Numerologia espiritual calcular mi numero

Numerología: calcular mi número espiritual Personal.

Si queremos saber cómo es realmente interiormente una persona, su carácter, su forma de afrontar la vida, sus interioridades más ocultas, sus rasgos más personales y que lo definen mejor, sus creencias, sus miedo existenciales,etc…debemos calcular el número interior espiritual de esa persona.

Para obtener este número primero debemos calcular primero el número por nombre y el número de nacimiento.

Para calcular el número de nacimiento debemos sumar la fecha de nacimiento de la siguiente manera:

Por ejemplo una persona nacida el 14 de junio de 1980:

14/06/1980 = 1+4+0+6+1+9+8+0 = 29.

A continuación debemos ir reduciendo el número hasta que quede una sola cifra: 2 + 9 = 11 = 1 + 1 = 2

2 es el numero numerológico de nacimiento de esta persona.

Para calcular el número númerológico que corresponde por nombre debemos fijarnos en la siguiente tabla pitagórica que nos muestra el número que le corresponde a cada letra.

 

Numerologia practica

Numerologia practica

Ejemplo: Carlos  Gil
3 + 1 + 9 + 3 + 6 + 1´+ 7 + 9 + 3 =  42 = 4 + 2 = 6.

6 es el número númerológico que responde al nombre Carlos Gil.

Una vez tenemos calculados el número por nacimiento y número por nombre a continuación vamos a exponer el significado de cada número.
De esta manera el número espiritual personal interior de esta persona sería: 2 + 6 = 8.

Características espirituales de cada número:

UNO:

Estás delante de una persona muy espiritual, con una gran empatía, una persona muy sociable y con gran capacidad para ayudar a los demás.
Es una persona transparente, sin energía oscura en su corazón. un ser pacífico, relajado, que le gusta hablar y escuchar a los demás, acata órdenes de buen grado.

Huye del materialismo monetario y se centra en crecer interiormente, una persona ideal para convivir si lo que te gusta es la paz y la tranquilidad.

A su vez es muy enérgico con las cosas que están mal y es capaz de morir por sus convicciones siempre honestas.

Es precisamente esta capacidad para ir hasta el final en su convicciones lo que puede hacer que a veces sea una persona arrogante y despreciativa hacia acciones negativas de la vida.

Suelen ser personas de fiar y muy fáciles de tratar salvo que estén influenciadas negativamente por una figura paterna o materna que es uno de sus puntos débiles.

Ésa espiritualidad a su vez también las hace ser muchas veces personas solitarias que tienden a encerrarse en su propio mundo porque sienten un gran vacío en su vida.

Su búsqueda interior llega a la perfección al final de sus días materiales.

DOS:

El número 2 representa a personas de doble cara. No necesariamente una doble cara buena y mala sino una doble cara oculta en sus pensamientos.
Son personas abiertas y extrovertidas pero en lo superficial, en lo más íntimo de su ser es muy difícil de entrar.

Sólo sus pensamientos y a las entidades que suelen dirigirse saben lo que sienten realmente en su interior. Prácticamente nunca ninguna persona del plano material los llega a conocer realmente por dentro.

Podemos confiar en ellas pero siempre tener muy presente de que esas barreras siempre existirán hasta que sientan que pueden confiar en nosotros.
Cálidos, cariñosos y cordiales, personas rectas con sentido del deber y responsables.

Si nos ganamos su alma nos ganaremos su amor para toda la vida, un amor fraternal, de amistad, de pareja… En definitiva nos ganaremos la esencia de esa persona para siempre.

No toleran la traición y el engaño, nunca perdonan.
Grandes aliados para toda la vida en cualquier aspecto. En ese sentido son personas muy directas que siempre dicen lo que piensan y nunca van por detrás.

Si dicen algo lo cumplen pero esperan lo mismo de los demás.
Es muy peligroso tenerlos como enemigos pero un tesoro tenerlos como amigos.
Detestan los grandes cambios por tanto la vida más o menos regular y monótona hace que su mundo interior se equilibre y vivan en paz.

TRES:

Personas con los objetos que tienen en la vida muy claros y definidos.

Ambiciosos, arrogantes, cuando quieren algo van a por ello, no importa cómo y cuándo.

Adictos a la riqueza material y a la superficialidad pero con ambición y cautela.

Esa ambición y cautela la pueden compartir con otras personas sin problemas siempre y cuando no acaben siendo un obstáculo para su vida.

Personas frías y muy intelectuales. Propensos a las adicciones para poder aguantar el nivel alta presión que se autoimponen.

Conflictos seguros en el terreno familiar y sentimental con estas personas. Sus objetivos están delante de las personas.

Vida espiritual y astral prácticamente nula. Desconocen que existen otras realidades mucho más ricas que la material.

En los casos más extremos se pueden convertir en persona sin escrúpulos, déspotas y agresivas para conseguir sus objetivos.

