Limpiezas Energicogéneticas Sanadoras

Limpiezas Energicogéneticas, limpiezas sanadoras entre familares.

Este tipo de limpiezas son muy especiales, únicas en el sentido de ser especialmente utilizables entre, familiares.
En estas limpiezas, se utiliza la energía que nos entrelaza con nuestros hijos, sobrinos, abuelos, tíos cualquiera con el que tengamos unos lazos sanguíneos, estos lazos tienen una particular conexión mucho mas próxima y asequible que con cualquier otra persona, y se pueden llegar a ayudar en todo tipo de cosas.

Si algún familiar por ejemplo, tiene alguna dolencia con esta limpieza, que se enfoca directamente a las conexiones energéticas que nos proporcionan las similitudes entre el ADN de cada uno, podremos ayudarle energéticamente e incluso sanarle o aliviarle de forma autómatica su dolencia aunque sea crónica.

La forma de hacer esta limpieza es muy sencilla, cualquiera puede hacerla sin ningún tipo de capacidad especial sólo con las ganas de ayudar a la otra persona, es más que suficiente.

limpiezas sanadoras energeticas

Seguidamente enseñaremos cuales son los pasos a seguir, para conseguir hacer una limpieza energicogénetica perfecta.

Pasos a Seguir:

Lo primero que hay que apuntar antes de nada, es que estamos trabajando con un tipo de limpiezas especiales muy familiarizadas con el aura energética de nuestro cuerpo, entrando en contacto con la de nuestro familiar, a través de la relajación se crea una energía que se conecta con el flujo que tiene nuestro familiar, una de las formas es, fijarlo en un punto particular por ejemplo si le duele una pierna, fijar hay la energía para así relajar el musculo e ir quitando poco a poco, el dolor.

También se puede hacer esto a nivel sentimental, arropando a alguien que esta en una situación difícil se puede entrar en contacto con su aura y su flujo de energía, y ayudarle a relajarse y a pasar mucho mejor el mal rato que este pasando, este tipo no se fija en ningún lugar concreto sino que simplemente se traspasa energía, con los cuerpos en contacto.

Ahora comenzaremos con los sencillos pasos previos entrando en contacto con el aura del familiar:

Lo primero será que el que va a hacer la limpieza este en completa relajación, y con la mente vacía, tiene que estar lo más puro posible (psicológicamente hablando) mentalmente antes de entrar en contacto con el aura, porque todo lo que uno tiene se traspasa en el flujo de energía, y puede incluso empeorar la situación si no esta demasiado bien, la persona que va a ayudar a la otra.

Después de estar completamente relajados y con la psique pura, miraremos nuestras manos fijamente  y nos concentraremos,  visualizando mentalmente como la energía se empieza a concentrar en la palma de nuestras manos.

Comenzaremos a notar como nuestras manos se van calentando, llegarán a un punto en que estén muy calientes ese es el momento de entrar en contacto con la otra persona, y de elegir el lugar donde queramos enfocarnos.

Dejar las manos puestas encima en el lugar del cuerpo que queramos de la otra persona unos 20 minutos, sín perder la concentración y relajación, ya que nos convertiremos en un canal energético por donde fluye la energía, en muchos casos la persona que este recibiendo nuestra energía se quedará dormida y sumida por la relajación gracias al  flujo de energía entrante en su cuerpo, si esto ocurre será evidente el éxito.

Finalmente decir que una vez acabada la limpieza nuestra energía disminuirá bastante, y podemos notarnos algo cansados, sobre todo al principio de empezar a practicar este tipo de limpiezas.
Lo mejor será tumbarnos en algún lugar cómodo y silencioso durante unos 15 minutos para reponer la energía de nuestro propio cuerpo.

Articulos Relacionados

Comments are closed.