Como predecir mi futuro diario con Numerologia

Numerología práctica: Cómo será mi día según la numerología.

Cómo saber como será nuestro destino diario con la ayuda de la numerología.

Primero debemos calcular el número númerológico correspondiente al año en curso.
En este caso debemos calcular el número númerológico del año 2016 = 2  +  0 + 1 + 6 = 9.
En este caso el resultado es igual a 9 y como es una sola cifra no hace falta reducirlo.

Este número que hemos calculado debe sumarse el número númerológico correspondiente a la fecha de nacimiento de la persona.
De esta manera si por ejemplo usted nació el 20 de enero de 1980 debe calcularlo de la siguiente manera:
(2 + 0)  correspondiente al día en que nació + (1) correspondiente al mes en que nació + (1+9+8+0) correspondiente al año en que nació:

2 + 1 + 18 = 21 = debemos reducirlo a una sola cifra = 2 + 1= 3.

En este ejemplo 3 será el número númerológico que corresponde a su año personal de nacimiento.

Ahora ya sólo falta que usted a esta cifra le sume la correspondiente al número del día al que a usted interesa consultar.

Si por ejemplo queremos predecir el futuro para el día 12 de agosto calcularemos la cifra de la siguiente manera:
Sumaremos el día (12) + el mes (8) más el número de año personal de nacimiento que habíamos calculado anteriormente, en este caso el 3:
12 + 8 + 3 = 23.
Como siempre en numerología el resultado debe reducirse a un solo dígito: 2 + 3 = 5.

El resultado final sería 5. Éste número indicaría la vibración numérica correspondiente al 12 de agosto del 2016 para usted y a continuación ya sólo debe consultar el significado de cada número:

Como predecir mi futuro diario con mumerologia

Como predecir mi futuro diario con mumerologia

Número 1:

Es un día óptimo y señalado para que acabe los proyectos que tiene pendientes desde hace mucho tiempo.
El día está marcado de tal manera que si usted es capaz de acabar lo que tiene pendiente el éxito lo tiene asegurado por tanto es importante que en este día, acabe las cosas que tiene pendientes a nivel laboral.

En caso de tener una propuesta laboral o comercial por parte de su superior, acéptela sin dudar, es el día señalado para alcanzar un peldaño superior en su trabajo. Incluso puede ser que reciba información confidencial privilegiada de su propio superior .

Tenga cuidado en el aspecto sentimental porque si está en pareja, es un día señalado para pelear, por tanto debe ser inteligente y evitar a toda costa un enfrentamiento. Es un día en el que usted tendrá que armarse de paciencia para evitar un conflicto grave con su pareja.

Mal día para viajar sobre todo en avión, evite en la medida de lo posible cualquier tipo de viaje de más de 40 km.

Mucho cuidado con los engaños en este día, si alguien se le acerca y le propone algún asunto extraño o nada claro recuerde decir no claramente y alejarse de esa persona.

Cuide ese día su comida, puede tener algún problema en el estómago por culpa de un alimento en mal estado. Eliga bien dónde va a comer.

Número 2:

Se presenta un mal día en su trabajo. La paciencia debe ser la clave de su día laboral. Seguramente tendrá alguna mala experiencia con algún compañero de trabajo. Simplemente acabe su jornada laboral y marcharse. No es un día en el que sacará nada nuevo ni bueno de su trabajo.
Es de esos días en que es mejor no ir a trabajar.

Como será un día en que su lucidez mental será muy potente aproveche para controlar sus nervios, e intenté plasmar en palabras y letras toda esa lucidez y las ideas que tendrá durante toda la jornada.

Mucho cuidado durante todo el día con el coche ya que puede haber algún accidente aunque no grave. Extreme la precaución.

A nivel de salud ningún problema, sólo puede tener algún tipo de dolor de cabeza que pueda agudizarse al final de la jornada. Evite el alcohol durante toda la jornada.

Si no está en pareja, es un día en el que va a tener una grata sorpresa. Una persona se acerca en su horizonte durante esta jornada. Una persona nueva que usted no conoce pero que puede marcar su vida en un futuro.

Si está en pareja, hoy es un día para escuchar lo que ésta le está diciendo, escuché con atención lo que su pareja le está diciendo porque marcará el futuro de su relación.

Si lleva desde hace mucho tiempo pensando en apuntarse a hacer algo nuevo o cumplir un deseo y no se decide durante la jornada de hoy lo confirmará.

Número 3:

Si la noche anterior ha tenido un sueño preste atención porque no es sólo un simple sueño, es un mensaje de algún familiar fallecido dando respuestas para solucionar algún tema familiar que lleva tiempo queriendo arreglar.

