La magia del número 7 numerologia

La magia y el el misterio del número 7.

¿Te has puesto en la magia del número 7? ¿Has notado como el número 7 nos acompaña en la vida? Es increíble todo el misterio y la magia que rodea al número 7, ya que es considerado un número sagrado por muchas razones. Si te pones a analizar lo tenemos presente siempre.

Siete son los días de la semana, siete los colores que conforman el arcoíris, se dice que un gato tiene siete vidas, son siete los chakras, siete los pecados capitales, también son siete las maravillas del mundo antiguo… Si, el siete está más presente en la vida de lo que se podría pensar.

Se considera que es un número perfecto y su poder proviene ya que es de la suma del tres, que representa lo celeste y el cuatro, que representa lo terrenal. Por lo que simboliza el equilibrio perfecto entre lo divino y lo terrenal. La magia del número 7 se puede ver reflejada en lo que significa: inteligencia, intuición, espiritualidad, capacidad de análisis, alto nivel de conciencia, meditación, tranquilidad, reserva.

También es un número que se significa la energía del pensamiento, sabiduría, reflexión, idealismo, aprendizaje.

La magia y el el misterio del número 7

La magia y el el misterio del número 7

¿Cómo incorporar la magia del número 7 en tu vida?

Puedes comenzar limpiando tus chakras. Buscar un amuleto que tenga 7 figuras relacionadas con la buena suerte, por ejemplo: un anillo con 7 símbolos de la buena suerte (herradura, trébol de cuatro hojas, elefante, rana, búho, el ojo que todo lo ve, estrella de seis picos).

Si quieres comenzar algo importante, procura que comience en día 7, más allá de que la fecha sea 7, procura que la suma de la fecha de como resultado el número 7, es decir, que sumando el año, mes y día, el resultado sea 7.

Si aún dudas de la magia del número 7, recuerda que, de acuerdo a la biblia, Dios creo a la tierra en seis días, y fue en el séptimo día cuando descansó, es por eso que se considera el 7 como un estado solitario para reflexionar.

Como calcular mis números de vida.

Articulos Relacionados