Poción alquímica contra el mal de ojo

Poción alquímica como protección del mal de ojo.

Esta poción nos servirá tanto si ya tenemos un mal de ojo como para evitar que nos llegue y también para protegernos contra malas energías que puedan llegarnos.

Materiales para hacer la poción contra el mal de ojo.

– 5 Pequeños trozos de piedra pizarra.
– 1 Anillo de oro.
– Agua.
– Aceite.
– 1 Pirita.
– Sal.

Pocion contra el mal de ojo y las envidias

Pocion contra el mal de ojo y las envidias

¿Cómo realizar la poción?

Lo primero que tendremos que conseguir para realizar esta poción es un recipiente de tamaño mediano donde hacer nuestra poción.

Cogeremos el agua y rellenaremos el recipiente hasta casi su totalidad, seguidamente hecharemos el aceite dentro del agua, el agua y el aceite no se mezclarán , es parte del simbolismo que lleva la propia poción de la separación del bien y el mal, y de cómo esta poción ofrece una protección completa para expulsar las malas energías y el mal de ojo.

Seguidamenteh hecharemos los 5 trozos de piedra de pizarra. Hasta que no lleguen al fondo del recipiente no se hechará el siguiente material, cada material tiene que hacer su propio camino hasta el fondo del liquido, traspasar las barreras del bien y del mal, para poder establecer una conexión de protección hacia nosotros.

Ahora hecharemos el anillo de oro y la Pirita dentro del recipiente, cada material debe ir poco a poco haciendo su proceso de llegar a las profundidad del recipiente, por último sobre la superficie de la poción hecharemos la sal.

Dejaremos reposar la poción 7 días, en un lugar oscuro, sín que le toque absolutamente nada de luz, este proceso es parte muy importante para que los materiales se unifiquen correctamente con la poción, una vez pasados los 7 días nos hecharemos un poco del liquido en las manos, en los hombros, en el cuello y en el pecho con cuidado de hechar poca cantidad, esto lo repetiremos cada 15 días, durante 1 mes.

Una vez pasado el mes, estaremos bajo la protección completa de la poción y, por supuesto completamente protegidos de todo tipo de energías de energía negativas, mal de ojo , envidias y toda clase de males.

Articulos Relacionados

Comments are closed.