Limpieza wiccana para el hogar

La magia wiccana es muy común para la limpieza del hogar.

Este tipo de limpiezas mágicas, se llevan realizando desde hace milenios y son las más antiguas de Europa y aunque no lo parezca es algo más necesario de lo que parece, para tener nuestro hogar bien limpio de malas energías.
Es esencial para funcionar en nuestra vida privada, con la pareja, los hijos, con el descanso en su interior y el sentirse cómodo protegido y feliz.

En casa es donde realmente surgen las ideas, también la mayoría de creaciones y los buenos momentos se encuentran concentrados dentro de esas paredes.
La entrada de energías negativas puede afectar la vida del hogar en su totalidad, provocar incluso el abandono del hogar por miles de motivos y conflictos constantes entre las personas que viven en la casa.

Materiales necesarios para la limpieza:

– Varillas de incienso.
– Vinagre de manzana.
– Tomillo.
– Romero.
– 1 Cubo para fregar suelos.

limpieza de hogar con inciensos

Pasos a seguir:

Comenzaremos con la limpieza consiguiendo las varillas de incienso, el tipo de olor queda a la elección de cada persona.
Seguiremos prendiendo las varillas, la cantidad es variable según cada casa, hay casas mas grandes que tal vez necesiten más y otras mas pequeñas menos.

Una vez prendida lsa varillas, iremos pasando por todas la zonas, habitaciones y compartimentos  del hogar dejando que el humo purifique todo nuestro hogar.

Ahora pasaremos a cocer el romero y el tomillo en agua hirviendo durante 10 minutos.
Pasados los 10 minutos colaremos el líquido procedente de la decocción y  lo echaremos en el cubo para fregar junto con el vinagre de manzana.
Lo siguiente será fregar toda la casa con esta agua especial que hemos realizado desde dentro hacia afuera.

Finalmente cuando el suelo este seco, tendremos la casa completamente limpia de energías negativas y protegida de posibles negatividades, si se quiere seguir protegido es muy recomendable hacer esto al menos una vez cada 6 meses para seguir protegidos y con un ambiente lleno de energías positivas.

Articulos Relacionados

Comments are closed.