Numerologia por fecha de nacimiento

Cómo saber mi número numerológico por mi fecha de nacimiento:

En numerología y en otras mancias como la astrología la fecha de nacimiento es muy importante, ya que marca de forma definitva a la persona.

Gracias a la numerología podemos calcular nuestro destino entre un cumpleaños y otro. Como nos irá la vida en ese determinado año o tener unas directrices a las que nos podemos acoger para no cometer errores o al menos que sean los menos posibles.
Por ejemplo una persona celebra su 50 cumpleaños, es decir tenía 49 años y en una fecha concreta llegó a los 50 años.
Si sumamos las 2 cifras: 49 + 50 =99.
Ahora vamos simplificando hasta obtener un sólo digito como siempre hacemos en numerología:
9 +9 = 18 = 1 +8 = 9.
Ese número 9 será su número numerológico por fecha de cumpleaños durante el siguiente año.
Si la cifra es 11 o 22 no se debe reducir más el número, 11 o 22 será tu número numerológico.

Nacimiento y Numerologia

Caracteristicas de cada número:

NUMERO 1:
En este año deberás acabar con todo lo que te queda pendiente por hacer. Será la única manera de poder abrir otras puertas.
También será un año de novedades y nuevos proyectos. Año ideal para empezar nuevos negocios o trabajos, incluso es muy posible que sea un año de separación y cambio de pareja.
Debes aprovechar este para empezar una nueva vida en todos los aspectos. Si eres valiente y decidido todos tus proyectos saldrán adelante, ya sea en temas económicos, laborales, amorosos, etc…
También será un año ideal para viajar incluso puedes tener un cambio de domicilio, de ciudad o de país.

NUMERO 2:
Este año será un año lleno de dificultades y adversidades pero puedes solucionarlas todas con actitud positiva y valentía, ya que al final de este año se abre un periodo muy positivo.
No debes caer en el pesimismo y depresión y será muy positivo que te rodees de tus seres queridos y escuches sus consejos, de esta manera podrás afrontar todos los obstáculos.
Debes acabar con todas las cosas que te crean ansiedad y problemas. Acaba con todas las cargas que no te dejan vivir tranquilo, ya que al final de este año, si eres capaz de acabar con todas esas cargas se abrirá un periodo de felicidad muy grande.

NUMERO 3:
Año ideal para el triunfo económico y laboral. En este periodo si tienes nuevos proyectos o posibilidad de ascenso en tu trabajo lánzate a por el porque lograrás todo lo que te propongas.
Será un periodo super creativo y si tienes algún deseo o sueño que jamás has podido cumplir o no te has atrevido a hacerlo, debes lanzarte e intentarlo porque con empeño y buen hacer lograrás alcanzar todas tus metas y sueños en el terreno económico y laboral.
Año ideal para los artistas, cantantes, actores para lograr el éxito y la posición que tanto buscan,  y para todas la actividades artísticas en general.

NUMERO 4:
En este año deberás prestar mucha atención a los posibles problemas familiares que se pueden presentar. Algún conflicto tendrás que resolver con algún familiar y deberás ser cauteloso y actuar con tranquilidad  a fín de no perder la relación con esa persona o personas.
Año tranquilo en el aspecto económico y laboral sin grandes cambios, seguirá todo como hasta ahora y sólo se empezarán a percibir cambios al final de este periodo.
Será un año donde debes cogerte las cosas con calma y seguir con tu rutina diaria evitando grandes sobresaltos. Es un periodo de paso y por tanto los grandes cambios en cualquier aspecto de tu vida debes evitarlos porque no serán beneficiosos.

NUMERO 5:
Este año será el año de los cambios importantes si los sabes aprovechar. Se abren nuevas y grandes expectativas en el ámbito social, tanto para conocer y hacer nuevos amigos y contactos, como para que entre otro amor a tu vida.
Si tienes pareja puede ser al año del cambio y la ruptura.
Esos aires de cambios y novedades también se darán en el terreno laboral, año propicio para cambiar de trabajo, o incluso para montar tu propio negocio, en este año todo lo que te propongas lo conseguirás, sólo debes trabajar con constancia y perseverancia.
Este es un periodo muy importante porque las decisiones que tomes este año marcarán tu vida los próximos años en el amor, dinero, trabajo, familia…

NUMERO 6:
Año marcado por la familia. Debes estar muy pendiente de tu hogar y resolver todos los conflictos pendientes o problemas que tengas en casa.
Algún miembro de tu familia necesitará ayuda y calor y tu deberás estar y ayudar en todo lo que puedas. Este año marcará tus relaciones familiares en el futuro y en tu hogar, por eso debes estar muy pendiente y tratar con mucha calma todos los asuntos de familia y hogar.
Mal año para viajar y alejarse. Si tienes que hacer un viaje y puedes posponerlo hasta que acabe este periodo sería lo ideal.  Es un año marcado por tener que estar con la familia y no alejarse demasiado del hogar porque la familia tendrá que estar mas unida que nunca.

