limpiar el aura y chakras

Ritual para limpiar el aura uno mismo y los chakras:

Este ritual hara que elimines toda la energía negativa que pueda existir en tu aura, tanto la que viene de tu interior como la del exterior y poder equilibrar tus chakras.

 

Materiales necesarios para la limpieza de aura y chakras:

• incienso de loto, sándalo o de iglesia.

• piedra amatista pulida (no en bruto)

• una vela blanca

• agua de rosas (se explica en el ritual)

Limpiar el aura y los chakras

Preparación del ritual de limpieza:

El preparado de agua de rosas lo debes hacer de la siguiente manera: consigue agua que no sea del grifo (manantial, río, mineral, etc…) toma varios pétalos de cualquier rosa menos la de color amarilla.
Un día antes de que hagas la limpieza debes verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa y un poco de sal gruesa y unas gotas de miel. Déjalo así durante 24 horas antes del ritual.
El ritual consta de tres partes:

• una de purificación a través del aire con el incienso,

• otra de purificación a través de la tierra con la amatista

• otra de purificación a través del agua con la mezcla de rosas.

• El fuego está presente como testimonial a través de la vela blanca. Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca.

Después enciende el incienso deberas pasarte el humo que sale de él por todo el cuerpo.
Tu campo magnético recorre todo el cuerpo, así que debes ver que no quede ninguna parte sin haber recibido el humo. Mantén el humo entre uno y tres centímetro de distancia con respecto a tu piel.
Debes comenzar por las plantas de los pies y subir hacia la cabeza. Mantente varios segundos en cada una de las zonas ya que la limpieza lleva su tiempo.
Recuerda que puedes usar cuantas barritas de incienso necesites.
Cuando hayas terminado la limpieza a través del incienso, déjalo en el incensario de manera que se siga quemando todavía mientras dura el ritual.
Después toma la piedra amatista y debes frotarla por todas las partes del cuerpo como si fuera jabón de baño. Tómate varios instantes para cada zona.
Cuando hayas terminado la limpieza a través del elemento tierra, deja la amatista cerca del incienso que debe seguir encendido.
Entonces es cuando recurriremos a la mezcla de agua de rosas. En este sentido deberás ir mojando con ella todas las partes de tu cuerpo, inclusive la cabeza y deja secarte al aire, no con toalla.
Cuando hayas terminado, apaga el incienso y la vela y ya tu aura estará completamente limpia!

TAROTISTAS Y VIDENTES ESPECIALISTAS EN EQUILIBRAR LOS CHAKRAS Y LIMPIAR EL AURA PARA QUITAR TODAS LAS COSAS MALAS DE TU VIDA:
LLAMA AL 806 40 43 39 O AL 11878 AL TAROT DE PEPITA VILALLONGA.

Comentarios desactivados