Limpieza para atraer buena suerte

Limpieza para atraer buena suerte y dinero.

Vamos a realizar una limpieza profunda que a la vez limpie nuestro cuerpo, alma y mente y nuestro propio hogar, por tanto una limpieza muy completa para alejar toda la clase de negatividad y poder atraer la buena suerte, el dinero y la prosperidad a nuestra vida a través del oro,uno de los minerales más preciosos y valiosos que podemos encontrar en la madre tierra el cual nos ayudará a canalizar toda  la energía positiva que necesitamos para cambiar nuestra situación económica.

Esta limpieza es como un potente imán para atraer la buena suerte y la energía positiva a nuestro hogar y a nuestra familia.

Materiales que necesitamos para realizar la limpieza:

  1. – Agua.
  2. – 5 Limones.
  3. – 3 Naranjas.
  4. – Algún objeto de oro que sea de nuestro, no puede se de otra persona, aunque sea de un familiar.
  5. –  Semillas de Peonía.
  6. – Varilllas de incienso de sándalo.
Limpieza para atraer buena suerte y dinero

Limpieza para atraer buena suerte y dinero

Lo primero que vamos hacer es llenar un cubo de agua y hecharemos el jugo exprimido de los cinco limones uno de los mayores desinfectantes naturales que existen y además un auténtico imán de la suerte utilizado desde hace siglos por ritualistas y brujas.
A continuación hecharemos el jugo exprimido de las tres naranjas. Las naranjas son un potente imán para atraer la riqueza y el dinero, uno de los símbolos esotéricos utilizados desde hace siglos, el color naranja es el color utilizado por el Arcángel San Gabriel, es un color potente y muy extendido por todo el universo, a su vez el jugo de naranja dará estabilidad y equilibrio a nuestra mezcla.

Ahora hecharemos dentro las semillas de Peonía, un escudo protector muy potente contra terceras personas y  malas energías, a su vez es un gran sanador espiritual.
Con este elemento estaremos protegidos totalmente tanto a nivel energético como físico.

Ahora dentro del cubo hecharemos nuestro objeto personal de oro, puede ser un anillo, unos pendientes, una pulsera, un colgante, el objeto que deseemos pero debe ser personal e intransferible.
Removemos bien del todo el cubo y lo dejaremos al aire libre(en un patio, un balcón etc…), Durante 20 minutos.
Mientras esperamos que pasen los 20 minutos abriremos todas las ventanas y balcones de la casa.

Ahora encenderemos una varilla de incienso de sándalo en cada una de las habitaciones que vayamos a limpiar.
El incienso de sándalo también llamado incienso del dinero, nos ayudará a duplicar el efecto de la limpieza y a multiplicar por 10 la potencia de la llamada a la buena suerte.

Para empezaremos a realizar la limpieza, empezaremos desde el recibidor o entrada de la casa pasando por todas las habitaciones hasta llegar a la última.
Debemos fregar bien el suelo a conciencia de forma positiva y alegre porque eso es lo que queremos proyectar, positividad y buena energía.
Debemos dedicar al menos cinco minutos a cada habitación porque no es una limpieza común de hogar sino una limpieza espiritual y energética para abrir caminos y cerrar negatividad.

Cuando hayamos acabado cogeremos el agua del cubo y la tiraremos al fregadero y limpiaremos el cubo a conciencia.
Dejaremos durante 20 minutos todas las ventanas y balcones abiertos y que se consuma todo el incienso.
Una vez pasados los 20 minutos cerraremos todas las ventanas y balcones y la limpieza habrá acabado.
A partir de este momento la limpieza empezará a hacer efecto y la buena suerte, el dinero y la prosperidad empezarán a entrar en nuestro hogar.

Articulos Relacionados

Comments are closed.