Llena tu vida de buena suerte, ¡con canela!

Llena tu vida de buena suerte y prosperidad, ¡con canela!

Si, así como lo lees, la canela es un excelente elemento para atraer la buena suerte a tu vida y alejar las malas energías. Y lo mejor de todo es que tiene un sinfín de maneras de ser utilizada.

Quemar canela:

Este ritual ayuda a limpiar la energía negativa del lugar donde realizas el ritual. Lo único que tienes que haces es esperar a la luna creciente, y quemar ramas de canela por todo el lugar. Comienza por la puerta principal, continua por ventanas y habitaciones. Al mismo tiempo que haces lo anteriormente mencionado, repite: “Oh poderosa canela, tú me ayudas a ahuyentar todas las energías negativas que me rodean, abriendo las puertas de la buena suerte. Gracias por rodearme de buena suerte”. Cuando termines, si te quedó canela, coloca pedazos pequeños detrás de las puertas y ventanas por las que pasaste la vara de canela.

Bañarte con canela para la buena suerte:

Darte un baño con canela también te ayudará a atraer buena suerte a tu vida. Lo único que tienes que hacer es poner a hervir, en suficiente agua, una vara de canela. Déjala hirviendo hasta que suelte color y mucho aroma. Si tienes bañera, vacía el agua en una bañera, sino tienes tina puedes vaciarla en una cubeta. Si lo haces en una tina frótate el agua, si lo haces con una cubeta comienza a tirar agua sobre tu cuerpo. Asegúrate que el agua toque todo tu cuerpo. No uses ningún otro producto. Una vez terminada el agua, sal del baño y permite que tu cuerpo absorba los residuos que hayan quedado en tu cuerpo. Lo ideal es realizar este ritual una vez al mes, de preferencia, la primera noche de luna nueva.

La canela como amuleto:

Lo único que tienes que hacer es traer siempre contigo un trocito o ramita pequeña con un hilo rojo, si prefieres la canela en polvo, puedes colocarla en un saco o tela amarilla o roja y traerlo siempre contigo.
Ahora ya sabes que puedes llenar tu vida de buena suerte con canela, seguramente nunca más faltará en tu hogar.

Las mejores piedras de proteccion energetica contra todo mal:

Articulos Relacionados