Numerologia prediccion semanal

Realizar una predicción semanal con numerología:

Con la numerología podemos intentar hacer una predicción de cómo nos va a ir  una determinada semana del mes.

Par poder hacer esta predicción debemos saber en primer lugar cual es el número que corresponde al nombre de esa persona.

El número de nuestro nombre los obtendremos de sumar todas las letras de nuestro nombre, deacuerdo a una tabla donde a cada letra le corresponde un número
Es por esto que para la numerología a cada letra le corresponde un número.
Se lo mostramos en el siguiente esquema:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Si por ejemplo nuestro nombre es marta, para saber su número según su nombre lo haremos de la siguiente manera, mirando qué número le corresponde a cada letra según la tabla:

MARTA: 4 + 1 + 9 +2 + 1 = 17 = 1 + 7 = 8.

8 sería nuestro número por nombre.

Una vez hemos calculado cuál es nuestro número según nuestro nombre, tendremos que añadir el número de la semana que corresponde al mes y el número del mes que corresponde al año:

Ejemplo:

Marta: El número que pertenece a marta es 8.

Segunda semana del mes: Es el número 2.

Abril: cuarto mes del año, número 4.

El número que saldría para hacer la predicción diaria sería:

8 + 2 + 4 =14 = 1 + 4 = 5.

5 sería el número numerológico que nos corresponde para poder hacer la predicción semanal con numerología.

A partir de aquí podremos hacer la predicción semanal atendiendo a las siguientes características según haya sido nuestro número:

prediccion semanal con numerologia

REGIDOS POR EL  NÚMERO 1:

 

AMOR:

En estos momentos puede que no te conformes con tener una  simple aventura.
Buscarás algo más en el amor, necesitarás tener a tu lado a una persona de la que puedas aprender, que te abra los ojos a otras cosas, con la que tengas muchos temas de los que hablar, con la que compartas tu filosofía de vida …

Esto te  puede llevar a que en algunos momentos  idealices demasiado a esa persona o incluso al  amor en general. Si tienes pareja, vuestros  roces se subsanarán abriendo vuestro corazón  y expresando lo que sentís. Además, una buena manera de uniros, será haciendo algún viaje o emprendiendo un curso de algo que os interese a los dos. La cuestión es compartir.

TRABAJO:

Tu astucia y y la creatividad serán tus armas más poderosas a la hora de lograr mejoras en tu trabajo. Pero no solo eso, no te dejarás llevar por las circunstancias de lo que suceda a tu alrededor, haz las cosas como a ti te gustan.

Serás tú el que lleve las riendas y el que decida los pasos a dar, pasos que planificarás antes de emprender.

Con el dinero puedes estar bastante ‘Juguetón”, pero tendrás la suerte de tu lado y el órdago podría salirte bien.  Buena semana par los juegos de azar.

Esto te podría llevar a estar muy positivo y abrir la cartera más de la cuenta.

SALUD

Esta semana querrás indagar, adentrarte en tu alma. No te dará miedo encontrar algo que no te guste de ti mismo, prefieres enfrentarlo. Escucharás mucho a tus intuiciones, que serán bastantes en estos momentos, y que pueden darte muchas pistas sobre tus comportamientos. Puede que te apetezca hacer algún ayuno que limpie tu cuerpo y tu espíritu.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 2:

 

AMOR:

Esta semana va a ser una semana muy positiva para el amor y el sexo.

En este último punto estarás mucho más activo, sea cuál sea tu estado civil o la etapa vital por la que es pasando.

El romanticismo no será excesivo pero irán subiendo enteros tus deseos carnales y tus fantasías bajo las sábanas. Si tienes pareja, esto será un aliciente muy importante para que vuestra relación se refuerce y que tengas la sensación de que la llama se ha avivado de nuevo. Si andas soltero, podrías conocer a muchas personas interesantes, porque tu agenda social va estar rebosante de planes apetecibles.

TRABAJO:

Si estás pensando en formar una sociedad con alguien, todavía es un buen momento para hacerla, pero siempre y cuando estudies a conciencia dónde invertir tu dinero y con quién.

