Poderosa protección china contra el mal de ojo

Poderosa y efectiva protección china contra el mal de ojo.

Con esta protección utilizada en China desde hace milenios, conseguiremos tener una protección total contra el mal de ojo, para que no pueda afectarnos ni a nosotros ni a nuestras familias.

Materiales para preparar la protección contra el mal de ojo:

  • – 3 Varillas de incienso de benjui.
  • – Alga Hijiki
  • – 5 Carboncillos.
  • – 1 Caña de Bambú.
Proteccion personal contra el mal de ojo

Proteccion personal china contra el mal de ojo

Pasos a seguir:

Primeramente debemos confirmar si realmente nos han echado un mal ojo.
David López del equipo del Tarot de Pepita Vilallonga nos enseña como saber si tenemos mal de ojo.

Una vez hemos confirmado que efectivamente tenemos un mal de ojo encima nuestra procederemos de la siguiente manera:

Lo primero que haremos será, conseguir un caña de bambú y partirla por la mitad, de forma que podamos trabajar en las cara interiores del bambú, en su interior pondremos los 5 carboncillos y los prenderemos.

Seguidamente, cogeremos las 3 varillas de incienso, y picaremos la zona donde esta incrustado el incienso en la varilla, hasta tener una buena cantidad en polvo, este incienso se mezclará junto al alga Hikiji.

El incienso de benjui se ha utilizado durante siglos y siglos en toda Asia para purificar el ambiente, limpiarlo de negatividad y energías oscuras, para alejar toda clase de males que acechan a un lugar o una persona y para activar una potente protección contra las energías oscuras que hacen posible que el mal de ojo actue con fuerza y éxito sobre una persona.

El incienso mezclado con el alga Hikiji, lo echaremos encima de los carboncillos en ascuas, comenzarán a producir un humo hipnótico y característico en este momento, con la mano atraeremos el humo hacia nuestro cuerpo, este humo es un fuerte protector contra todo mal y nos mantendrá limpios energéticamente en todo momento, el olor también impregnará nuestro organismo y lo protegerá de incluso contra males de ojo que vayan a provocarnos dolor físico.

Durante 5-7 minutos impregnaremos el humo por todo nuestro cuerpo, de esta manera iremos poco a poco limpiando totalmente nuestro cuerpo astral y activando una súper protección que ningún mal de ojo podrá penetrar.

Una vez han pasado 5 o 7 minutos y nos hemos limpiado totalmente podemos coger la caña de bambú y pasarla por toda la casa realizando el mismo proceso para purificarla y limpiarla de todo mal o negatividad que tenga incrustada.

Podemos repetir este proceso cada 2 meses para fortalecer nuestra protección personal contra el mal de ojo y la de nuestro hogar contra el mal demoníaco, tanto de seres del bajo astral como contra personas que quieran dañarnos mediante el mal de ojo o otras técnicas malignas.

Articulos Relacionados