Horóscopo numerológico 2014

Horóscopo numerológico para el 2014.

Vamos a comenzar a hablar hoy de los diferentes significados y vibraciones del número uno, poco a poco, iremos diseccionando su potencial mágico.
Aparte cada número puede ampliar el tamaño de su significado, según el tema que se quieran en amor, trabajo salud y un largo etc… pero esta vez lo haremos en el sentido de la vibración de este nuevo año, que a entrado con mucha fuerza.

Los números uno, son gente muy especial, esta explicación va para ellos.

Horóscopo numerológico: El numero 1:

Este número para la persona que lo lleva representa en este 2014, que es una persona de principios ferreos dispuesta a iniciar caminos dificiles, sin vacilar.
Debido a eso este numero da a a la persona que lo tiene una fuerza de la palabra muy potente y el poder de llevar grandes masas, y a vivir situaciones que pueden, cambiar la vida de los demás y la propia.

Frente a lo sentimental, una vida de cambios bastante potente hasta encontrar a alguien realmente a a la altura, unos lo pasan mal en este sentido tienen una forma de vivir que no les permite ser felices, sentimentalmente.

Pero este año, debido a la especial posición del sol, pueden tener sorpresas muy agradables, en el amor un año especial para los números uno sin duda.

Este año también regira en ellos una salud con altibajos, debido en muchos casos a la obsesión por conseguir su sueño, tal vez descuiden la alimentación, ya su persona misma en definitiva.

Para saber cual es su número Numerológico

Tarot, Videncia y Mediumnidad:

Articulos Relacionados

Comments are closed.