En su trabajo es un día indicado para que realice rápidamente las tareas necesarias, si empieza a perder el tiempo puede acabar mal el día con sus superiores. Hoy es un día en el que deberá tener mucho cuidado con lo que dice porque puede acarrear consecuencias muy negativas en su trabajo en los próximos días

Además debe aprovechar las ideas creativas que durante todo este día le vengan a la cabeza, como si fueran unos mensajes que le llegan, y no sabe de dónde ,escúchelos y aproveche esa creatividad enorme que tendrá durante todo el día de hoy.

Hoy puede tener una sorpresa a nivel monetario, puede tener una noticia muy agradable sobre un dinero que no esperaba.

En el terreno del amor hoy será un día en el que una promesa del pasado tendrá que cumplir, piense bien que promesa realizó porque hoy le van a exigir su cumplimiento. Hoy será un día en el que cambien sus relaciones sentimentales.

En la medida de lo posible evite durante todo el día, el alcohol. Deberá cuidar la de salud de su estómago. Día indicado para tomar alguna infusión digestiva y para comidas poco copiosas y ligeras.

Número 4:

Día muy favorable en el terreno laboral en el que verás recompensado todos sus esfuerzos por parte de tus superiores.
Posiblemente te ofrecerán un puesto de trabajo en la misma empresa con un mayor sueldo y una mayor responsabilidad.

Durante todo el día de hoy deberás cuidar tu estómago ya que puede estar algo alterado. Intenta no realizar comidas copiosas y evitar irritantes de estómago para tener un día tranquilo.

También será un día diapositivo a nivel monetario, tendrás noticias de un dinero, de no mucha cantidad pero si no esperado que llegará a tu vida por parte de un familiar que habías olvidado.

Deberás prestar especial atención a nivel social ya que es un día indicado para tener una mala noticia por parte de algún amigo. Cuidado con las tradiciones de gente que creemos que son amigos.

Si tenemos un mal presentimiento acerca de alguna persona debemos estar muy alerta porque el día indica alguna posible traición de alguna persona muy cercana a nosotros.

A nivel sentimental es un día en el qué descubrirás nuevas sensaciones sobre tu pareja que jamás habías imaginado. Un resurgimiento de tu vida de pareja se producirá durante el día de hoy. También descubrirás que tu pareja te ama locamente, cosa que quizá ya no tenías tan clara.

Durante todo el día de hoy piensa en el número 4. Si tienes la oportunidad de realizar alguna apuesta con el número 4 no te lo pienses, el número 4 es tú número de la fortuna para toda esta jornada.

Número 5:

Durante toda la jornada de hoy tendrás que tomarte las cosas con calma y evitar el nerviosismo y mucho más el histerismo.
Es un día en el que tendrás que relajarte sobre todo en tu trabajo porque te esperan algunas situaciones en las que si pierdes el control tendrá repercusiones negativas para el resto del año.
Antes de salir de casa para ir a trabajar recuerda que debes relajarte y pensar en cumplir tu jornada laboral tranquilamente.

En el caso de ser un día festivo las complicaciones se pueden presentar a nivel familiar, evita a toda costa las discusiones que puedan tener graves consecuencias en tu vida posterior, sobre todo discusiones sobre algún tema recurrente porque hoy es un día muy poco indicado para retomar la discusión porque acabará muy mal.

No serán discusiones a nivel de pareja, ya  que será una buena jornada con tu pareja sino más bien a nivel de hijos, hermanos u otros familiares.

Durante todo el día de hoy evita realizar cualquier tipo de deporte, sobre todo ir en bici o salir a correr por la calle.

Un buen día para ver a tus amigos, si te puedes escapar y relajarte con tus amigos tendrás una noticia fabulosa que no esperabas.

Vigila con tu hígado, deberás prestar atención a este órgano y por tanto evita durante todo el día de hoy el alcohol y las grasas y consume alimentos para ayudar a realizar más rápidamente la deigestión.

Número 6:

Un día ideal para solucionar todas las cuestiones pendientes que tengamos en nuestro trabajo.
Si tenemos algún proyecto o alguna idea a punto de acabar pero que no hayamos acabado hoy será el día para poder terminarlo satisfactoriamente y obtener los resultados que tanto hemos estado esperando.

Evite cualquier tipo de esfuerzo físico en el día de hoy porque puede sufrir una lesión. No es un buen día para actividad física guarde reposo en este aspecto.

