Curso de tarot: Arcanos Mayores: El mago

Curso de tarot: Arcanos Mayores: El mago su significado:

El mago es el primero de los arcanos mayores.

El mago representa la destreza, agilidad y habilidad de las personas en desenvolverse por la vida en todos los terrenos: Económico, familiar, laboral, Amoroso, suerte…

Evidentemente por eso representa la capacidad de hacer magia. El mago no sólo representa la habilidad y destreza, también simboliza la capacidad de las personas para convencer a las otras sobre sus ideas.

Puede implicar a una persona tenaz en sus ideas que intenta imponerlas a toda costa, éxito económico y en el trabajo gracias a la perseverancia y constancia de las personas.

Pero a la vez, en forma negativa, si la persona tiene malas intenciones esa habilidad y cualidades ser tornan en  manipulación y engaño sobre otras personas.

Arcanos mayores el mago

Otra caracterísctica con la que hay que contar, que es como dice su nombre “EL MAGO” también puede implicar rituales, hechizos, conjuros o magia negra sobre otras personas. Puede representar una magia para anular a otras personas, hecharles el mal de ojo, o cerrar todos sus caminos y que poco a poco la vida se les haga imposible.

Si el mago aparece boca arriba:

Boca arriba nos muestra que estamos ante una persona brillante, audaz y capaz de hacer todo lo que se proponga. éxito económico y de trabajo.

Habilidad para conseguir todos nuestros objetivos. Cuando el mago nos sale boca arriba el éxito en el amor, trabajo..etc nos vendrá por destino si utlizamos todas nuestras capaciades y habilidades de forma positiva.

También simboliza suerte que llega a una casa y a todos sus miembros.

Si el mago aparece boca abajo:

Si la carta aparece boca abajo las cosas se vuelven de color negro. La personas o situaciones a la que nos enfrentamos son negativas, muchas veces con magia negra de por medio hacia nosotros o nuestra familia, envidias, mal de ojo y cierre de caminos. La carta nos dice que esa persona o personas han intentado o están intentando hacernos mal mediante malas artes.

La manipulación, el engaño, la mentira, la magia negra, el mal de ojo y toda clase de artimañas es a lo que nos enfretaremos.

También representa en el terreno sentimental infidelidad y engaño, con la capacidad innata de mentir para que la pareja no se de cuenta del engaño.

 

 

Articulos Relacionados

Comments are closed.