Querrás luchar por conseguir lo que deseas por lo que tendrás muchas iniciativas y no te importará arriesgar más que en otros momentos.

SALUD:

Aunque, en general, tu salud va a ser positiva a lo largo de esta semana, no te vendría mal llevar a cabo algún régimen alimenticio y convertir en una costumbre hacer algo de ejercicio físico.

Gracias a esto podrías quitarte algún kilito que te sobre y adoptar hábitos más saludables. Tampoco estaría de más realizar alguna terapia que te quite de encima lastres emocionales.

La desintoxicación tanto a nivel físico como emocional será algo muy positivo para ti en esto momentos.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 3:

 

AMOR:

El diálogo será muy importante en las cuestiones sentimentales en esta semana.
Gracias a él harás llegar a tu pareja lo que quieres y lo que sientes y ella hará lo mismo. También será muy positivo para dilucidar situaciones que no estaban del todo claras y limar asperezas.
Eso sí, no dejes el peso de la relación solamente en manos de tu pareja. Sé consciente de que es una cosa de dos y que las energías deben estar equilibradas.
Si andas solito, si tu corazón se encuentra libre, es un buen momento para conocer a gente de lo más interesante.

TRABAJO:

Te vas a mostrar muy eficaz y con ganas de hacer muchas cosas esta semana.
Tu voluntad va a ser casi de hierro y sabrás poner en práctica todo tipo de ideas.
Aunque encuentres alguna dificultad para ello, no des ningún paso para detrás y avanza. Tendrás que enfrentarte a las cosas para encauzar tu trabajo por donde debes y quieres, pero también tendrás que intentar amoldarte a las circunstancias y al modo de trabajar de los demás.
Es una buena semana para resolver asuntos pendientes y puede que incluso tengas que hacer un desembolso importante para hacer alguna reforma en tu hogar.

SALUD:

Quizá tengas ganas de hacer algunos cambios en tus hábitos para verte y sentirte mejor esta semana.
Ahora le podrías dar mucha importancia a tu apariencia exterior, por lo que te emplearás en cuidarte un poquito más.
Intentarás hacer una alimentación saludable y algo más de ejercicio del que ya practicas.
Esta semana puede ser el momento ideal para recargar tus pilas a base de buenas caminatas para respirar aire puro y oxigenarte.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 4:

 

AMOR:

Las relaciones con los compañeros de trabajo serán más fluidas, incluso podría surgir algún romance inesperado o coqueteo con algún colega laboral o con alguien que aparezca en este ámbito de tu vida.

Será una semana para dejar que se liberen tus emociones más positivas y lo mejor de ti mismo. Comparte tus momentos de ocio y tus diversiones con las personas que quieres.

En los últimos días de la semana, se abrirá una etapa muy favorable para que tus relaciones personales mejoren considerablemente.

Pon todo lo que sea posible de tu parte para que así sea.

TRABAJO:

Esta semana puedes estar con el ánimo un poco gastoso y especulativo en lo que al dinero se refiere.

Querrás adquirir cosas o realizar actividades que te hagan sentir bien, para lo que tendrás que hacer algún que otro desembolso.

Disfrútalo, pero pon algo de cordura en el gasto.

También te vas a plantear si vas por buen camino en tu trabajo.

Quizá veas que debes cambiar algunas cosas para avanzar más. Esto no tiene por qué ser negativo, al contrario.

SALUD:

Esta semana las emociones te influirán en tu salud física. No te vendría mal aislarte un poco de todo lo que te rodea o intentar que te afecte lo menos posible para no sentirte mal físicamente.

Te sería beneficioso hacer algún cambio en tu dieta para encontrarte con más energía.

Esta te va a hacer falta porque estás que no paras de hacer cosas, entre ellas más deporte del habitual y actividades como el baile u otras en grupo que te harán moverte bastante.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 5:

 

AMOR:

La vida tiene un lado lúdico y divertido que tú no vas a querer perderte esta semana.

