La ley de la atracción

La ley de la atracción: Principios Fundamentales.

La base fundamental de la ley de la atracción es que nos acerquemos a nosotros mismos.

Si somos positivos , entusiastas y estamos abiertos a las oportunidades , las cosas buenas vendrán por sí sólas a nuestra vida.
Si por el contrario, tenemos pensamientos negativos , resentimiento y envidia de los demás, entonces sólo seremos capaces de atraer energía negativa y mala suerte.

Con la ley de la atracción podremos atraer a nosotros riqueza , abundancia y dinero. De hecho, puede convertirse en un imán de dinero .
Sólo debe pensar en positivo , estar abierto a las oportunidades y buscar siempre lo bueno de las cosas sín prestar atención a las cosas males y a la negatividad.

Siga estos consejos para convertirse en un imán para el dinero.

la ley de la atraccion atraer dinero y suerte

Utilice afirmaciones diarias:

Una afirmación diaria , tal como ” Soy consciente de que mis sueños y esperanzas pueden hacerse realidad . Elijo para mí, crear una vida positiva y de abundancia“.
Repetir cada día este tipo de frases de forma firme y positiva, activará poco a poco la ley de atracción hacia usted.

Estas afirmaciones positivas activarán el subconsciente y de forma inconsciente empezaremos cada día a atraer suerte y dinero.
Cada día que pase su subconsciente trabajará para usted para empezar a realizar el cambio hacia el dinero y la prosperidad.

El poder de estas afirmaciones sólo está limitado por su convicción personal y la creencia de que las afirmaciones funcionan.
Si las afirmaciones sólo se llevan a cabo de una manera tímida , esos son los resultados que se recibirán .
Pero si usted cree totalmente en lograr lo que usted pide , es seguro que todo le llegará a su vida. Millones de personas en todo el mundo ya lo han conseguido.
Sólo debe ser capaz de controlar su mente y sus pensamientos para que estén las 24 horas del día trabajando para usted de forma positiva.

Debe llevar algo en el color verde:

El color verde ha sido asociado desde hace miles de años con la suerte y el dinero . También es el color conectado con el chakra del corazón.
Si lleva algo de color verde está atrayendo el amor de los demás y también el amor de sí mismo.
Elevar nuestra autoestima y nuestros sentimientos hacia los demás nos convertirá en un imán del dinero y la suerte.

Utilice una piedra o cristal de color verde:

El uso de una piedra de color verde , como una aventurina será un conductor muy importante de energía positiva que a la vez nos ayudará a canalizar nuestros pensamientos hacia el dinero, la suerte y la prosperidad.

Las piedras y cristales tienen la capacidad de absorber y retener las energías positivas y pueden ayudar a llevar las vibraciones de energía dentro de su cuerpo y el aura en un equilibrio saludable y vibrante.
Esto los convierte en la herramienta perfecta para la curación y el funcionamiento de la magia.
Cristales verdes se han utilizado como un talismán de la suerte desde hace siglos , y son piedras populares para los jugadores profesionales de Poker.

Haga una lista de deseos:

Haga una lista de deseos de las 50 cosas que desea tener: Dinero, prosperidad, lujo, propiedades, amor, salud…
Al centrarse en lo que realmente quiere y plasmarlo en un papel, usted va a enviar un poderoso mensaje al Universo .
Esto abrirá los caminos hacia usted y hará que sus deseos se cumplan.

Pase tiempo con personas que sólo tienen éxito:

Mézclese con gente de éxito, gente positiva y aléjese de personas negativas y envidiosas.
Nuestro cuerpo es como una gran esponja o imán de energía y capta energía positiva o negativa dependiendo de nuestros pensamientos y la gente que nos rodea.

Articulos Relacionados

Comments are closed.