Limpieza espiritual con laurel

Limpieza espiritual con laurel de energías negativas.

Esta limpieza espiritual está destinada a limpiar residuos, de energía negativa que se encuentra retenida en ciertos puntos de nuestros cuerpos.
Esta limpieza espiritual  es muy útil para purificar todo nuestro cuerpo astral y depurarnos para no tener bloqueos en el amor, el trabajo, la salud, la suerte y la vida en general.

Materiales necesarios para realizar la limpieza espiritual:

– Esterilla.
– Cantos rodados de río.
– Agua de río recogida en luna llena.
– Ramas de Laurel.

Limpieza espiritual con laurel

Cómo realizar correctamente la limpieza:

Debemos realizar esta limpieza en algún lugar con cielo abierto, ideal realizarlo en algún lugar de montaña con un pequeño rio o riachuelo a las 12 de la noche, en una noche con cielo estrellado.

El primer paso será conseguir una esterilla estilo de las que se utilizan para meditar, la extenderemos en el suelo y alrededor de la esterilla pondremos en forma de círculo los cantos rodados de río, los que veas necesarios para tener más o menos, un circulo perfecto.

Del mismo río donde hemos cogido los cantos rodados, en plena noche domada por una gran luna llena, recogeremos en un recipiente unos 200 ml de su agua.

Cogemos el agua del rio y la hechamos por encima de los cantos rodados de rio en forma de círculo para que se vayan uniendo en un círculo perfecto.
Realizar este proceso con calma y sín prisas.

Luego nos pondremos estirados en la esterilla y cerraremos los ojos, nos mantendremos estirados durante 30 minutos en plena meditación, una relajación máxima.
Debemos tumbarnos mirando a las estrellas e intentar absorver toda la energía del universo, la energía cósmica creadora de toda la vida y que ayudará a limpiarnos de negatividad.

Pasados los 30 minutos, cogeremos las ramas de laurel y humedeciéndolas dentro del recipiente de agua de río, nos limpiaremos todo el cuerpo con ellas, siempre desde la cabeza a los pies, empezando por delante y acabando por detrás.

Habrá acabado la limpieza por completo y nos sentiremos mucho más relajados, limpios astralmente y con energías renovadas.

Limpiaremos todos los materiales y cogeremos uno de los cantos rodados del rio, lo llevaremos a nuestra casa y lo dejaremos debajo de la cama donde solemos dormir durante una semana.

Pasada la semana volveremos al lugar donde realizamos la llimpieza y devolveremos a la naturaleza el canto rodado.

Articulos Relacionados

Comments are closed.