Positivamente podemos confiar en ellas a nivel económico y laboral si actuamos siempre según el acuerdo que hayamos llegado. En este sentido son personas ideales para lograr una buena vida a nivel material y económico.
Saben atraer hacia sí el tipo de personas adecuadas para trabajar con ellas.

CUATRO:

Las personas con el número cuatro como indicador de su personalidad aparentan ser personas muy felices, afables pero en realidad no siempre es así.

Si que desprenden una energía personal muy atractiva, don de gentes, muy sociales y atrayentes, pero esa felicidad superficial puede que su interior no sea tal.

No es que tengan una doble cara con las personas, ellos son así, gente amable y jovial, la doble cara la tienen con ellos mismos porque a veces su infelicidad es porque no saben realmente lo que les hace ser feliz y le produce ansiedad.

Suele ser personas con trabajos de cara al público, con mucho trato social, médicos, asistentes sociales, funcionarios públicos, asesoramiento legal…

Trabajos donde tienen que hablar cada día con muchas personas. Personalidad muy abierta y mente clara.

Se centra mucho en los pequeños detalles y eso puede ser lo peor de su carácter para otras personas que conviven con ellos, gente muy minuciosa y con muchos escrúpulos en pequeñas cosas.

Es muy importante saber comprender que estas personas marcadas por el número 4 claramente no dicen lo que sienten interiormente de verdad por miedo a molestar, por miedo a ser incomprendidas, por miedo a no saber expresar sus sentimientos…

Ese sufrimiento interior y hace que muchas veces pueden llegar a enfermar el cuerpo por causa de su psique.

Suelen ser personas que buscan su sanación tanto física como espiritual en terapias alternativas naturales para equilibrar sus puntos energéticos.

CINCO:

Las personas marcadas por el número 5 de personalidad son personas con un gran instinto emocional, amantes de lo espiritual y muy profundas.

No se apartan de la material ya que les gusta la comodidad pero intuyen otras realidades muy profundas y muy vivas en su interior.

Personas emocionalmente equilibradas, equilibrio en su interior y equilibrio en su familia.
Son personas interesadas en el estudio y el conocimiento por tanto se quieren rodear de personas con los mismos intereses o que espiritual e intelectualmente estén conectadas.

Les aburren las conversaciones monótonas y superficiales a diario y necesitan un estimulo intelectual y espiritual para poder amar a la otra persona.

Sus momentos de soledad son sagrados, sólo si se les molesta en esos momentos pueden haber grandes conflictos porque suelen ser muy pacíficos y sociables.

Personas con grandes convicciones y muy honestas, suelen confiar en sus corazonadas y pocas veces se equivocan.

Cuando una persona desde un principio no les gusta no lo disimulan, enseguida se lo hace notar a las otras personas ya que nunca van por la espalda siempre van cara a cara.

Grandes amantes de los animales sobre todo perros y aves, ya que en estos animales captan un amor verdadero e infinito mucho más difícil de encontrar en los seres humanos.

Numerologia gratis numero espiritual

Numerologia gratis numero espiritual

SEIS:

Las personas marcadas con el número espiritual 6 son personas con una capacidad de supervivencia y adaptación muy grandes.

Mentalmente personas muy potentes seguras de sí mismas, seguras de que la mente es mucho más fuerte del cuerpo y pueden reinventarse para volver a renacer.

Es un número difícil que representa dificultades y muy poca suerte, es decir, la suerte estas personas siempre tienen que trabajar para que les llegue en cambio otras sencillamente esperan.

A pesar de todo el universo las ha dotado para ser resistentes a prácticamente todo.

Esta personalidad tan fuerte marcadas las hace ser arrogantes, impacientes y muy poco tolerantes, por tanto es difícil la convivencia con estas personas.

No tolera muy bien la debilidad de los demás y mucho menos la de los suyos, si ellos tienen fuerza los demás deben tener fuerza.

Sólo se muestran mucho más comprensivos con los hijos, grandes padres y madres suelen ser los marcados con el número seis.

Esa capacidad de resistencia supervivencia hace que sean límites a la hora de captar a las personas, las estudien, las miren, las observan y enseguida se dan cuenta de sus puntos débiles y nunca fallan.

Suelen tener aparte de un espíritu y mente fuertes un cuerpo físico también muy resistente.

A pesar de todo son buenas esposas y esposos e ideales personas para crear una familia. La familia lo es todo para ellos y toda su vida girará en torno su familia. Todo lo demás suelen despreciarlo.

SIETE:

El número 7 abre dos mundos, el material y no material a la vez, por tanto las personas marcadas por el número 7 están siempre en búsqueda constante del equilibrio.

Personas muy sociables con tendencia a la agrupación, siempre tienen necesidad de estar rodeados de gente no sólo de familia sino también de amigos y llevan muy mal la soledad en el terreno amoroso.

