Curso de tarot gratis arcanos mayores la justicia

Curso de tarot gratis online arcano mayor número 8 la justicia.

La carta de la justicia es el arcano mayor número 8 y está representada por una mujer sentada en su trono con una espada en su mano derecha y una balanza en su mano izquierda.

En su cabeza luce una corona de oro y en el centro de su corona está el tercer ojo, el ojo de horus, el ojo que todo lo que ve.

Es la carta del Tarot que equilibra todas las cosas del universo, el universo es equilibrio y cuando las cosas se van para un lado o hacia otro empiezan los problemas. Esta carta es la ley suprema de la justicia, ella grita justicia y hay que cumplirla, es el equilibrio necesario para que las cosas sigan su curso.

Esta carta interpretada correctamente es muy útil porque suele dar consejos y guías sobre cómo arreglar situaciones muy delicadas que si el equilibrio se rompe pueden acabar en catástrofe.

Esta equidad está presente en todos los temas de la vida trabajo, familia, hijos, pareja, amor… y debemos preservar siempre el equilibrio de la balanza.

Como en toda la vida, siempre hay dos caras de una misma moneda y si la carta sale invertida, prácticamente siempre son problemas legales con la justicia, juicios, multas o faltas graves que pronto pueden llegar a nuestra vida o la de los nuestros.

No sólo abarca aspectos negativos con la justicia sino que puede marcar muchos otros: Ser robados, que nos están engañando en alguna compra, estafas, embarazos no deseados, problemas serios con algún tipo de vicio nuestro o que indican que algún familiar ha perdido el control, rotura de parejas etcétera…

Arcanos mayores tarot la justicia

Arcanos mayores tarot la justicia

Interpretación de la carta de la justicia en el trabajo, dinero y suerte:

Si la carta sale derecha:

Estamos en un buen momento en nuestro trabajo, un momento en el que la balanza es muy positiva y por tanto nos marca que pronto vamos a tener un aumento de sueldo o cargo, nuevos socios se incorporarán si la empresa es nuestra para abrir nuevos mercados y fronteras en todo el mundo, en definitiva la carta nos marca un cambio muy positivo que nos hará ganar en responsabilidad, cargo y sobre todo en un significativo aumento de ingresos en nuestra cuenta bancaria.

Buen momento para empezar nuevos negocios como locales, tiendas, etc. incluso en otros países como franquicias de nuestro propio negocio.

Todas las ideas que durante esta época que nos marca la carta tengamos, debemos plasmarlas rápidamente porque pueden cambiar la vida de nuestro negocio o trabajo para siempre.

La carta nos marca que estos ingresos pueden ser largo plazo y debemos tener paciencia, aprovechar absolutamente todas las oportunidades porque estos ingresos a largo plazo serán para siempre y nos dará tranquilidad a nosotros y nuestra familia.

Marca que si hacemos bien las cosas, tendremos estabilidad económica y laboral para muchos muchos años.

Si nos sale acompañada de la carta de la fortuna, es el momento adecuado para realizar algún tipo de apuesta en juegos de azar, ingresos extraordinarios marcados y rápidos.

Si la carta nos sale acompañada del carro, un nuevo negocio fuera emprenderemos muy pronto, con constancia y perseverancia los ingresos aumentarán muchísimo y nuestro nivel de vida también. Es el momento de arriesgarse para después recoger los frutos.

Si la carta sale invertida:

Nos encontramos en una etapa de estancamiento total en nuestro puesto de trabajo.

Estamos hastiados de hacer siempre lo mismo, muy poco motivados y sin ganas de seguir.
Debemos ser precavidos porque la carta marca que nuestro superior puede estar al tanto de nuestra situación y estar planeando nuestro despido. Si no queremos seguir en nuestro trabajo debemos ser listos y primero buscar una salida alternativa antes de perderlo todo.

Si somos dueños de nuestro propio negocio, el estancamiento es total, falta de clientes nuevos, falta de ingresos y seguramente deudas que no podemos pagar. Caminos cerrados.

La balanza es negativa pero esta carta por sí sola marca que debemos esperar a que nuevos vientos soplan en nuestra vida sin desesperarnos ya que la situación pasará.

Si la carta de la justicia nos sale invertida acompañada de la carta de la muerte es el fin de nuestro trabajo o el fin de nuestro negocio.

Es una sentencia siempre firme y que jamás se equivoca. No debemos desesperarnos sino buscar nuevas alternativas y futuro porque éste se ha acabado. Nuevos caminos empiezan en nuestra vida laboral y no podemos mirar atrás.

A nivel monetario nos van a reclamar una deuda pendiente y tendremos que ser muy listos para poder pactar y no perder algo importante.

No debemos perder la calma, es el momento de buscar el equilibrio y la ayuda de familiares y amigos muy cercanos para poder poner las cosas en su sitio mientras llegan nuevos tiempos.

Con las carta de la justicia invertida, jamás debemos realizar ningún tipo de inversión, lo perderíamos todo.

Mucho cuidado con los engaños y las estafas, sobre todo si la carta está invertida y acompañada con la carta del diablo, entonces debemos alejarnos de las personas o situación rápidamente.

Interpretación de la carta de la justicia en el amor:

Si la carta sale derecha:

La carta de la justicia en el terreno del amor nos marca una situación en la que tenemos que tomar la decisión de si queremos seguir o no con esta relación.