Vas a ir de fiesta en fiesta y puede que conozcas a más de una persona que te haga tilín.

Por eso, si estás sin compromiso va ser un periodo estupendo para divertirte con más de una aventura ocasional y pasional que te alegrará el alma.

Tendrás la sensación de que es muy sencillo que tus sentimientos sean correspondidos.

Si, por el contrario, ya tienes pareja, todo discurrirá dentro de la tranquilidad. Eso sí, evita jugar o coquetear con otras personas porque eso no será nada positivo para la relación.

TRABAJO:

Esta semana disfrutarás enormemente de las cosas que haces.

Para ti tu empleo será mucho más que una manera de ganar dinero para subsistir, será un modo de realizarte como persona Y como profesional.

Buscas hacerte un hueco importante en tu trabajo y tener a tus jefes de tu lado.

Ser ambicioso no es malo, pues te impulsa a crecer Y no estancarte.

A poco que te lo propongas progresarás en todo aquello que hagas.

Esto no quiere decir que no le des importancia al dinero que ganas, pues para ti es fundamental para vivir bien y dar a los tuyos lo mejor.

SALUD:

La energía no te va a fallar, siempre y cuando estés bien por dentro.

Si en tu interior existe un equilibrio te será más sencillo mantener a tope tus fuerzas.

Por eso, a parte del ejercicio físico que suelas practicar, no te vendría nada mal apuntarte a alguna disciplina como el yoga o el tai chi que trabajan con tu energía más interna.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 6:

 

AMOR:

Aunque tengas pareja, la tónica general será de una estupenda armonía, pero no te van a faltar momentos en los que la indecisión llame tu puerta.

No sabrás muy bien qué es lo que quieres o qué esperas del amor y de relación actual.

Quizá te convenga a ti y a. otro que te aclares un poquito. En los últimos díasde la semana, tendrás una sensibilidad especial para disfrutar del amor y de todos lo buenos momentos que te regale.

Te encantará entrar en el juego de la conquista, y mucho mejor si eres tú el conquistado.

El trato con los demás será respetuoso, pero muy cariñoso y dulce.

TRABAJO:

Esta semana te va faltar decisión e iniciativas para plasmar en tu trabajo.

Sacarás adelante todo lo que te propongas, dejando de lado tu habitual cautela y sabiendo muy bien qué es lo que quieres.

Ahora no existirán frenos y eliminarás todos los obstáculos y solo mirarás hacia detrás para tomar impulso, para nada más.

En el capítulo del dinero, puede que no te importe invertir parte de tu presupuesto en hacer mejoras tu hogar.

Aunque gastes, no tendrás problema en conseguir más financiación porque esta semana tienes al suerte de cara.

SALUD:

Esta semana vas a tener tu energía física por las nubes.

Ahora no te van a hacer falta vitaminas ni nada por el estilo para hacer todo lo que tienes en mente.

Vas a estar más activo de lo que es habitual en ti.

No te vendría mal hacer algo de ejercicio para desestresarte un poco y ara encauzar a través del deporte tu adrenalina.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 7:

 

AMOR:

Normalmente, tú sueles estar muy abierto al amor y esta semana el amor puede llamar a tu puerta en tu entorno más cercano.

La relación con la gente que te rodea en el día a día será más íntima, pudiendo estrecharse más de la cuenta con alguna de estas personas.

Si ya tienes pareja, la tónica será de colaboración y apoyo mutuo entre vosotros. Pero si tenéis alguna rencilla enquistada, ahora es un buen momento para darle carpetazo definitivo.

Ambos os quitaréis un peso de encima.

TRABAJO:

Esta semana el aprendizaje va a ser muy importante para prosperar en tu trabajo.

No solo nos referimos a que amplíes tus conocimientos realizando algún curso, además a que estés abierto a escuchar las ideas de otras personas de las que puedes sacar muchas enseñanzas.

El intercambio, en este sentido, será muy enriquecedor.

