La herradura: El mejor amuleto de la suerte para tu casa

La herradura: El mejor amuleto de la suerte que debes siempre tener casa.

Desde hace muchos años, en diferentes culturas, se ha tenido la creencia, misma que ha pasado de generación en generación, que la herradura es el mejor amuleto para atraer la buena suerte a tu casa y protegerla de las malas vibras.

Debido a su forma de imán, se considera a la herradura el mejor amuleto, absorbe sólo las energías buenas, desviando las malas energías.

Se recomienda que la herradura sea de hierro ya que simboliza la fuerza y el poder.

El mejor lugar para ponerla es detrás de la puerta principal de la casa, donde cualquiera la pueda ver, pero no tocar.

Para que la herradura funcione como el mejor amuleto, debe ser vieja o al menos haber tenido un periodo de uso, las herraduras nuevas no pueden cumplir la función de ser el mejor amuleto, y debe tener siete agujeros (el número 7 es considerado número de la suerte y la buena fortuna).

La herradura: El mejor amuleto de la suerte para tu casa

La herradura: El mejor amuleto de la suerte para tu casa

La forma de colocar la herradura es dependiendo el resultado que quieras lograr:

  • – Protección: La herradura se coloca en forma de “U”, es decir, con la abertura hacia arriba.
  • – Buena suerte: Si quieres que la herradura funcione como el mejor amuleto, la forma es de “∩” invertida, o sea, con la abertura hacia abajo.

Si deseas tener junto a ti a la herradura el mejor amuleto, puedes usarlo en joyería, desde anillos, aretes o dijes en cadenas. La posición que elijas va de acuerdo a lo que quieras lograr, como protección para alejar las malas energías o como amuleto de la buena suerte.

Articulos Relacionados