A nivel familiar controle su nerviosismo porqué puede ser que algún familiar le saque de sus casillas.
Recuerde mantener la calma porque sino pueden tener una discusión que marcara gran parte de sus vidas.
Respiré dos veces antes de contestar e intente ser diplomático porque si no al día siguiente se arrepentirá.

Si usted no está en pareja hoy tendrá una agradable sorpresa, puede ser que conozca a una persona que marcará el resto de su vida.

Si usted está en pareja será un día en el que tendrán una conversación importante para decidir su futuro ya que desde hace tiempo la llama del amor y la pasión se ha ido apagando. Hoy tendrán la conversación que tenían pendiente desde hace mucho tiempo.

Cuidado con el coche y las multas de tráfico. Recuerde tener cuidado durante todo el día porque sino puede ser que al cabo de unos días se encuentre con una desagradable sorpresa.

Durante todo el día de hoy debe tratar de cuidar su tensión sanguínea evitando el nerviosismo y los conflictos.
Deberá prestar especial atención a su sistema cardiovascular durante todo el  día, por tanto debe intentar estar tranquilo.
Pruebe con Alguna infusión de hierbas(manzanilla, tila, amapola, espino blanco…) que calmará su cuerpo y su alma.

Número 7:

Hoy será un día en el que tendrá que tener especial cuidado si toma partido por  algún familiar u otro.
Si se inclina por alguna parte tendrá que dar explicaciones y puede que salga mal parado y sus consecuencias durar mucho tiempo
Por tanto trate de ser equilibrado en sus juicios porque puede ser que durante el día de hoy tendrá que afrontar un gran conflicto familiar.

Será un día en que las emociones se exaltarán si no hay cierto control ya que el conflicto se producirá sobre  un imprevisto.
Actúe con templanza y equilibrio, recuerde que la unión hace la fuerza y la familia siempre debe estar unida.

A nivel laboral hoy puede que le ofrezcan   realizar un viaje de al menos un mes, un viaje de empresa y por tanto le conviene aceptar.
No se lo piense porque puede marcar su futuro laboral durante mucho tiempo a mejor, más dinero, más responsabilidad y mucho mejores condiciones laborales a largo plazo.

Cuídese de realizar grandes esfuerzos más allá de lo estrictamente necesario porque puede ser un día en el que su cuerpo le traicione.
Hoy será un día en el qué más que nunca debe escuchar las señales que le manda su cuerpo.

A nivel sentimental el día no variará para nada su situación actual ya esté solo o en pareja.

Mal día para planificar ninguna actividad fuera del trabajo, ni el tiempo ni las energías le acompañaran.

Número 8:

Hoy será un día de pasión y entrega con tu pareja. Aprovéchate y disfruta junto a ella porque será el mejor día de toda la semana.

Si está sin trabajo tendrás buenas noticias, es un día indicado para empezar unos proyectos que estabas esperando a nivel laboral.
Si por el contrario ya tienes trabajo hoy tendrás buenas noticias sobre algunas cosas pendientes sobre las que estabas esperando respuesta.
Probablemente hoy en tu trabajo realizarás algún lazo de unión con alguna persona que marcará tu vida laboral en los próximos años. Debes estar atento y ser listo.
Además es posible que hoy recibas aplausos y recompensa por un trabajo realizado en el pasado.

Durante el día de hoy te vendrán a la cabeza pensamientos de reflexión sobre algún episodio de tu pasado que jamás has olvidado.
Estate atento porque serán señales que te ayudarán a solucionar un tema que lleva años pendiente.

Cuídese la salud y escuche a su cuerpo porque usted tiene algún mal vicio alimentario que puede pasarle factura en las semanas venideras.
Las señales que le manda hoy su cuerpo a nivel de salud escúchelas y tome nota porque es un aviso de que usted consume algún tipo de alimento que le está perjudicando gravemente.
Empiece a pensar en la dieta que usted tiene habitualmente y en cambiar los malos hábitos. En concreto debe usted ser capaz de reducir el consumo de carne porque está empezando a sobrecargar de mala manera sus riñones y hígado.

Número 9:

Será un día en el que la cautela será muy importante para usted.
Le van a ofrecer la posibilidad de un nuevo negocio muy próspero con el que apriori podrá ganar mucho dinero.
Mucha cautela con las trampas y tramposos porque será un día en el que pueden intentar estafarlo.

En cambio es un día marcado para las apuestas deportivas o de ocio.
Si suele realizar algún tipo de juego de azar no olvide bajo ningún concepto realizar su puesta con el número 9 como protagonista ya que puede solucionarle muchos problemas económicos.