Tu mente estará muy despierta para ello y también para analizar cuál es tu situación en el trabajo. Esto te importa, pero quizá le des más importancia a otras cosas de tu vida, sobre todo al final de la semana, cuando sentirás que tu familia es más importante.

SALUD:

A lo largo de esta semana deberás cuidar tu cuerpo físico, dándole descanso cuando lo necesite, pero también deberás cuidar tanto o más tu alma y tu espíritu.

Es un momento ideal para la sanación en todos los sentidos y para intentar administrar tus energías.

Procura no gastarlas en cosas que no son prioritarias para ti.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 8:

 

AMOR:

Esta semana vas a hacer todo lo posible por encontrarte bien contigo mismo, por gustarte y por gustar a los demás.

Te vas a notar con el guapo subido y es algo que a los demás no va a pasar desapercibido.

Así que si tienes en tu punto de mira a alguien especial, no lo dudes y pon todas tus armas al servicio de la conquista, porque podrías tenerlo más facil.

Si ya tienes pareja, es una buena semana para poner sobre la mesa lo que esperas y deseas de vuestra relación. El diálogo será fundamental en tu mundo sentimental.

TRABAJO:

Los temas laborales van a requerir un esfuerzo extra por tu parte, pero piensa que a la larga merecerá la pena lo que puedas conseguir.

No te frenes ante las dificultades, como tú no sueles hacer, y pon la directa para enfrentarte a nuevos retos profesionales.

Trabaja duro, saca a relucir todas tus capacidades, muéstrate eficaz y confia en lo que eres capaz de hacer.

Si estás buscando trabajo o quieres cambiar el que tienes, solo tendrás que saber qué hilos mover, porque no te van a faltar oportunidades para logrado si es lo que de verdad deseas.

SALUD:

Esta es una semana ideal para que cuides de tu cuerpo espiritual y para que recargues pilas.

Tú eres una persona que no puede parar quieta ni un solo momento y esto, tarde o temprano, te puede pasar factura en forma de agotamiento.

Además, esta semana puedes tener instantes en los que el estrés y la agresividad te superen y te hagan perder un poquito los nervios. Cuando veas que esto puede suceder, respira hondo y controla la situación.

Podrías interesarte mucho por alguna terapia que te ponga en contacto con tu mundo más interior.

REGIDOS POR EL  NÚMERO 9:

 

AMOR:

En los inicios de esta semana los temas sentimentales pueden traerte algún que otro quebradero de cabeza.

Aunque querrás ser el centro de atención para tu pareja, en otros instantes también necesitarás disfrutar de tu independencia y de hacer cosas solo, y esto podría traer algún que otro roce o discusión.

Además, tú te muestras más temperamental que de costumbre y reaccionarás a la mínima cosa que el otro te diga.

Piensa que puedes tener tiempo para todo. Además, como es un buen momento para tu libido, quizá el mejor modo de limar las asperezas sea bajo las sábanas.

TRABAJO:

El trabajo en equipo va a ser muy importante a lo largo de esta semana. Tú vas a poner toda tu voluntad, iniciativa y geniales ideas al servicio del beneficio del grupo.

En determinados momentos quizá te cueste frenar tu tendencia a hacer las cosas sin contar con los demás, pero lo harás.

Trabajarás con mayor ilusión porque tienes la sensación de que tus méritos son reconocidos. Esto te animará a aprender y a aplicar nuevas técnicas en tu empleo que lo hagan más fácil y más eficaz.

En los asuntos de dinero, es mejor que tomes decisiones sensatas y no hagas inversiones arriesgadas sin contar con hasta el más mínimo detalle.

SALUD:

Tú no eres de los que suelen agobiarse con las cosas que tienen que hacer, porque, en ocasiones, abarcas incluso más que puedes. Pero esta semana puedes agobiarte un pelín porque no tengas demasiado tiempo para cuidarte ni por fuera ni por dentro.

Piensa que el querer es poder y aplícatelo a tu salud. Además tendrás que trabajar tu espiritualidad, algo que será muy importante esta semana.

Articulos Relacionados

Comments are closed.