Curso de Tarot: Arcanos mayores: La sacerdotisa

Curso de Tarot: Arcano mayor II: La sacerdotisa, su interpretación:

El loco es el arcano mayor 0. Significado e interpretación:Es la carta de la mujer por excelencia. Representa a la hembra, los valores y valentía.
La determinación y protección de la madre, hija, esposa.
Es el sexto sentido de las mujeres y la gran intuición femenina. Esta carta representa el respeto, el trabajo, el saber hacer y la firmeza.
La carta es la sabiduría que transmite la madre y también representa el origen de la vida o una una vida por nacer, aunque en sentido contrario también una vida que acaba y empieza un nuevo viaje en el mundo astral.
Si esta carta sale muy marcada en un apersona y se repite cada vez que le realizamos una tirada de tarot puede indicar que esa persona tiene un don de adivinación muy fuerte pero muchas veces la persona no lo sabe, y aunque tiene sueños premonitorios, intuiciones que se suelen cumplir, mensajes de sus seres fallecidos, la persona no sabe muy bien que le pasa y como llevar ese don.

La sacerdotisa arcanos mayores

Si la sacerdotisa aparece boca arriba:

Representa serenidad, firmeza, equilibrio en el matrimonio y trabajo.
Fidelidad por parte de los dos miembros de la parejay un amor puro.
También nos indicará que todos los problemas que acechan a una familia tienen solución y la mujer con determinación y valentía unirá a su familia para salir adelante.
Cuando esta carta del tarot aparece boca arriba los problemas de pareja, económicos o laborales se pueden solucionar poco a poco y nos da signos de larga y próspera vida para esa pareja o familia.
También nos muestra una espiritualidad muy marcada en la mujer y con sexto sentido super desarrollado, que a poco que lo sepa utilizar será de gran utilidad para solucionar todos sus problemas.

Si la sacerdotisa aparece boca abajo:

Si aparece boca abajo los problemas que antes se podían solucionar en la familia se vuelven torres indestructibles.
Si hablamos de pareja, la infidelidad está a la orden del día, el engaño y la mentira reina en la pareja y difícilmente se puede recuperar esa pareja.
El terreno amoroso deja paso al terreno meramente sexual, donde los sentimientos se aparcan por una ansia de deseo carnal.
También nos representa la figura normalmente de una mujer que nos está haciendo daño o quiere intentar hacer daño en nuestra familia por medio de cualquier ritual o magia negra.

También deberemos tener mucho cuidado con el mal de ojo  y las envidias, porque también pueden destruir nuestra familia o pareja.
Las bajos pensamientos y malas ideas entran en escena y debemos ser capaza de detectar la situación y revertirla e identificar a la persona o personas que quieren dañarnos a nosotros y a nuestra familia.
Esta carta boca abajo es un aviso de un peligro que debemos identificar para solucionarlo.

Articulos Relacionados

Comments are closed.