Hechizos amuletos y consejos para atraer la buena suerte

Hechizos amuletos y consejos para atraer la buena suerte y la prosperidad.

Los mejores amuletos, hechizos y consejos para poder atraer la buena suerte, la prosperidad y el dinero a la vez que nos protegemos contra las envidias y las malas energías tanto a nuestra persona y familia como nuestras posesiones más preciadas.

Amuleto para proteger el coche:

Amuleto para proteger el coche

Amuleto para proteger el coche

A todo el mundo se le rompe alguna vez el automóvil pero hay veces en que pasamos rachas inexplicables en que cada dos por tres tenemos que estar en el taller mecánico, para estos casos vamos a fabricar nuestro propio amuleto de la suerte para proteger a nuestro automóvil.

Una mañana de domingo nos dirigiremos a algún monte o montaña y recogeremos un trozo de madera preferiblemente de roble o avellano.

Realizaremos un agujerito en la parte de arriba y le colocaremos un cordón.
A continuación pintaremos una de las caras de color amarillo y la otra de color azul.
En la cara de color amarillo pintaremos la inicial de nuestro nombre y en la cara de color azul pintaremos la inicial de nuestro primer apellido.

Colocaremos el amuleto que hemos fabricado en el retrovisor delantero y cada día al entrar en el coche con el dedo índice la mano derecha le daremos dos toques.

Poco a poco el amuleto irá cogiendo fuerza y nuestro automóvil estará protegido contra fallos mecánicos e incluso contra vandalismo.

Atraer suerte y evitar las envididas en el trabajo:

Atraer suerte y evitar envididas en el trabajo

Atraer suerte y evitar envididas en el trabajo

La envidia es una especie de mal de ojo de los más potentes que existen porque la persona con ese sentimiento es capaz de cerrar nuestros caminos en cualquier aspecto de nuestra vida y muy común en el trabajo.

Cuando tenemos un compañero que nos tiene una envidia muy fuerte en el trabajo puede acabar cerrando nuestros caminos e incluso conseguir que nos despidan.

Cuando notemos que algún compañero de trabajo nos mira muy mal y sabemos que su envidia nos está afectando realizaremos lo siguiente para protegernos y acabar con él:

Conseguiremos una fotografía de esa persona y la noche antes de ir a trabajar la colocaremos dentro del congelador de nuestra nevera.
Una vez puesta la foto dentro del congelador, nos mojaremos el dedo índice de la mano derecha con aceite de ruda y realizaremos una cruz invertida.

Cogeremos una cinta de color rojo que posteriormente colocaremos en nuestro tobillo y en una de las caras escribiremos el nombre de esa persona y en la otra cara de la cinta su apellido.

Por la mañana, justo antes de ir a trabajar, nos colocaremos en el tobillo izquierdo la cinta de color rojo  y realizaremos tres nudos.

A partir de este momento la foto de la persona la dejaremos dónde está en el congelador y cada día nos colocaremos la cinta de color roja en el tobillo izquierdo de esta manera iremos protegidos contra la envidia y a la vez estaremos congelando a la persona para que esa especie de mal de ojo que nos ha lanzado vaya perdiendo toda su fuerza y energía.

Sólo con una semana de realizar este proceso notaremos como esa persona empieza a decaer y nosotros a estar cada vez más y más fuertes en nuestro trabajo, a ser más imprescindibles para nuestros superiores y más valorados.

Para activar la suerte en todos los aspectos de la vida:

Este hechizo muy poderoso nos servirá para poder atraer la suerte en cualquier aspecto de la vida, ya sea a nivel empresa, a nivel personal, de trabajo, a nivel de juegos de azar, a nivel de salud y bienestar, etcétera…

Recordar que este hechizo de la suerte independientemente del tema por el que pidamos, debemos realizarlo entre las 8 y las 12 de la noche, nunca después de las 12 de la noche y nunca antes de las 8 de la tarde.

Para poder realizar el hechizo necesitaremos:

  • Una maceta pequeña con tierra.
  • Una cartulina cuyo color dependerá de lo que queramos pedir y para qué.
  • Un rotulador cuyo color también dependerá de lo que queramos pedir y para qué.
  • Una tiza blanca.
Atraer la buena suerte a mi vida

Atraer la buena suerte a mi vida

Atendiendo a lo que vayamos a pedir el color de la cartulina y del rotulador deberá ser:

Para tener suerte en el dinero y la riqueza:
Cartulina de color verde – rotulador de color amarillo.
Para atraer la suerte y prosperidad en el trabajo:
Cartulina de color marrón – rotulador de color verde.
Para tener suerte, dinero y clientes en una empresa:
Cartulina de color amarillo – rotulador de color rojo.
Para tener suerte en el amor:
Cartulina de color rojo – rotulador de color rosa.
Para tener suerte en la salud o recuperarla:
Cartulina de color azul – rotulador de color dorado.
Para atraer la suerte a la familia y evitar problemas:
Cartulina de color lila –  rotulador de color azul celeste.
Para atraer suerte en estudios, exámenes y otro tipo de pruebas parecidas:
Cartulina de color blanco – rotulador de color negro.
Para otros casos para la suerte en general:
Cartulina de color negro – rotulador de color blanco.

Una vez tengamos claro cuál es el motivo por el que queremos hacer una llamada a la suerte ya sea por dinero, trabajo, salud…etc… Atendiendo a las indicaciones anteriores cogeremos un rotulador del color correspondiente y una cartulina del color correspondiente y escribiremos el nombre y apellidos de la persona que hace la petición.

En el caso de que sea una petición de suerte para que la empresa mejore debajo del nombre también colocaremos el nombre de la empresa.

En el caso de realizar el hechizo para llamar a la suerte en la salud pondremos el nombre y apellido de la persona y debajo la dolencia que padece.

En los demás casos bastará con el nombre y apellidos de la persona.

Una vez hemos acabado de escribir el nombre y apellidos en la cartulina, doblaremos la cartulina en cuatro trozos iguales y la enterraremos dentro de la maceta.

A continuación con la mano derecha cogeremos la tiza blanca y debemos escribir en la maceta una petición escueta pero muy representativa de lo que estamos pidiendo.

Por ejemplo si hemos realizado un hechizo para tener suerte y recuperar la salud por una enfermedad de hígado escribiremos:
Quiero que mi hígado sane para siempre“.

Si hacemos una llamada a la suerte para que nuestra empresa funcione:
Pido para mi empresa: dinero, clientes y ventas“.

Una vez hayamos escrito nuestra petición con tiza en la maceta, lo dejaremos todo tal y como está para que el hechizo empiece a funcionar y se vaya cumpliendo.

Sólo cuando nuestra petición se haya cumplido, borraremos con la mano derecha la petición escrita con tiza.
Desenterraremos la cartulina y la quemaremos con una vela del mismo color de la cartulina que hemos usado y los restos los echaremos por el desagüe del lavabo.

A continuación plantaremos en la maceta el tipo de flor que más nos guste.
De esta manera no sólo habremos acabado con nuestro problema sino que plantando una nueva vida este problema jamás se volverá a presentar en nuestra vida.

Piedras preciosas poderosas de protección material y espiritual:

Articulos Relacionados