Magia blanca para eliminar enemigos

Hechizo de Magia blanca para eliminar enemigos y alejar malas personas.

Este hechizo de magia blanca es para eliminar los enemigos y las personas que sabemos que nos están enviando mal de ojo y negatividad.
En estos casos es imprescindible parar la brujería y toda clase de magia negra porque sino nuestra vida no funcionará en ningún aspecto.

Debemos recordar que sólo sirve para detener el mal que nos han hecho a nosotros nunca para enviar mal a otras personas. En estos casos el mal siempre volverá hacia nosotros multiplicado por 1000 y será irreversible, es decir, no podremos hacer nada para pararlo, el que quiere mal a los demás el mal le vuelve multiplicado por 1000.

Este hechizo de magia blanca contra nuestros enemigos sólo funcionará contra personas que previamente nos han enviado un hechizo de magia negra, mal de ojo, envidias, negatividad o cualquier brujería negativa.

Materiales necesarios para hacer nuestro hechizo para eliminar enemigos:

  • – 1 Pergamino.
  • – 1 rotulador negro.
  • – 1 carboncillo vegetal.
  • – Agua bendita.
magia para eliminar enemigo

Magia para eliminar enemigo

Cómo realizar correctamente el hechizo:

Primeramente cogeremos el rotulador negro y escribiremos el nombre y los 2 apellidos de nuestro enemigo o la persona la cual queramos alejar de la siguiente manera:

Cuatro veces verticalmente y cuatro veces horizontalmente. De esta manera nos quedará en forma de cruz.
Ahora en la parte de atrás debemos escribir la siguiente oración para invocar y suplicar la ayuda y protección de Dios:

“Oh santísima Trinidad,
padre, hijo y espíritu Santo,
abrázame fuerte y mantente a mi lado,
rodea mi vida y protege mi día y mí noche,
protege mi puerta y mis ventanas,
vela por mí, por mí corazón y calma mi miedo,
bendita y alabada sea la santisima trinidad, Amén”.

A continuación cogeremos un carboncillo vegetal y tacharemos el nombre de nuestro enemigo que hemos escrito en el pregamino 8 veces.
Debemos tapar por completo con el carboncillo las letras de su nombre, de esta manera empezaremos a eliminar para siempre a esta persona de nuestras vidas, a neutralizar sus efectos negativos y su magia sobre nosotros. Sencillamente queremos eliminar su maldad sobre nuestro espíritu y nuestra vida.

A continuación doblaremos el pergamino 3 veces.
Doblamos la primera parte y en voz alta decimos por Dios padre, doblamos la segunda parte y en voz alta decimos por Dios hijo y doblamos la tercera parte y en voz alta decimos por el espíritu Santo.
Al finalizar este proceso nos quedará un taquito de pergamino doblado en 3 partes, una encima de otra.
Acabado este proceso cogeremos el pergamino e iremos a la montaña.
Nos dirigiremos a un lugar tranquilo y solitario y haremos un pequeño hoyo con una pala. Ponemos dentro pergamino y echamos por encima unas gotas de agua bendita.
Tapamos perfectamente el agujero con la tierra que hemos removido. Para finalizar decimos en voz alta las siguientes palabras con los brazos abiertos en cruz:

“Que Dios bondadoso señor de todas las cosas te perdone porque yo no puedo, alabado sea el señor, amén”.

Articulos Relacionados

Comments are closed.