Numerología 2014

Numerología 2014: Características de cada número.

Cómo saber cómo es una persona según su número numerológico 2014.

Cada uno de los números tiene sus rasgos positivos y además cada número tiene su potencial negativo.
Vamos a conocer los rasgos de las personas según las características numerológicas de cada número para el 2.014.

Caracteristicas numerologia personalidad

Caracteristicas numerologia personalidad

Número 1:

Rasgos positivos:

Persona de acción, con espíritu pionero, ideas inventivas, habilidades de liderazgo fuerte, independiente, intenta lograr siempre sus objetivos, individualista, habilidades ejecutivas, extraordinaria voluntad, determinación, coraje.

Rasgos Negativos:

Excesivamente engreído y agresivo, dominante, impulsivo, egoísta y terco.

Número 2:

Rasgos positivos:

Persona con voluntad de cooperación, adaptabilidad, considerada con los demás, sensible a las necesidades de otros, asociativo, mediador, modesto, diplomático, sincero, persona bajo una influencia espiritual muy fuerte.

Rasgos Negativos:

Persona timida, miedosa, se ahoga en los detalles, con tendencia a la depresión.

Número 3:

Rasgos positivos:

Persona totalmente plena en muchos sentidos, con buen don de palabra, con gran inspiración e imaginación, entusiasta, artística,  con un gran optimismo, alegre y divertida, disfruta de la vida plenamente.

Rasgos Negativos:

Energías dispersas, muy dados a la exageración, proyectos inacabados, falta de dirección, cambios de humor constantes, egocentrismo.

Número 4:

Rasgos positivos:

Persona con un fuerte sentido del orden y los valores, lucha contra las injusticias, en crecimiento personal constante, muy práctico y científico, con gran atención al detalle.
Destinados al éxito mediante la constancia,  genios para la organización, con grandes habilidades para la gestión de recursos y de personas.

Rasgos Negativos:

Falta de imaginación en los pequeños detalles, muy tercos en sus razonamientos y argumentos, lentos para actuar, serios, confundidos.

Número 5:

Rasgos positivos:

Personas con una enorme imaginación, ideas nuevas y visionarias, piensan rápido, versátiles y cambiantes, acción orientada a objetivos concretos, curiosos y exploradores, hábiles en el uso de la palabra.

Rasgos Negativos:

Descontentos, con temperamento nervioso y disperso, insatisfacción, demasiadas decisiones apresuradas, impaciencia, falta de aplicación y determinación.

Número 6:

Rasgos positivos:

Personas con un fuerte sentido de responsabilidad, artísticos, con una disposición enriquecedora a aprender, orientadas a la comunidad, equilibrados, gran compasión por otros y empatía, humanitarios, altruístas, con espíritu de ayudar a los demás, muy buenos en la vida en el hogar.

Rasgos Negativos:

Autosuficiencia, obstinación, terco, con tendencia a la sobre protección de familiares y amigos, entrometidos, egoístas y susceptibles a los halagos.

Número 7:

Rasgos positivos:

Expertos en análisis e investigación, buscadores del conocimiento científicos y creativos, estudiosos, habilidades para la meditación, con una personalidad y comportamiento encantadores, amantaes de la soledad y la paz, muy perfeccionistas.

Rasgos Negativos:

Excesivamente reservados, suelen tener tendencia a pensar mal sobre personas y situaciones que pueden venir, tendentes al sarcasmo y al aislamiento, de posiciones inflexibles.

Número 8:

Rasgos positivos:

Personas de carácter fuerte, con habilidades políticas, expertos en el manejo del poder y la autoridad, les gusta trabajar por una causa, lograr el reconocimiento,, muy decididos y dominantes.

Rasgos Negativos:

Adictos al trabajo, excesivamente ambiciosos, carecen de instintos humanitarios, mala administración de dinero, muy autoritarios con sus subordinados, impacientes con la gente, suelen ser personas muy estresadas y materialistas.

Número 9:

Rasgos positivos:

Personas muy amables y agradables, con instintos humanitarios, de naturaleza generosa, desinteresados, personas muy creativas, fácilmente influenciadas para hacer buenas obras, artísticas y con gran talento en la escritura.

Rasgos Negativos:

Con tendencia a la auto adulación, intereses dispersos, posesivos con las personas que quieren, cambios de humor frecuentes, con tendencia a malgastar el dinero.

Número 11:

Se aplican las 2 características, positivas y negativas del número 2.

Número 22:

Se aplican las 2 características, positivas y negativas del número 4.

Para saber cual es el número numerológico que a usted le corresponde: Calcular mi número numerológico.

Articulos Relacionados

Comments are closed.