La carta marca que tenemos que ser sinceros con nuestra pareja y decir lo que pensamos y sentimos porque tenemos dudas acerca de si queremos continuar o no tal como estamos.

A veces nos marca la necesidad de un periodo de separación no muy largo para poder replantear hacia dónde va esa pareja.

No marca un final pero sí que marca que tenemos que cambiar porque la relación no llena ni a uno ni al otro.
Muchas veces no es una cuestión de amor sino de decisiones que no pueden esperar en la pareja y que llevan tiempo flotando en el aire como puede ser la llegada de un niño, un cambio de residencia… Necesitamos ser sinceros el uno con el otro y no dejar pasar más tiempo acerca de decisiones que necesitamos tomar antes de que se envenene nuestra relación.

En definitiva marca que tenemos que tener una equidad y un equilibrio correcto y si lo recuperamos la pareja tendrá éxito en todos los aspectos de la vida.

Podemos seguir perfectamente con nuestra relación pero debemos decidirnos sin dudar más y en el caso de apostar por seguir debemos entregarnos a 100%.

Una muy buena combinación es la carta la justicia derecha si sale con la carta del mago ya que marca un nuevo renacer en nuestra relación y por tanto podemos estar tranquilos de que si ponemos de nuestro lado, la relación seguirá adelante perfectamente porque la magia volverá como en el principio.

Si la combinación es junto con la carta de la sacerdotisa nos indica que pronto esta pareja tendrá un bebé y que todas las dificultades serán superadas y la llegada de una nueva vida trairá estabilidad y armonía la pareja.

Si la carta sale invertida:

Si la carta derecha nos daba la oportunidad de seguir adelante con sinceridad, con la carta de la justicia invertida en el terreno del amor el cambio tiene que ser radical y tenemos que replantearnos la relación completamente.

Aquí la justicia no da pie a vacilaciones o nos replantearnos al 100 × 100 nuestra relación de pareja y rompemos con lo que hasta ahora hemos vivido o la pareja está acabada.

La balanza se ha roto y la monotonía, el aburrimiento y la desidia del uno por el otro ha inundado toda nuestra relación, la ilusión, la felicidad y el amor se ha roto y la balanza se ha decantado por el pesimismo y la falta de perspectiva total en nuestra relación.

Sólo hay una solución si queremos evitar la ruptura total, empezar completamente desde cero, vaciando nuestra mente de lo que hemos vivido y los prejuicios que tenemos el uno sobre el otro.

Una combinación definitiva es la carta de la justicia invertida junto con la carta de la muerte, en este caso la muerte siempre es el final de algo y junto con la justicia indica que el equilibrio se ha roto para siempre y esa pareja no tiene ningún futuro.

El final de algo no siempre es negativo porque la carta de la muerte en equidad con la justicia siempre indica el principio de algo nuevo.
Esta pareja debe emprender caminos diferentes y buscarse otro aliado sentimental en la vida porque la actual pareja no es una pareja kármica y por tanto no definitiva.

Si nos sale la carta de la justicia invertida con la carta de los enamorados también invertida, significa un engaño porque es un enamoramiento pero con otra persona.

Interpretación de la carta de la justicia en la salud:

Si la carta sale derecha:

Si sale derecha la carta de la justicia indica que en este período de nuestra vida no habrá grandes cambios en el tema de la salud, ya sea físicos, mentales o espirituales.

Es una etapa de equilibrio en la que las dolencias que se pueden presentar son muy leves y de ninguna importancia por tanto en este aspecto podemos estar tranquilos.

Indica que si en el pasado padecíamos alguna dolencia que nos estaba causando muchos problemas en estos próximos meses esta esta dolencia dejará de molestar y se equilibrará todo nuestro entorno de salud y por tanto podemos estar tranquilos ya que en un período relativamente corto recuperaremos completamente el equilibrio a nivel de salud y esta dolencia dejará de ser una molestia.

Si la carta sale invertida:

Si la carta sale invertida indica un aviso muy serio de que debemos cambiar algunos hábitos propios que nos están empezando causar un desequilibrio.

Si ya somos conscientes de que tenemos algún indicativo de que nuestro cuerpo empieza a tener problemas, como puede ser colesterol alto, hipertensión, etcétera… la carta nos avisa de que todavía estamos a tiempo de atajar el problema antes de que nos cause una enfermedad grave.

No debemos dejarlo pasar ya que nuestro equilibrio se está empezando a romper y si se rompe del todo puede ser que no estemos a tiempo de atajar la enfermedad.

Debemos tomarlo como lo que es, un aviso serio, pero si modificamos las cosas que nos están perjudicando nuestra salud estará equilibrada y sín problemas.

Mucho cuidado si la carta invertida de la justicia nos sale junto con la carta de la muerte cuando estemos preguntando por la salud, ya que ese equilibrio se va romper de forma inmediata y suele ser una ruptura que puede llevar a la muerte como por ejemplo un infarto de miocardio, por tanto si no sale las dos cartas juntas invertidas en el tema de la salud ,debemos ir a preguntar a un especialista si ya somos conscientes de que tenemos alguna deficiencia a nivel de salud y si además, ya llevamos unos días sintiéndonos mal,

Si somos precavidos y realizamos las consultas y los cambios rápidos, nuestra salud volverá a restablecerse por completo, la carta de la justicia siempre indica que si hacemos caso a sus indicaciones el equilibrio volverá.

Tarot teléfonico y videncia económica:

Articulos Relacionados