Limpieza de energías negativas con Feng Shui

Limpieza de energías negativas mediante el Feng Shui.

Todo el mundo alguna vez, en sus casas, a sentido que algo estaba mal, incomodidad en ciertos periodos de tiempo, mayores discusiones con la pareja o tal vez con los hijos, abuelos etc… mal ambiente en general, todo eso generando aun mas energía negativa, en el ambiente.
Incluso al llegar a una casa recién adquirida, y al poco rato de instalarnos, con la típica maraña de cajas por todos lados cuando hemos conseguido poner el sofá en su sitio, y se puede por fin descansar un poco, nos damos cuenta de algo de lo que la atención no se había percatado antes, a veces son olores desagradables, otras repentinos dolores de cabeza, mal estar, bajadas de energía, ansiedad, sentimientos de pena o de cólera sin sentido alguno, en definitiva hay algo en nuestro hogar, en nuestro pequeño islote dentro del basto mundo, que no es bueno y físicamente, anímicamente, lo detectamos, como es de costumbre pensamos que es algo repentino, la típica frase: ” A veces hay días malos, a veces hay días buenos” una frase muy común que suele funcionar, pero hay veces en las que a tajos secos como una maquina de cortar yerba es un no.
En este post ayudaremos a este tipo de casos de una forma distinta con la mente abierta a través del Feng Shui.

limpiezas energeticas con feng shui

 ¿Cómo limpiar nuestro hogar?

Todo comenzara observando la casa, si esta desordenada, tiene polvo, suciedad, olores a cerrado para el Feng Shui todas estas coincidencias, dentro de casa, son focos de entrada de energía negativa.

Ir a escoger, algún incienso en cualquier comercio especializado, que nos de una vibración positiva, que nos guste el olor, que de otro tono y atmósfera a la casa, y encenderlo, mientras se esta limpiando el hogar
todo esto con relajación absoluta, le llevará a una conexión con el entorno, a crear un flujo, fluido, de Sheng Chi este mismo es el nombre, en el Feng Shui que da a la purificación del hogar.

Acabado el arduo trabajo de limpiar el hogar, recoger los utensilios de limpieza, oliendo el incienso impregnado por todo la casa en relajación total, si puede ser en el momento de hacer todo esto, que no haya gente en casa.

Acostarse en la cama, o en el sofá, o poner una esterilla en el suelo y seguir relajándose, hasta entrar en una meditación profunda.

Después de 20 minutos levántese, y habrá todo, ventanas, puertas y dejar que entre aire nuevo para dispersar todos las energías negativas del hogar, junto con el incienso en la atmósfera, de la casa sienta el aire puro entrar, y cuando crea que esta listo cierre, todo lo abierto.

Seguidamente después de todos estos procesos, su casa, se tiene que haber depurado de toda energía negativa, y usted inmediatamente, comenzar a sentirse muchísimo mejor en su hogar.

Articulos Relacionados

Comments are closed.