Hechizos para tener mucho dinero siempre con arroz

Hechizo para tener mucho dinero siempre con arroz e incienso.

Este hechizo realizado con la ayuda de la magia blanca nos va ayudar a tener mucho dinero siempre en nuestro hogar y evitar esas fugas de dinero que a veces se producen ya sea por pérdida de trabajo, una deuda inesperada, un gasto excepcional, etcétera… y que nos suele dejar en la ruina económica más absoluta.

De esta manera vamos a evitar que nuestra cuenta corriente se quede a cero y que podamos siempre disponer de una gran cantidad de dinero para realizar todo lo que necesitamos y deseamos.

Materiales necesarios para realizar el hechizo del dinero:

  • – Un bol lleno de arroz blanco.
  • – 7  monedas pequeñas.
  • – 7 varillas de incienso.
  • – Un taburete pequeño.
  • Papel de plata.
Hechizo para tener muecho dinero siempre

Hechizo para tener muecho dinero siempre

Cómo realizar nuestro hechizo para atraer mucho dinero:

Para empezar a realizar nuestro hechizo para tener dinero para nuestro hogar pondremos en la entrada un taburete pequeño.
Debemos empezar a realizarlo un lunes a las 10 de la mañana y acabaremos un domingo a la misma hora, es decir, vamos a realizarlo durante 7 días seguidos.

Pondremos un bol de cristal pequeño encima del taburete y lo llenaremos de arroz. El arroz representa el dinero, la fortuna y la prosperidad de un hogar y por tanto nos va ayudar a que el dinero esté permanentemente en nuestra casa.

Como hemos dicho a las 10 de la mañana del lunes colocaremos nuestra primera varilla de incienso y nuestra moneda encima del arroz y a continuación prendemos la varilla. Mientras prendemos la varilla repetiremos en voz alta la siguiente frase:

“El dinero llega a mi vida para quedarse en mi orilla”

El martes a las 10 de la mañana repetimos el mismo proceso, y así el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.
El domingo el séptimo y último día a las 10 de la mañana repetiremos el proceso y lo dejaremos todo el día tal como está.

A la mañana siguiente, o sea el lunes a las 10 de la mañana, retiraremos todas las varillas de incienso y las tiraremos a la basura.

A continuación cogeremos las 7 monedas y las distribuiremos de la siguiente manera:
1 moneda la dejaremos en el recibidor del hogar, otra moneda la pondremos en nuestra habitación, otra moneda la pondremos en el salón y las 4 monedas restantes las ponemos en nuestro monedero o cartera.

Cogemos el bol con los granos de arroz y repartiremos habitación por habitación de la casa algunos granos que deberemos dejar durante un día entero. Empezaremos desde la habitación que esté más al fondo hasta acabar en la última de la parte más afuera.

El martes, es decir el siguiente día a la misma hora, a las 10 de la mañana recogeremos todos los granos de arroz de todas las habitaciones, los pondremos en papel de plata y estos restos los tiraremos en algún basurero que esté al menos cinco calles alejado de nuestro hogar.

Articulos Relacionados

Comments are closed.