Objetos a evitar tener en casa para no atraer mala suerte

Estos son algunos de los objetos que debes evitar tener en casa para no atraer la mala suerte.

En esta web se han ofrecido diversos artículos sobre amuletos para la buena suerte, plantas que atraen la fortuna a tu hogar o negocio, etc….Pero en este artículo se habla de las cosas que se deben de evitar tener en casa si no quieres atraer la mala suerte.

¿Te ha pasado que haces hechizos, rituales, conjuros, limpieza energética y muchos trabajos más y nada atrae la buena suerte?

Esto se puede deber a que en tu casa tienes objetos que bloquean que la energía fluya.

Es momento de hacer una limpieza en tu casa y eliminar todo aquello que está bloqueando que atraigas la buena suerte. ¡Manos a la obra!

Objetos y cosas de mala suerte en el hogar

Objetos y cosas de mala suerte en el hogar

Debes evitar tener los siguientes objetos:

· Regalos de una persona que te cae mal o cosas de una persona cuya relación terminó muy mal.

· Flores secas, marchitas o artificiales. Las plantas sin vida no dejan fluir e interfieren negativamente con la energía del lugar.

· Espejos rotos, manchados o quebrados. Deben estar en perfecto estado, ya que refleja lo que vives, debe reflejarlo de la mejor manera posible.

· La escoba con las cerdas hacia abajo, ya que atrae la mala suerte y aleja el amor de la casa. Procura dejarla siempre hacia arriba.

· Tijeras abiertas, deben estar siempre cerradas. Cuando están abierta suelen atraer la mala suerte y las desgracias.

· Vajillas quebradas, rotas, manchadas, con fisuras o estrelladas. Ya sea que se trate de tazas, vasos o platos. Porque atraen la tristeza y melancolía al hogar.

· Restos de animales muertos, aunque algunas personas consideran que la pata de conejo es de buena suerte, la realidad es que tener pieles, caparazones, cuernos, astas, marfiles, patas e incluso caracoles, son sinónimo de mala suerte. La energía que emiten los animales muertos estanca las energías.

· Ropa en mal estado, ya sea porque está muy vieja o se encuentra en mal estado. La ropa estancada evita que la energía se renueve. Tampoco es recomendable que uses ropa interior cocida o rota, ya que esto traerá mala suerte en el amor.

¿Crees que te han enviado mala suerte? Devuélvela

Mas rituales, consejos, horoscopos…gratis online

Articulos Relacionados