En su trabajo mucho cuidado con lo que dice y como lo dice ya que puede que sea algo agresivo y usted no lo note.
El  número 9 marca que usted puede estar un poco más irritante en su trabajo por estar cansado del trabajo monótono y repetitivo.
Respire dos veces profundamente antes de decir lo que usted piensa.

En lugar de perder los estribos aplique todas sus habilidades que son muchas, para negociar como poder acabar ante su jornada laboral.

Hoy puede ser un día en el que reciba una llamada que no esperaba de un amigo que hace al menos 10 años del que no tenía noticias.
Día marcado por las sorpresas sociales muy agradables.

Si usted no tiene pareja es un día en el que un posible amor está punto de llamar a su puerta.
Abra su corazón y puede que encuentre el amor que tanto tiempo ha estado esperando.

Si usted está en pareja hoy se sentirá a más querido/a que nunca porque el afecto inundará los dos corazones.

A nivel de salud no hay grandes cambios solamente en el caso de ser mujer cuide su salud sexual y de estómago.
Los hombre deben evitar tomar ninguna bebida alcóholica ya que su hígado necesito un descanso y pueden tener un susto.

Número 11:

Hoy será un día muy aprovechable a nivel social, con una gran comunicación en su entorno laboral que le proporcionará unas oportunidades que marcarán el devenir de este año.

Recuerde solamente no intentar imponer su opinión o creencias sobre algún aspecto, más bien de su opinión y evite los conflictos con compañeros de trabajo, de esta manera nuevas perspectivas laborales se abrirán a partir de hoy.

También será un día que gozará de gran inspiración creativa, anote todos las ideas que se le vengan a la cabeza y no lo deje pasar, porque puede que una de ellas cambie su vida para siempre.

Hoy sentirá una gran energía vital, si suele practicar algún deporte aprovéchelo porque hoy disfrutará y limpiará su organismo y su mente.

A nivel sentimental si usted está en pareja, no habrá novedades ni cambios reseñables durante todo el día de hoy.
Recuerde decirle a su pareja que la quiere, eso hará que usted se sienta mejor y siente el amor de su pareja hacia usted.

El equilibrio en la pareja le proporcionará un beneficio extraordinario a nivel energético por tanto aproveche los puentes energéticos positivos con su pareja durante todo el día.

Mal día para realizar un gasto no necesario. Evite cualquier gasto innecesario durante el día de hoy porque será perder el dinero.
Mantenga sus impulsos materiales a raya porque sino, se arrepentirá de una mala compra.
Durante el día de hoy evite gastar más de lo estrictamente necesario para su vida cotidiana.

A nivel de salud no habrá ningún sobresalto pero debe tener cuidado con el dolor de cabeza.
Evite tomar alimentos pesados y realice una cena ligera y de esta manera evitará enl molesto dolor de cabeza o la migraña.

Número 22:

Si hoy es un día festivo prepárese porque va a disfrutar de un gran día.
No se lo piense, realice la actividad deportiva o de ocio que suele hacer porque hoy será un día que recordará por mucho tiempo.
Un día marcado por la felicidad, en el que disfrutará tanto de usted como de los suyos.

Si hoy es un día laboral, vaya con cuidado porque puede que algún compañero ponga en práctica alguna trampa que lleva tiempo preparando para que usted pierda su trabajo.
Usted sabe que despierta muchas envidias en su entorno laboral, y sabe a ciencia cierta quién le tiene envidia por tanto, habrá bien los ojos y no acepte ninguna proposición distinta o extraña en su entorno laboral, sólo escuche a sus superiores.

Los números marca hoy su lado familiar, puede recibir alguna llamada de un miembro de su familia con el que hace tiempo que no tiene contacto y que necesita de su ayuda. Un día en el que estará marcado por su casa y su familia.

Día estupendo para realizar alguna apuesta en las loterías habituales. Siempre aproveche el número 22 en cualquier apuesta que realice hoy.
La suerte está de su parte, es un día marcado por la fortuna y la buenaventura, aprovéchela.

Si usted no tiene pareja es un buen día para cambiar la mentalidad y buscar el amor que tanto anhela.
Si hoy busca, hoy será capaz de encontrar una luz al final del túnel del amor. No tenga miedo acabar con su soledad, sea valiente y será recompensado.

Si usted está en pareja, es un día extraordinario y marcado para ampliar la familia.

A nivel de salud no hay ningún cambio marcado, pero si debe evitar cansarse más de lo necesario porque puede arriesgarse a sufrir una lesión.
Realice las actividades necesarias y no intente realizar más esfuerzo del que usted pueda, porque su espalda lo puede notar.

Tiradas del tarot con cartas muy efectivas y certeras:

Articulos Relacionados