Hechizo para dinero rapido oracion a los 7 arcangeles

Hechizo para atraer el dinero rápidamente y acabar con los problemas económicos.

Para realizar este hechizo utilizaremos la ayuda y la invocación de los 7 arcángeles, seres de luz extraordinarios que ayudan a cumplir los deseos, extensiones de Dios que personifican su gracia, su majestuosidad y su poder.
Los 7 arcángeles, Gabriel, Miguel, Rafael, Metatron, Azrael, Raziel y Sariel, son sanadores del alma, el cuerpo y la mente, de toda clase de males, espirituales, físicos y materiales que nos acechan en nuestro plano material. Con su ayuda e invocación y nuestra ofrenda y súplica conseguiremos que con su gracia y voluntad se conceda nuestro deseo de acabar con nuestros problemas de dinero.

hechizo para dinero rapido

Hechizo para dinero rapido

Para realizar nuestro hechizo de dinero rápido necesitaremos:

  • – Una vela de color azul.
  • – Una vela de color naranja.
  • – Mirra en grano.
  • – Incienso natural en grano.
  • – 7 billetes.
  • – Un bolígrafo rojo.
  • – Una imagen individual de cada uno de los 7 arcágeles.
  • – Papel de plata.
  • – Cerillas de madera.

Cómo realizar el hechizo de dinero invando la ayuda de los 7 arcángeles:

El hechizo debemos realizarlo un lunes por la noche, el primer día de la semana, el cual representará al primero de los 7 arcángeles a los que vamos invocar y a pedir su clemencia y ayuda para acabar con nuestros problemas económicos y que el dinero empiece a llegar rápidamente beneficiando a nosotros y a todo nuestros familiares.

Cada día representará un arcángel diferente, por tanto empezaremos invocando al arcángel Gabriel y acabaremos el domingo por la noche invocando al arcángel Sariel.

Empezaremos un lunes por la noche y este proceso será el mismo durante los 6 siguientes días, sólo cambiaremos la imagen del arcángel.
De esta manera el martes colocaremos la imagen del arcángel Miguel, el miércoles la imagen del arcángel Rafael y así sucesivamente…

Debemos escoger una habitación de nuestra casa tranquila, limpia en la que nadie durante estos 6 días pueda entrar.

En una mesa pequeñita colocaremos en la parte de arriba la vela de color naranja y en la parte de abajo la vela de color azul.
En el centro colocaremos la imagen del arcángel, en este caso como será el primer día, el lunes colocaremos la imagen del Arcángel San Gabriel.  A continuación echaremos un puñado de mirra y un puñado de incienso natural encima de la imagen del arcángel.

Cogemos el bolígrafo de color rojo y escribimos lo siguiente en las 2 caras del billete:
A los 7 arcangeles de dios, a tí arcángel San Gabriel,
bendice al dueño del billete con una gran cantidad de dinero,
por la fuerza de vuestra luz y la del señor eterno universal.

Recordar cambiar el nombre del arcángel cada siguiente día por el correspondiente. El billete lo ponemos encima la imagen del arcángel.

Ahora debemos apagar y dejar la habitación a oscuras. Encendemos las 2 velas con cerillas de madera y lo dejaremos todo tal como está durante toda la noche para que las velas se consuman totalmente y los arcángeles empiecen a hacer cumplir nuestros deseos y a ritualizar nuestro hechizo de dinero.

hechizo para dinero rapido y facil

Hechizo para dinero rapido y facil

A la mañana siguiente cogemos los restos de las velas y los ponemos dentro del papel de plata junto con la miira y el incienso y lo sellamos bien. El billete lo cogemos y debemos ponerlo nuestra cartera, billetera o bolso.
Los restos con el papel de plata debemos llevarlos y tirarlos en un monte o montaña como ofrenda a los 7 arcángeles.

Por la noche repetimos el mismo proceso durante los 6 días siguientes, invocando la fuerza y la ayuda de los 6 siguientes arcángeles.
Cuando hayamos acabado el domingo por la noche todo nuestro hechizo deberemos tener 7 billetes en nuestra cartera o billetera y el hechizo ya estará en marcha con todo su poder. Pronto tendremos una gran entrada de dinero que no esperábamos y que nos solucionará la vida.

Articulos Relacionados

Comments are closed.