NUMERO 7:
Año espiritual para ti. Este periodo de tu vida estará marcado por tu yo espiritual. Debes dar un paso hacia adelante hacia tu mundo interior y alejarte un poco del mundo material.
Puedes llegar a tener mensajes de familiares fallecidos o de tus ángeles guía que te protegen para avisarte de algún cambio muy importante que llega a tu vida.
También sería un buen periodo para empezar a estudiar algún tipo de mancia o cumplir algún sueño que siempre has tenido. Si has nacido con algún don espiritual como la videncia, los presagios, los sueños premonitorios, etc…en este periodo ese sexto sentido se va a desarrollar de manera completa y tu vida se abrirá hacia un mundo espiritual.

NUMERO 8:
Año de triunfo económico y laboral. Si trabajas duro y eres constante este periodo será el del éxito económico para ti. Grandes cantidades de dinero pueden entrar en tu vida.
Año ideal para los juegos de azar. Tu vida dará un cambio radical a nivel de dinero si eres listo y sabes aprovechar todas las oportunidades que se te presentarán en este periodo numerológico que te corresponde.
El tiempo que dediques a tu trabajo y  a tus nuevos proyectos será determinante en la cantidad de dinero que puedas ganar este año. A mayor esfuerzo y trabajo mayor premio, es decir, mucha más cantidad de dinero entrará en tu casa.
También conseguirás fácilmente aumentos de sueldo importantes y cargos de muchas mas responsabilidad en la empresa donde trabajs y si el negocio es tuyo, la expansión te dará grandes beneficios monetarios.

NUMERO 9:
Periodo numerológico super creativo para ti. Si tienes sueños o proyectos en mente pero jamás te has atrevido a llevarlos a cabo este es tu año.
Todo apunta que con esfuerzo y  constancia sacarás adelante todos tus proyectos y sueños.
Este periodo puede suponer un cambio para siempre en tu vida en todos los terrenos.
Deja que tu corazón y tu imaginación inunde tu vida y puedas abrir todos tus caminos para que consigas la vida que siempre has deseado.
Utiliza toda tu energía positiva, deja atrás todos los pensamientos negativos y utiliza la técnica del yo puedo. Visualiza en tu mente todos los objetivos que quieres lograr cada día antes de ir a dormir e imagina que consigues todo aquello que deseas. Debes atraer toda la energía positiva del universo hacia tu vida, y de esta manera, será un periodo feliz de tu vida y conseguirás hacer cumplir todos tus sueños nivel, económico, laboral y sentimental.

NUMERO 11:
En este año debes evitar que tus obsesiones te dominen. No le des mil vueltas al mismo problema cada vez, porque entrarás en un callejón sín salida y será un periodo de tiempo muy largo y tedioso.
Al contrario debes usar la imaginación y las grandes habilidades que posees de nacimiento para cambiar todas esas cosas que no te gustan en tu vida.
Si eres diplomático y te esfuerzas todas las cosas negativas de tu vida cambiarán.
Utiliza el pensamiento positivo para atraer las cosas que deseas.
Una buena técnica que puedes utilizar cada día es a la hora de acostarte antes de dormirte visualizar en tu mente lo que deseas ya sea a nivel de amor, de dinero o de trabajo y pedir que llegue a tu vida. Si practicas, eres constante y positivo todo aquello que desees en este periodo de tiempo llegará a tu vida.
No seas impaciente y no te desesperes, debes aprender a esperar por lo que deseas de forma positiva. Este es el periodo del cambio para tu vida. Lucha por lo que deseas y todo llegará.

NUMERO 22:
Es el número de la fuerza y el éxito. Cada vez que un periodo de tu vida está marcado por este número una fuerza positiva y creativa inundará toda tu vida para llevar a cumplir todas las metes que te propongas.
Coge las riendas de tu vida porque en este periodo conseguirás tus objetivos, esos objetivos que llevas tantos años esperando.
Determinación y perserverancia son las dos palabras que debes grabar en tu mente en este año.
Yo conseguiré todo lo que me proponga. Repítelo para ti mismo cada día.
El éxito esta marcado en este periodo numerológico para ti, aprovecha este año y el número 22 y serás dueño de tu vida económica y amorosa para siempre.
Sólo deberás prestar atención en este año a algún problema familiar que te pueda surgir.
Utiliza tu mano derecha y tus dotes sociales para solucionar cualquier tipo de conflicto familiar, porque sino éste puede quedarse estancado.

Curso de Numerología gratis

Articulos Relacionados

Comments are closed.