Curso de Tarot: Tirada del Yo no encontrado

Curso de Tarot Gratis: Tirada del Yo no encontrado.

Con este tipo de tirada de tarot, descubriremos todo aquello por lo que la persona está perdida, sus problemas más interiores y cómo intentar resolverlos.

Utilizaremos cuatro cartas del Tarot y las interpretaremos de la siguiente forma:

Primer carta: Para descubrir  lo que le provoca el problema a la persona.

Segunda carta: Para descubrir  lo que le motiva a seguir manteniendo vivo el problema.

Tercera carta: Para descubrir el problema que está oculto en su interior.

Cuarta carta: Para descubrir  lo que puede ayudar a ver con más claridad el problema, solucionarlo y encontrar tu camino.

Tirada del Yo no encontrado Curso de tarot

Tirada del Yo no encontrado Curso de tarot

Ejemplo:

Carta nº 1: El Mago:

– Quieres acabar con un negocio que te está atormentando y no eres capaz de salir de él, por todas las personas que podrían salir perjudicadas.

Carta nº 2: La Rueda de la Fortuna:

– No tienes agallas para dejarlo, temes demasiado a los demás, te sientes falto de ánimos, no tienes confianza, ni fuerzas para afrontar la verdad.

Carta nº 3: La Torre:

– La etapa en la que estás, ha llegado a su límite de caducidad, no puedes seguir con lo que estás haciendo en estos momentos, tu vida pide cambios radicales que más tarde o más temprano ocurrirán pero el miedo es el motor que actualmente mueve tu vida.

Debes afrontar tus miedos para poder abrir tus caminos o no conseguirás salir adelante.

Carta nº 4: El Mundo:

– Debes reconocer, que todo tiene un fín, buscar un motivo para reinventarte y darte cuenta de que en la vida todo tiene un motivo y un porqué, seguir madurando y encontrar tu camino real, el que tú sientes y sabes que debes tomar para ser feliz y no el camino que los demás esperan que tu tomes. Debes afrontar quién eres y cómo eres y ser consecuente con tu naturaleza, alma y espíritu.

Articulos Relacionados

Comments are closed.