Limpiar malas vibraciones y energías negativas

Limpiar malas vibraciones y energías negativas con aceites esenciales.

Estos aceites se han utilizado durante generaciones por los curanderos para limpiar malas vibraciones y energías negativas.

Usted puede puede utlizar estos aceites para limpiar su propio cuerpo de energías negativas, envidias o para protegerse de las malas vibraciones, o utlizarlos para limpiar su casa, su coche, su lugar de trabajo y para mejorar su estado de salud.
Su salud mejorará día a día y el estado de bienestar suyo y de su familia dará un salto espectacular hacia la felicidad.

Si los usa para limpiar energeticamente su hogar debe prestar atención especial a los suelos, esquinas y puertas.
Una vez ha limpiado su hogar o el lugar en el que usted sintiera que estaba cargado de energía negativa, puede seguir utilizando estos aceites esenciales para mantener el ambiente limpio, fresco y protegido.

Aceites esenciales básicos para limpiezas energéticas:

ACEITES ESENCIALES PARA LIMPIEZAS DE ENERGIAS

Menta (Mentha piperita):

Su potente acción astringente despeja la tensión y vibraciones negativas.  El olor a  menta puede relajar la tensión de los conductores y aliviar la fatiga del conductor al tiempo que aumenta el estado de alerta.
La Menta también minimiza el estrés de conducir. “La administración periódica de estos olores durante la conducción a largo plazo puede resultar beneficioso para mantener el estado de alerta y la disminución de los accidentes vitales y muertes”.

Ciprés (Cupressus sempervirens):

El más poderoso astringente en la aromaterapia. El aceite de ciprés fortalece las energías del corazón y se ha utilizado para la limpieza ritual y para promover la salud desde la antigüedad.
Era considerado un símbolo de la vida después de la muerte y en los antiguos templos de Egipto fue quemado junto con ruda para limpiar la atmósfera.

Aceite esencial de enebro:

Es un potente desintoxicante que eleva la acción astringente y fortalece el espíritu en épocas donde sentimos que tenemos poca energía y debilidad y tiene un efecto de limpieza y purificación de la mente y las emociones.
Utilice el aceite esencial de Enebro en su vaporizador de aceites para neutralizar los hábitos negativos, creencias y actitudes y para purificar eficazmente el ambiente de cualquier habitación y ayudar con la meditación.

Aceite esencial de limon:(Citrus limonum):

Energiza y refresca tu cuerpo y mente. Su potente acción astringente aviva tu cerebro y eleva tu espíritu.
El aceite esencial de limón es muy antiséptico y tiene fuertes propiedades antibacterianas. Utilice el aceite de limón en su vaporizador de aceites esenciales para purificar el aire, o en su spray de limpieza del hogar para la desinfección de superficies. Con las fuertes propiedades antisépticas del Limón tendrá una duración de hasta a veinte días.

Sándalo de Mysore (Santalum album):

El aroma de sándalo aclara fácilmente cualquier ambiente de negatividad, restaura la armonía y trae soporte vital y vibraciones positivas!.
El aceite de sándalo actúa como un tónico calmante para los nervios y es un remedio ideal para la ansiedad nerviosa, el miedo y el estrés resultante de un estilo de vida agitado y errático.

MIRRA (Commiphora myrrha):

Tradicionalmente la Mirra se ha utilizado para mejorar el estado espiritual y el bienestar emocional.
Es astringente y tiene propiedades fortificantes que son eficaces para limpiar y equilibrar las energías.
La mirra es una excelente ayuda para el funcionamiento saludable del límbico (centro emocional) de su cerebro.
La mirra despierta los tejidos celulares y realza los centros físicos energéticos del cuerpo.
Su efecto vibrante y resonante en los tejidos celulares hace que sea un tónico maravilloso.

INCIENSO (Boswelia fereana):

A menudo se utiliza este incienso en ceremonias religiosas ya que se cree que posee poderes milagrosos para curar casi cualquier enfermedad imaginable.
Fortalece la mente y las emociones y ralentiza y profundiza la respiración celular y tiene el efecto característico de consuelo y calma la angustia.
Este Incienso es especialmente útil para el tratamiento del síndrome de estrés postraumático.
Utilice incienso para promover su despertar espiritual y calmar su espíritu y para mejorar su práctica de meditación.

Aceite esencial de canela (Cinnamomum zeylanicum):

Una potente aceite antiséptico históricamente se ha utilizado en el Medio Oriente y el Oriente para combatir los virus y las enfermedades infecciosas.
La investigación muestran que los virus, bacterias, y hongos no pueden sobrevivir en la presencia del aceite esencial de canela.

La aromaterapia es una medicina de la naturaleza en su forma más pura y esencial.
Los aceites aromáticos son el alma de una planta. Incluso una gota o dos puede producir resultados significativos para su cuerpo, mente y espíritu.
Los Aceites esenciales administrados adecuadamente son una manera natural, segura y eficaz para mejorar su salud y bienestar y puede producir resultados satisfactorios, donde otros métodos han fracasado.

TENGA EN CUENTA: Hay muchos aceites baratos y copias sintéticas de aceites aromáticos, pero estos no son recomendados para uso terapéutico.
Para obtener los mejores resultados debe comprar los aceites esenciales de mayor calidad que puedas encontrar.
Compre aceites esencial de cultivo ecológico que son los que tienen una mayor pureza y están libres de pesticidas.

Articulos Relacionados

Comments are closed.