetivo es aprender sobre disciplina. Organizarse acelerará su aprendizaje sobre la constancia, flexibilidad, movilidad interna y versatilidad. Sus retos son sobre superar el miedo a los cambios y usar su libertad mediante la sabiduría.

· Número 6. Su misión de vida consiste en buscar y encontrar a Dios dentro de su ser, en otras personas y en cada momento y situación que se le presente. Su objetivo radica en el crecimiento interior y espiritual, por eso tiene que aprender a desarrollar su fe, seguir su intuición y despertar su sexto sentido. Uno de sus grandes retos es dejarse fluir por la vida, aprendiendo a ver el aprendizaje de cada situación, apreciando los pequeños detalles. Tiene que desarrollar su capacidad de integrar lo humano con lo divino, por eso ser responsables, hogareños y amorosos, son sus aprendizajes.

· Número 7: Tiene como misión hablar y ser escuchados. Tienen un liderazgo nato que los convierte en excelentes oradores. Su aprendizaje es hacia el desarrollo de la compasión y misericordia; buscan su independencia y la confianza para creer en ellos mismos; por eso aprender a estar en soledad y disfrutarla, es uno de sus grandes retos. Deben aprender a reconocer las prioridades de la vida, elegir el camino adecuado con base a sus conocimientos espirituales, mismos que deberá adquirir con el tiempo, con la finalidad de desarrollar la paz.

· Número 8: Tiene como objetivo generar el orden, la constancia; desarrollar la confianza en sí mismo, aprender a manejar y distribuir la energía, superar sus miedos. También viene a aprender sobre tolerancia, ser flexibles, curar heridas viejas, en pocas palabras, ser como niños. Su misión es convertirse en sanadores.

· Número 9: Tiene como misión realizarse en todas las áreas de la vida, es decir, buscar el crecimiento general. Por eso pretenden concretar todo, terminar todo lo que se comienza o dar inicio a nuevas etapas; buscan alcanzar el éxito haciendo bien todo lo que hacen. Vienen para generar amor y tolerancia. La compasión y empatía hacia los demás, el desarrollo y fomento del altruismo, descubrir las sutiles señales, son parte de su aprendizaje.

¿Quieres saber tu destino en el amor, dinero o trabajo?
Consulta con los mejores videntes y tarotistas del mundo

España: 934363263

España: 806424332

USA: 0014076800313

Articulos Relacionados