Detectar mal de ojo

Copa con sales para detectar males de ojo.

Con esta técnica utilizada desde hace mucho tiempo en círculos esotéricos, encontraremos la forma de saber si tenemos mal de ojo y así estar prevenidos y contrarrestarlo cuanto antes.

Materiales necesarios para detectar el mal de ojo:

– 1 Copa.
– Agua.
– Sal Gorda.
– Papel.
– Bolígrafo.

deteccion del mal de ojo

deteccion del mal de ojo

Pasos a seguir:

Lo primero que haremos será, conseguir una copa que sea bastante ancha, y la llenaremos de agua lo suficientemente llena para no transportarla con incomodidad y seguidamente le hecharemos sal.

Ahora cogeremos el papel y escribiremos en él nuestro nombre y apellidos y lo sumergiremos en la copa, seguidamente pondremos la copa debajo de nuestra cama, y haremos un circulo a su alrededor con la misma sal que hemos utilizado para la copa.

Esperaremos unos(al menos 6 días) días e iremos observando. Si observamos que día a día el agua va subiendo su nivel en la copa será la confirmación de que alguien nos ha hechado el mal de ojo.

Si por el contrario el nivel del agua de la copa se mantiene constante el resultado de la prueba será negativo y podremos estar tranquilos.

En caso de que el resultado de la prueba sea positivo, deberemos rápidamente realizar alguna técnica, ritual o hechizo para eliminar el mal de ojo de nuestra vida.

Puede consultar aquí alguna de las mejores formas para quitar el mal de ojo.

Articulos Relacionados

Comments are closed.