Número de la suerte kármico

Número de la suerte y el dinero kármico.

Con este método, podremos conseguir nuestro número de la suerte y nos ayudará a obtener grandes beneficios, será nuestro número kármico el cual nos proporcionará suerte y dinero.

Materiales necesarios para saber nuestro Número de la suerte kármico:

– Papel.
– Tinta negra.
– 1 Copa.
– Hierba Verbena.
– Hierba Maria Luisa.
– 1 Cajita de madera.

Pasos a seguir:

Lo primero que tenemos que hacer, es coger un bote de tinta negra y 10 trozos de papel.
En cada trozo de papel escribiremos un número, del 0 al 9.

Una vez tengamos los 10 papeles con sus respectivos números escritos, les daremos la vuelta a todos ellos, cerraremos los ojos y comenzaremos a revolverlos entre ellos, para no saber realmente donde esta cada número.

Seguidamente, nos relajaremos y concentraremos, pensando en la suerte y el dinero que queremos que llegue a nuestras vidas y manteniendo los ojos cerrados comenzaremos a pasar la mano por encima de la zona donde están los papeles, notaremos su energía, su fino cordón conectado a nuestro ser, irán pasando los segundos y habrá una energía que irá centrando nuestra atención, y con gran simpleza la mano caerá sobre nuestro número, ese número, que nos cambiará la vida.

Una vez nuestra mano caiga sobre un determinado papel, lo cogemos y lo separamos del resto.
Ese será el número de la suerte kármico que nos corresponde por destino.

Ahora cogeremos una copa y en su interior, introduciremos las Hierbas Verbena y Maria Luisa y el resto de papeles con los números no elegidos, y lo encenderemos y dejaremos quemar por completo, hasta que se convierta todo en pura ceniza.

Cogemos el papel con nuestro número y lo ponemos dentro de la cajita de madera.
A continuación tiramos dentro de la cajita por encima de nuestro número toda la ceniza que haya quedado, con esto estaremos ritualizando y potenciando nuestro número sobre todos los demás.

Ahora cerramos la cajita. Debemos guardarla en algún lugar oscuro y privado, donde no pueda darle la luz ni nadie pueda contaminarlo con su energía.

Equipo de Pepita Vilallonga – Tarot del amor con Gloria.

Articulos Relacionados

Comments are closed.