Tienden a tener un mundo espiritual interno muy profundo en constante lucha con sus ganas inmensas de riqueza y poder. Cuando esté equilibrio se rompe hacia el mundo material es cuando empiezan a tener graves problemas de comportamiento.

Por tanto son personas con tendencia a los abusos en las drogas, el alcohol, el juego para poder soportar y compensar su vacío interior.

Siempre tienen tendencia a oir sus voces internas y a tener una intuición muy fuerte que suelen hacerle caso y no equivocarse jamás.

Nunca sienten pena por sí mismas al contrario, para ellas es una pérdida de tiempo al igual que ver a otras personas compadecerse de sí mismas, no soportan esta clase de comportamientos y no quieren gente depresiva y débil emocional frente a su lado.

Se complementan muy bien con personas cuyo número personal espiritual es el 4 ya que también son personas con un equilibrio entre lo propio y lo extraño que siempre se mueve en la cuerda floja y por tanto se entienden muy bien con estas personas.

OCHO:

Las personas marcadas por el número 8 espiritual personal son personas que viven más preocupadas de su apariencia física que interior.

Personas que atraen fácilmente al sexo opuesto y les encanta el lujo y la opulencia. Con don de gentes, sociables y alegres y viajar es lo que más les gusta.

Su mundo interior está bastante descuidado ya que viven por y para su fachada física y para conocer gente de igual características físicas de ellos.

No están dispuestos a perder el tiempo discutiendo por eso buscan gente afín a sus intereses y su forma de pensar.

Suelen agruparse en sus propias tribus donde se sienten cómodos y pueden desarrollar toda su creatividad e imaginación.

Les gusta la sofisticación y lo extravagante que esté de moda. Adictos a las redes sociales y al que dirán.

Hasta bien entrada su vida en años no suelen prestar atención al mundo espiritual solamente cuando sus fuerzas empiezan a desfallecer por la edad se dan cuenta de que existe una realidad mucho más compleja, profunda y enriquecedora que jamás han intuído.

A pesar de todos gente noble y sincera pero superficial. Porque adaptas a ellos o simplemente no puedes vivir con ellos.

Tanto el hombre como la mujer marcadas por el número ocho suelen tener una vida personal amorosa complicada y de más de dos personas.

Los sentimientos interiores nos lo más importante lo más importante satisfacer el animal carnal que todos llevamos dentro y el sexo es súper importante en su vida.

Personas ateas, su creencia es material y todo lo que no ven no existe.

Suelen tener que reencarnarse muchas veces para alcanzar un nivel superior espiritual y poder abandonar para siempre el plano físico material.

NUEVE:

Las personas marcadas con el número 9 espiritual personal son personas imaginativas y muy sensibles.

Suelen tener una afinidad especial con los nativos de Cáncer y Géminis.

Son personas emotivas espiritualmente muy abiertas e incluso siguen muy conectados con vidas anteriores muchas veces son estas personas las que manifiestan las experiencias de reencarnación más espectaculares que hemos conocido.

No les gustan los conflictos pero nunca huyen ni temen enfrentarse a personas agresivas porque su espíritu es valiente y recto.

Su familia es lo más importante y su sentimiento religioso suele ser muy fuerte aunque entendido siempre desde la tolerancia y el libre ejercicio religioso, nunca imponen nada a nadie pero si tratan de hacer ver que existen otras realidades espirituales mucho más potentes y ricas que la mera material que a la vez nos hace ser tan infelices en nuestra vida.

Las voces de su interior hablan permanentemente, muchos nativos del número 9 espiritual no saben bien a qué se deben estas voces, ellos intuyen que alguien les advierte y les guía a través del mundo material en el que vivimos y en realidad es así, sus guías espirituales están a su lado desde que nacen hasta que mueren en el plano material y pasan al espiritual.

Su intuición es muy potente, si saben escuchar estas voces, jamás tendrán problemas porque podrán desviar los peligros antes de que lleguen.

Su mente espiritual tan abierta hace que sean personas mucho más felices que el resto, de todos es sabido que la gente con creencias en el más allá suele vivir más, con mejor calidad de vida y mucho más feliz.

Su vida hasta final de sus días materiales siempre goza de buena salud, tanto física como mental por tanto siempre gente activa hasta fin de sus días.

Cuando naces marcado por el número 9 espiritual si tu evolución sigue tan positiva en el plano material suele ser la última reencarnación de estas personas, siempre pasan un plano espiritual superior de un nivel inimaginable para los seres terrestres.

Su espíritu y su intuición han triunfado en el plano material y han alcanzado un nivel superior.

Es bueno tener siempre muy presente el consejo de estas personas porque al igual que tienen intuición para ellas también la tienen para las personas muy cercanas a ellas y pueden advertir de peligros que les acechan.

Articulos Relacionados